Minerva wrote:
Además, una cosa he de decir aquí:
........
[spoiler]¿No necesitas mi opinión/permiso/consenso para banearlas?[/spoiler]
.....
¡Chan chaaaaaaaannnn.....!
Loviu Mineeeerrrrr ~~~~~~~~~~ :3Creo que alguien ha pronunciado mi nombre por aqui ( Nada tiene que ver las reiteradas veces que se me ha dicho que suba las fotos, lo juro)
Cof cof
*Haraz se aclara la voz* Pues bien nenés y nenás.. Como comenté hace unas semanas me fui de vacaciones al sur ( de okupa a casa de Ak. por 3ª vez xD) y he aqui los resultados.
Nota previa: Mis caras de culo son debidas a el trancazo que me pillé (que ya tiene huevos la cosa) y estaba horriblemente congestionada/drogadaSacando mi parada en Gibraltar a comprar tabaco y las vueltas que dimos de zapatería en zapatería en la Línea nuestro viaje se centro en Granada. Allí nos alojamos en el piso de un colega de Ak. que celbraba su cumpleaños (nunca vi a tanta gente en tan poco espacio)
Sangría hecha en un cubo. Nunca la había probado (No sabes cuanto me acordé de ti
Will)

Realmente Ak. fue quien más disfrutó de la fiesta. Mientras ella andaba de un lado para otro yo dialogaba de temas trascendentales en mi nube de humo (curando el trancazo)

La de cosas que se pueden hacer un disco antiguo xD

Al día siguiente tocaba verle la cara a Sinh. Así que nos fuimos a cenar con el :

Y, acabando la cena fue cuando le solté mi pregunta retórica a Sinh
" Sinh ¿A qué me harias un favor.. que no te va a gustar?" Ahí fue cuando me miró con cara de "que carallo me va a pedir esta" pero aún así dijo que sí:
Ak. al instante, supo a que me refería... Aquí llega el gran protagonista de la noche
[spoiler]Tequila tostado~~~~~~

Pero no, la cosa no podía quedarse en tres. Así que se obró el milagro de la multiplicación de los tequilas:

[/spoiler]
y sus resultados....

Aun que solo fuera por unos segundos.. sinh dejo de ser sano xD)

-Oye Hz, en esta foto me había caido y no era capaz de levantarme o algo así?
- No, te pusiste así a cantar 'Spiderman, Spiderman'
- ._.'

Esta foto es sacada en homenaje a Jade :3

Y aquí fue cuando Sinh fue feliz :3 Regalo de Ak. a Sinh (Gracias por tu ofrecimiento a aniquilar a aquel que postease sobre esas pelis
Godah)

Hoy se queda aquí la cosa, ando justa de tiempo. La segunda parte del viaje de manos de Ak. en breves!