¿A qué estáis jugando?

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Gandalf » 13 May 2011, 03:31

Sigo con el ICO que aún no lo terminé (avanzo lento durante la semana), pero durante el fin de semana pasado me prestaron una Wii asique tuve un romance de tres días con Super Mario Galaxy 2, del cual casi no me despegué. Realmente, me gustó MUCHO.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Post by Aero-R » 13 May 2011, 09:52

Cisqua wrote:También estoy empezando la partida encore de Eternal Sonata, que le tengo muchas ganas =)

Yo tambien la tengo pendiente. La comencé hace tiempo y le dediqué los primeros minutos, pero no he avanzado en ella prácticamente. Me gustaría exprimir al 100% el Encore asi como exprimí al 100% el modo inicial.
Image

CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño

Post by CarcLoud » 13 May 2011, 10:22

Pues ahora mismo (tener 2 PCs ayuda xDDD) viciando de nuevo al Conquerors, en batalla aleatoria. Los cabrones los tengo bien acorralados, pero a ver quien es el guapo que se arrima con 239534 torres de bombardeo que tiene xDD
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
PSN ID: destructor_final

Post by the-end-of-eternity » 13 May 2011, 14:14

pues a dos juego al mismo tiempo
Valkyria chronciles 3 en japones aun que se me queda poco
Y al dissidia duodecim en la historia 000 apunto de llegar al maniquí de feral caos
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
PSN ID: Kikucocho

Post by Kiku » 21 May 2011, 22:14

Pues... ahora tambien estoy con Resident Evil Darkside chronicles, de la wii
A ver... está bien, nada nuevo, pero para los fans del resident les va a gustar. Adoro el poder ver a claire con esos graficos, y el poder hacer las escenas del RE 2, en ese sentido me encanta!
Aunque tampoco es para tanto, no vicia mucho y cansa algo rapido, siempre es igual

Y recapitulando.... todavia sigo con el chocobo tales, Devil may cry, folfklore, FF XIII, LOL....

@_@
Image

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 21 May 2011, 23:54

pues yo ahora me he puesto con el diablo II en el PC y para el tren estoy jugando el ffix en la psp

LC Stark
Mago con Mutis
Mago con Mutis
PSN ID: stray1_
Twitter: the_strayone

Post by LC Stark » 22 May 2011, 23:38

Lost Odyssey. La primera partida la comencé hace 3 años y me quedé en el penúltimo enemigo (creo) del juego. Ahora estoy cerca de donde me quedé en una nueva partida que comencé hará un mes o así.
We've heard a kind of paradise beyond the desert's dunes.
We've walked the earth in solitude, so cold we need the warmth of sun.
We've lived the life that we could live, we see the truth magic that begins...

will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god

Post by will-o-the-wisp » 23 May 2011, 06:27

Dragon Quest VI: Los reinos oníricos. Empieza más flojo que DQV (que, por otra parte, tenía un principio grandioso), pero ahora me está gustando bastante.

Por si no lo he hecho antes, recomiendo la trilogía (no comparten personajes, pero sí algo de temática) de Dragon Quest IV-V-VI a todos los usuarios de Nintendo DS del foro. Aunque a primera vista tienen un aire un poco arcaico (sobre todo los combates), el argumento de los tres lo compensa totalmente.

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 23 May 2011, 09:58

will-o'-the-wisp wrote:
Por si no lo he hecho antes, recomiendo la trilogía (no comparten personajes, pero sí algo de temática) de Dragon Quest IV-V-VI a todos los usuarios de Nintendo DS del foro. Aunque a primera vista tienen un aire un poco arcaico (sobre todo los combates), el argumento de los tres lo compensa totalmente.

Lo tendré en cuenta, cuando me haya pasado los 45 juegos pendientes... xDDD

CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño

Post by CarcLoud » 23 May 2011, 10:35

Experimentando en el GT2 me hallo.

He preparado un RUF CTR2 (911 GT2) hasta los 656 caballos y puesta a punto (lo reglé, pero no se me da bien aun, pero lo mejoré). 365 lo he puesto =) xDDDD
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

Post Reply