Ay ay ay... Aria mía... (superchibipochololunar?? no se de donde sacas eso pero... va lo de lunar por mi LUNAR PARCS?) la regla esta clarísima, porque no solo en Fragmentos de memorias sino en ¿Dónde esta Walter? la gente la ha interpretado correctamente, lo que pasa es que la desesperación te pudo como Kraken que eres, y al no ver agua cerca, atacaste como pudiste. El Artículo 10 indica claramente que una persona solo puede jugar desde que hayan pasado 12 horas tras su último post, no menciona si con un post de otro en medio o no cambia, porque no cambia... es independiente a ello, a que se interponga un meteorito, o a que moleste una manta pajillera. Pero no te preocupes, estas demostrando que eres una buena rival y estoy seguro de que a partir de ahora vas a hacer pelear a más de uno por esos MUSICPUNTOS.
¿Lunar Parcs? Ezo que eeeh?
Si la normativa estuviera clara Inferno no tendría un punto mas by the face has tenido que especificar que no cambia si hay post de otros usuarios por medio, creeme que la normativa además de propiciar "conductas Yitan"

Aunque seas un esper es de mal gusto promocionar otro juego aquí, espero que al menos te den giles extra por hacer publicidad!! te lo perdono porque eres el presentador de este programa

Y no, no se permite el doble post, el Artículo 06 de la NORMATIVA lo especifica claramente. Te lo dije en persona hace unas semanas... pero no me creíste: la normativa, la normativa
¿Que me dijiste qué?...no me acuerdo de nada yo solo me acuerdo de las fajitas y de la agradable brisita que refrescaba en la piscina