Fotos de los usuarios de LCO

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Ak.
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 245
Joined: 28 Jan 2010, 23:39

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Ak. » 23 Mar 2010, 01:13

Aero-R wrote:Por cierto, ¿Gibraltar a qué precios tiene los carburantes aproximadamente?, ¿amplia diferencia?

No sé decirte un precio exacto, pero si la gente se levantaba a las cinco de la mañana para echar gasolina en Gibraltar y evitar las colas de la tarde, debe de ser por algo xD.

Zell wrote:Pero en cuanto a chocolate y otras cosas en general hay muchas ofertas).

Y chocolate que además no he visto en España *________* qué dico. Lo que suelo comprar allí es el maquillaje, que dependiendo de la marca hay rebajas de hasta el 60%, pero la ropa en general es carísima. Aish, cuando termine de subir las fotos de Granada (ahora entiendo porque Haraz me ha dejado a mí las fotos de día xD) quizás pongamos las de Gibraltar y su batalla contra los monos del Peñón xD.

Al Salón de Jerez no sé si voy a ir, tengo otras prioridades, pero Saga seguro que no falta :)
[center][img]http://img709.imageshack.us/img709/4286/akf.jpg[/img][/center]

[right][b]Willo[/b] wiii~ ♥[/right]

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Aero-R » 23 Mar 2010, 10:37

Ak. wrote:No sé decirte un precio exacto, pero si la gente se levantaba a las cinco de la mañana para echar gasolina en Gibraltar y evitar las colas de la tarde, debe de ser por algo xD.

Anda pues no tenia ni idea. Que bueno eso, ya se donde repostar si llevo el coche a Cadiz :Cactilio:
Image

Haraz
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 338
Joined: 18 Dec 2009, 09:20
Location: Golfo Ártabro

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Haraz » 23 Mar 2010, 11:02

El caso es que en Gibraltar no tienen impuestos. Por ejemplo yo allí compre tabaco, concretamente Mallboro. Aquí esa marca está a 3,60€ allí lo compre por 2 € Tambiém hay que decir que el tabaco es una de las cosas que más impuestos tiene. Eso si, se les termina el cuento en el 2012 al parecer

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Pappapishu » 23 Mar 2010, 11:14

Viento wrote:
Godah wrote:Locke, Inferno, nosotros también tenemos que montar una entente Catalana y hacer algo así y dar envidia a la gente andaluza!! :D


Escolti Godall, como bien dice Marsupilami, como digamos de hacer una quedada en los madriles vamos a dar envidia a todas las comunidades autónomas restantes, que para chulos los mesetarios, tú.



Que pasa...que aquí se va a montar una quedada por provincia y luego una competición a ver cuál fue la mejor o qué? Porque madrileños somos unos cuantos y sólo por números la victoria es nuestra.


Chulo yo por ser madrileño??? Envidioso tu por no serlo!!!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Aero-R » 23 Mar 2010, 11:46

Yo creo que ganan andaluces y con amplia diferencia. De Madrid ahora mismo... se que son Tsukiyomi, tu Pappapishu, Viento... pero no recuerdo muchos más (que seguro los hay, pero no tanto como los del sur... Cisqua, Seikon, Aria, Zell, Ak, Sinh, Saga, y un largo etc). Ahora que lo pienso, vale que tenemos un tag de Localización bajo el avatar, pero se podría hacer un thread en el que la gente especifique de donde son y agruparlos por comunidades autónomas o así, de esta manera siempre que alguien viaje a algún lado sabe a quién puede visitar. Aunque... en parte por el tag ya se puede saber, pero no estan organizados por zonas.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Pappapishu » 23 Mar 2010, 11:48

Aero-R wrote:Yo creo que ganan andaluces y con amplia diferencia. De Madrid ahora mismo... se que son Tsukiyomi, tu Pappapishu, Viento... pero no recuerdo muchos más (que seguro los hay, pero no tanto como los del sur... Cisqua, Seikon, Aria, Zell, Ak, y un largo etc).



Pero no serán de la misma zona de Andalucía!

Eso suena peligrosamente a un reto, Aero!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Aero-R » 23 Mar 2010, 11:50

Cierto, pero he pensado que aquí hacian los Versus entre comunidades autónomas. ¿Los de Madrid son todos de la misma zona de Madrid? (no tengo ni idea, solo se aprox. por donde vive Viento, y ni estoy seguro de si recuerdo bien ya). Por cierto, edité el post anterior que recordé a dos más :_D
Image

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Black Flare » 23 Mar 2010, 11:57

Aero-R wrote:Yo creo que ganan andaluces y con amplia diferencia. De Madrid ahora mismo... se que son Tsukiyomi, tu Pappapishu, Viento... pero no recuerdo muchos más (que seguro los hay, pero no tanto como los del sur... Cisqua, Seikon, Aria, Zell, Ak, Sinh, Saga, y un largo etc). Ahora que lo pienso, vale que tenemos un tag de Localización bajo el avatar, pero se podría hacer un thread en el que la gente especifique de donde son y agruparlos por comunidades autónomas o así, de esta manera siempre que alguien viaje a algún lado sabe a quién puede visitar. Aunque... en parte por el tag ya se puede saber, pero no estan organizados por zonas.


Yo zoy de Almería :_D!
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Aero-R » 23 Mar 2010, 12:05

Te juro que te iba a poner, pero es que no estaba seguro. Siempre me ha parecido que no eras de Andalucia, como con Cisqua, que no se por qué pero siempre la hacía de Madrid. Cuando hablé con ella una vez ya si que descarté que fuese de Madrid, no porque tuviese amplio acento andaluz (que no lo tiene, tenia razón cuando me lo adelantó) sino porque esperaba un madrileño cerrado y cuando la escuché pues vi que no. Me falta escuchar tu acento para que se me meta en mente que eres de Almería jaja

Otra persona de andalucia es tifita, de Málaga creo que era. Ella si que tiene acento y del bueno, me sacó una sonrisa la primera vez por nuestras diferencias en la forma de hablar.
Image

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Black Flare » 23 Mar 2010, 12:08

Aero-R wrote:Te juro que te iba a poner, pero es que no estaba seguro. Siempre me ha parecido que no eras de Andalucia, como con Cisqua, que no se por qué pero siempre la hacía de Madrid. Cuando hablé con ella una vez ya si que descarté que fuese de Madrid, no porque tuviese amplio acento andaluz (que no lo tiene, tenia razón cuando me lo adelantó) sino porque esperaba un madrileño cerrado y cuando la escuché pues vi que no. Me falta escuchar tu acento para que se me meta en mente que eres de Almería jaja

Otra persona de andalucia es tifita, de Málaga creo que era. Ella si que tiene acento y del bueno, me sacó una sonrisa la primera vez por nuestras diferencias en la forma de hablar.


Ya ya, me has partio el corazon :_D!! xD (Mira mi localizacion ciego!! jajaja)

No se de que te iba a servir escuchar mi acento, ya que al menos yo no tengo acento andaluz por que aquí no hay mucho de eso.. jaja.

mmm, ¿no ponen mas fotos? :_D
Image

Post Reply