Fragmentos de memorias - Vol. 3

"Creo que aún hay gente que ve la música de los videojuegos como simples efectos añadidos, algo así como una música de fondo. Me gustaría demostrar que esto no es cierto." - Nobuo Uematsu

Moderator: Viento

Aria
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Aria » 10 Aug 2010, 13:09

Ay ay ay... Aria mía... (superchibipochololunar?? no se de donde sacas eso pero... va lo de lunar por mi LUNAR PARCS?) la regla esta clarísima, porque no solo en Fragmentos de memorias sino en ¿Dónde esta Walter? la gente la ha interpretado correctamente, lo que pasa es que la desesperación te pudo como Kraken que eres, y al no ver agua cerca, atacaste como pudiste. El Artículo 10 indica claramente que una persona solo puede jugar desde que hayan pasado 12 horas tras su último post, no menciona si con un post de otro en medio o no cambia, porque no cambia... es independiente a ello, a que se interponga un meteorito, o a que moleste una manta pajillera. Pero no te preocupes, estas demostrando que eres una buena rival y estoy seguro de que a partir de ahora vas a hacer pelear a más de uno por esos MUSICPUNTOS.

¿Lunar Parcs? Ezo que eeeh?
Si la normativa estuviera clara Inferno no tendría un punto mas by the face has tenido que especificar que no cambia si hay post de otros usuarios por medio, creeme que la normativa además de propiciar "conductas Yitan" :Cofre: reprime nuestro potencial a la hora de responder (menos a Sinh claro está, como Kraken sé reconocer a mis superiores marinos)XDXD
Aunque seas un esper es de mal gusto promocionar otro juego aquí, espero que al menos te den giles extra por hacer publicidad!! te lo perdono porque eres el presentador de este programa :Guerrero:

Y no, no se permite el doble post, el Artículo 06 de la NORMATIVA lo especifica claramente. Te lo dije en persona hace unas semanas... pero no me creíste: la normativa, la normativa :Ultros:

¿Que me dijiste qué?...no me acuerdo de nada yo solo me acuerdo de las fajitas y de la agradable brisita que refrescaba en la piscina :Cactilio:

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Post by Aero-R » 10 Aug 2010, 15:29

Aria wrote:Aunque seas un esper es de mal gusto promocionar otro juego aquí, espero que al menos te den giles extra por hacer publicidad!! te lo perdono porque eres el presentador de este programa :Guerrero:

Porque si te fijas, ¿Dónde esta Walter? tomó muchas cosas de mi juego en esta edición, asi que por qué no mencionarlo si parcialmente se basa en detalles algo que yo renové.

¿Que me dijiste qué?...no me acuerdo de nada yo solo me acuerdo de las fajitas y de la agradable brisita que refrescaba en la piscina :Cactilio:

Sabes que te lo dije... y tu decías que te la habías leido. Ahora sufre el dolor de la pérdida de 1 MUSICPUNTO mwhahaha :Ultros:
Image

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 21 Aug 2010, 13:48

Aria, lamentándote no vas a poder atraparme :roll:
Yo soy el último que respondió, así que aún no puedo jugar >_<

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 21 Aug 2010, 14:37

Bueno otra de jugármela:

Extracto 104 - FFVIII - Música del mapa del mundo
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Aria
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia

Post by Aria » 21 Aug 2010, 23:40

¿Perdóooooooooon? No te leí bien Inferno...

FRAGMENTO 57: DUNGEON AND WATERFALL, MYSTIC QUEST

Ahora señor Esper hagamos recuento según la normativa :Ultros: :
- Por ser de categoría arrange: 2 ptos.
- Por ser del punto de guardar: 0’5 ptos.
- Por cada mes que esté guardado es 1 puntito, contemos… Abril+Mayo+Junio+Julio= 4 ptos
En total serían unos 6’5 puntos creo yo…¿Se me escapa algo?

Inferno, ¿te sigues sintiendo tan seguro? ojojojojo~~

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante

Post by Aero-R » 04 Sep 2010, 15:52

=> Ronda de correcciones:

Pappapishu wrote:Bueno otra de jugármela:

Extracto 104 - FFVIII - Música del mapa del mundo

Incorrecta.

Aria wrote:¿Perdóooooooooon? No te leí bien Inferno...

FRAGMENTO 57: DUNGEON AND WATERFALL, MYSTIC QUEST

Ahora señor Esper hagamos recuento según la normativa :Ultros: :
- Por ser de categoría arrange: 2 ptos.
- Por ser del punto de guardar: 0’5 ptos.
- Por cada mes que esté guardado es 1 puntito, contemos… Abril+Mayo+Junio+Julio= 4 ptos
En total serían unos 6’5 puntos creo yo…¿Se me escapa algo?

Inferno, ¿te sigues sintiendo tan seguro? ojojojojo~~

Correcta, 7'5 MUSICPUNTOS (0'5 por PUNTO DE GUARDAR, 2 por categoria ARRANGED, 5 por superar los cinco meses de estancia desde el 24 de Marzo de 2010).

=> Recuento:

· Aria obtiene 7'5 MUSICPUNTOS => Aria asciende a 20'5 MUSICPUNTOS. <- Además obtienes 50 Guiles por haber superado el siguiente escalón de diez MUSICPUNTOS.
Image

Aria
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia

Post by Aria » 04 Sep 2010, 16:08

Vamos, responded a alguna chicos/as que mientras no puedo jugar yo!! ANIMAOS!!

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 04 Sep 2010, 17:30

Como Aero no ponga más fragmentos, chungo Aria (al menos por mi parte xD).
Image

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante

Post by Aero-R » 05 Sep 2010, 19:33

Me encantaría poder hacerlo, pero en actualidad existe un motivo por el cual no he colocado más extractos: estoy teniendo un problema con unos controladores del dispositivo de sonido que utilizo para realizar las grabaciones, por ello no he podido colocar más extractos recientemente, aunque ya tengo pensados los títulos de los cuales los voy a grabar, etc...

Por otro lado es una oportunidad perfecta para que la gente trate de aprovechar lo que queda en PUNTO DE GUARDAR y de un cambio radical en su puntuación en RANKING, tal y como ha hecho Aria. Espero que podais aprovechar al máximo lo que queda de la RONDA #9 y de PUNTO DE GUARDAR mientras trato de solucionar los problemas que no permiten terminar las grabaciones de la RONDA #10, ¡ porque estará cargada de jugosas novedades !
Image

Locke
1000 espinas
1000 espinas
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain

Post by Locke » 08 Sep 2010, 10:22

EXTRACTO_089 - ORIGINAL: 02 - VI - 2010

Theme of Love - FINAL FANTASY IV

La verdad es que no estoy muy seguro, pero vengam hay que intentarlo xDD
Image