Torneo Final Fantasy X

Acompaña a Yuna, una joven invocadora, y a Tidus, una estrella del blitzbol, en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh.

Moderator: Ari

Aegnor
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero

Re: Torneo Final Fantasy X

Post by Aegnor » 19 Dec 2011, 00:12

Enfrentamiento 1
-Ànima

Enfrentamiento 2
-Hermano

Enfrentamiento 3
-Bahamut

Enfrentamiento 4
-Tidus
[center][img]http://img577.imageshack.us/img577/6930/firmabakuman.jpg[/img][/center]

Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
PSN ID: Kikucocho

Post by Kiku » 19 Dec 2011, 00:36

enfrentamiento 5
nooo! por que este enfrentamiento?! juuuu, me cuesta votar! pero votare por anima, ya que este es su unico debut, y shiva ha estado en otros y normalmente la voto
enfrentamiendo 6
hermano, ese cid es muuuy feo
enfrentamiento 7
wakka, por supuesto, por supuesto!!
enfrentamiendo 8
- Yunalesca. Realmente me gusta mas tidus, pero le doy el voto a yunalesca porque tambien me gusta, porque no quiero que gane tidus, y por venganza de descalificar a rikku. repelente!
Image

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 19 Dec 2011, 11:44

Mis votos:

ENFRENTAMIENTO 5:

Enfrentamiento más que difícil, pero Ánima es mi eón favorita así que mi voto va para ella.

ENFRENTAMIENTO 6:

Cid y sin lugar a dudas, a Hermano no lo soporto.

ENFRENTAMIENTO 7:

Wakka sin ninguna duda, yo también estoy con Sinh acerca del diseño de este Bahamut.

ENFRENTAMIENTO 8:

Y Tidus, ya que si has dejado en la cuneta a mi Rikku, ¡Más te vale dejar fuera a Yunalesca! xD Coñas aparte me gusta el diseño de este personaje, pero lo que hace es imperdonable.
Image

Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Twitter: @capitalolvidada

Post by Squallrukawa » 19 Dec 2011, 11:50

ENFRENTAMIENTO 5:

Shiva

ENFRENTAMIENTO 6:

Hermano

ENFRENTAMIENTO 7:

Bahamut

ENFRENTAMIENTO 8:

Yunalesca
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_

Post by Cloud Sprite » 20 Dec 2011, 14:17

Enfrentamientos difíciles

5- Por lo que habéis dicho todos, la cosa está complicada entre ambas, no obstante mi voto va para Ánima que me dejó más impactado cuando la vi en aquella cg.

6- Este Cid es de los que menos me gusta de toda la saga, así que mi voto va para Hermano (pese a sus estridencias)

7- Aquí lo tengo más claro. Wakka no es mal tipo, pero no es un personaje que me entusiasme precisamente. Bahamut en este caso le gana de calle.

8- Aquí las tornas se vuelven a igualar. Tidus es el prota que menos me gusta de la saga (bueno, sin contar los tres primeros FF que son mu básicos). Yunalesca me trae recuerdos de esa gran escena de Zanarkand y tiene un gran diseño, pero es un personaje que no aparece mucho (contrariamente a Tidus que siempre lo estamos controlando y quieras que no, se le coge algo de estima). No obstante decido votar a Yunalesca por aquel momento mítico en Zanarkand.

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 21 Dec 2011, 00:27

Se acabó el tiempo para votar, los últimos clasificados para cuartos de final son:

ENFRENTAMIENTO 5:

Ánima-Shiva 13-5

De esta segunda ronda, el duelo que ha estado más inclinado hacia una que a otra. Shiva se despide, pero habiéndose enfrentado a un eón muy querido.

ENFRENTAMIENTO 6:

Cid-Hermano 10-8

El duelo de personajes secundarios y familiar, se lo lleva Cid dos votos encima de Hermano.

ENFRENTAMIENTO 7:

Bahamut-Wakka 8-10

Wakka hace valer su papel de personaje controlable y pasa a octavos dejando a Bahamut fuera, pero habiéndole puesto las cosas complicadas.

ENFRENTAMIENTO 8:

Tidus-Yunalesca 9-9 (Desempate por número de post: 16650-13507)

Duelo que ha estado muy igualado pudiéndose clasificar cualquiera, tanta igualdad ha llevado a que reciban el mismo número de votos y que haya tenido que llegar al temido desempate por número de post, saliendo beneficiado Tidus. Yunalesca dice adiós pero siendo una rival más que formidable.

Los clasificados para cuartos de final son:

1.- Ánima
2.- Auron
3.- Cid
4.- Jetch
5.- Tidus
6.- Wakka
7.- Yojimbo
8.- Yuna

O lo que es lo mismo, cuatro personajes controlables, dos invocaciones, un personaje importante y un único secundario.

Ya tengo los sorteos de cuartos de final:

1ª ELIMINATORIA:

[spoiler]Image

Yuna-Yojimbo

Eliminatoria entre un personaje controlable y un eón, recordemos que Yuna ha ido arrasando con todo lo que se ha puesto por delante dejando en la cuneta a tres personajes controlable, por su parte Yojimbo ha tenido un camino más sencillo habiendo dejado eliminado a Ifrit en la anterior fase. Veremos quien se convierte en semifinalista.[/spoiler]

2ª ELIMINATORIA:

[spoiler]Image

Jetch-Wakka

Eliminatoria entre el único personaje importante en la trama y uno controlable. Recordemos que Jetch se clasificó en la anterior fase in extremis dejando fuera a Valefor y Wakka idem de lo idem con Bahamut. Veremos cual entra en semifinales.[/spoiler]

3ª ELIMINATORIA:

[spoiler]Image

Auron-Ánima

Otro enfrentamiento entre personaje controlable y eón. Recordemos que han ido arrasando en cada fase, ya que siempre han quedado primeros en las rondas de grupo y en la anterior fase eliminaron por goleada a Sandy y a Shiva. Desgraciadamente uno de los dos dirá adiós a puertas de semifinales.[/spoiler]

4ª ELIMINATORIA:

[spoiler]Image

Tidus-Cid

Eliminatoria entre el único secundario y el protagonista. Ambos han tenido caminos diversos, ya que Cid se clasificó de milagro en la segunda fase de grupos pero en la anterior ronda eliminó con cierta facilidad a Hermano y Tidus, por su parte, ha sufrido de lo lindo ya que se clasificó de milagro en el grupo de la muerte y se ha clasificado para cuartos merced a los post de los votantes. ¿Cuál será el último de los clasificados?[/spoiler]
Image

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa

Post by Cheke » 21 Dec 2011, 00:38

1ª Eliminatoria

Yuna, por eso de que Yojimbo es un capitalista...XD

2ª Eliminatoria

¡Ey Wakka yah!

3ª Eliminatoria

Auron, acaba con él de una vez XD

4ª Eliminatoria

Tidus, Cid no puede competir con el protagonista principal del juego...

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 21 Dec 2011, 06:29

1ª ELIMINATORIA: Yuna sin lugar a dudas.

2ª ELIMINATORIA: Pues voy a votar por Jecht, pero tengo muchas dudas, ya que no me gusta especialmente ninguno de los dos.

3ª ELIMINATORIA: Ánima, porque creo que es una de las poquísimas invocaciones que tienen opciones reales de colarse en el podio de un torneo LCO, y sería una pena que se quedara tan cerca. Además, si hay alguien en todo el juego que mole más que Auron en cuanto a diseño y ataques, esa es precisamente Ánima xD

4ª ELIMINATORIA: Me habría gustado que Tidus fuera eliminado en cualquiera de las dos rondas anteriores porque prefería a Rikku y Yunalesca. No obstante, viendo el rival que le ha tocado, no me queda otra opción que votar a Tidus.
Image

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 21 Dec 2011, 07:36

Yuna
Jecht
Auron
Tidus
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Post by Kimhy » 21 Dec 2011, 11:07

1- Yojimbo
2- Jetch
3- Ánima
4- Tidus (Como dice Sinh, no le voto por placer que digamos, ya que me hubiese gustado que hubiese sido eliminado desde hace ya bastante tiempo. Y a pesar de que nunca pongo opiniones en estos torneos, me veo obligado de hacerlo ahora porque no me gusta nada Tidus, y tengo que votarle, porque Cid me gusta menos aún ... claro que Hermano me gustaba menos aún. xD)
Image

Post Reply