¿A qué estáis jugando?

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by CarcLoud » 03 May 2011, 09:53

Age of Empires II: Conquerors Expansion - Viciando en partidas que no son de campaña, por pasar el tiempo básicamente xD

Gran Turismo 2: Sólo me quedan por ganar las resistencias y la mayoría (no todos) de los eventos de marca. En cuanto a carnets, ya tengo 26 oros xD (B completo, A me falta uno y 7 sueltos entre los otros 4).
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 03 May 2011, 10:00

Dark Aeris wrote:Locke, te recomiendo que le des una oportunidad al Batman Arkham Asylum y lo juegues cuanto antes, no te arrepentirás y te verás prácticamente obligado a comprarte su secuela jajaja.

Ídem a Dark Aeris, realmente es un juego que vale la pena y yo he acabado igual, esperando la secuela :lol:
Además aparte del juego en sí, los "enigmas" y secretos son bastante interesantes.

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by Gandalf » 03 May 2011, 14:07

CarcLoud wrote:Age of Empires II: Conquerors Expansion - Viciando en partidas que no son de campaña, por pasar el tiempo básicamente xD

En la época en que me dedicaba a jugar RTS mas que nada, jugaba AoEII todos los días XD.
Luego, solo esporádicamente mezclado con Warcraft y Starcraft... ahora solo juego al Starcraft (1 y 2) XD
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 03 May 2011, 19:09

heavy rain y por cierto [spoiler]ya me lo he pasado un par de veces y hay una cosa que no tiene sentido alguno, el prota pierde la conciencia y se despierta donde los cadaveres con un origami en la mano, ¿como? por mucho que scot diga que se acordo de el por el accidente bla bla bla, eso no lo cojen ni con pinzas[/spoiler]

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Post by Dark Aeris » 10 May 2011, 18:25

Yo he empezado a jugar al Mirror's Edge. De momento, la cosa está así:

Play 3: Mirror's Edge y FFXIII
Xbox: Lost Odissey
GBA: FFV

Tres RPG a la vez. A ver cuánto tardo en pasármelos. Lo que tengo claro, es que no empezaré ningún otro juego hasta que termine alguno de estos.
Image

will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god

Post by will-o-the-wisp » 10 May 2011, 19:31

Dark Aeris wrote:Yo he empezado a jugar al Mirror's Edge. De momento, la cosa está así:

Play 3: Mirror's Edge y FFXIII
Xbox: Lost Odissey
GBA: FFV

Tres RPG a la vez. A ver cuánto tardo en pasármelos. Lo que tengo claro, es que no empezaré ningún otro juego hasta que termine alguno de estos.

Mirror's Edge es mi juego favorito de PS3. Hay lugares donde es muy fácil atascarse, pero en general se pasa bastante rápido.

Actualmente yo hago esto:
PS3: tengo mil juegos pendientes, pero al último al que le pegué un empujón fue a Final Fantasy XIII.
GameCube: The Legend of Zelda: Twilight Princess, que me está encantando, pero tengo poco tiempo para jugarlo.
DS: Pokémon Edición Blanca, que lo tengo requetepasado ya, pero estoy subiendo Pokémon que me gustan a nivel 100 como suelo hacer en todos los juegos.
PC: Civilization V, el único juego del que me preocupo de conseguir sus trofeos (y mi único juego de ordenador, vaya).

Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
PSN ID: DaiaVanille
Twitter: @fabulanova

Post by Cisqua » 10 May 2011, 20:00

Yo últimamente no estoy jugando mucho, ando escasa de tiempo >.<

Sigo con Pokémon Negro, que me pillé en semana santa para viciarme bien. Aún no he llegado a la liga, pero me falta sólo el último gimnasio.

También estoy empezando la partida encore de Eternal Sonata, que le tengo muchas ganas =)
Image

Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie

Post by Noctis » 10 May 2011, 20:43

Yo estoy jugando al league of legends, y al final fantasy II y VII, en la psp.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 10 May 2011, 23:06

Will, ¿hay trofeos para Civ 5? :O Lo que me pasó a mí fue curioso y jodido: me compré el CIV IV hace 2 años y hasta que no tuve el portátil nuevo no pude jugarlo por tener un PC demasiado viejo. Justo entonces salió al mercado Civilization V, hacia finales de Septiembre de 2010 creo. Maldita sea. xD

Yo creo que tengo mi décima partida pendiente con Rez. Qué maravilla de videjuego...

will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god

Post by will-o-the-wisp » 10 May 2011, 23:38

Godah wrote:Will, ¿hay trofeos para Civ 5? :O Lo que me pasó a mí fue curioso y jodido: me compré el CIV IV hace 2 años y hasta que no tuve el portátil nuevo no pude jugarlo por tener un PC demasiado viejo. Justo entonces salió al mercado Civilization V, hacia finales de Septiembre de 2010 creo. Maldita sea. xD

Yo creo que tengo mi décima partida pendiente con Rez. Qué maravilla de videjuego...

Sí, hay trofeos de Steam por muchas cosas (ganar con cada civilización, descubrir maravillas naturales, pasárselo con tal dificultad y luego otras más específicas). Lo malo de este juego es que las partidas con muchas civilizaciones suelen colgarse hacia el final de la partida, a menos que tengas un ordenador de la NASA.

Post Reply