[FFX-2] ¿Deberia haber existido este juego?♪

Acompaña a Yuna, una joven invocadora, y a Tidus, una estrella del blitzbol, en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh.

Moderator: Ari

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: ¿deberia haber existido este juego?♪

Post by Aero-R » 11 Oct 2010, 22:21

Mi opinión personal se puede ver reflejada en lo que fue el modus operandi de juego que tuve: tal y como le he confesado a algunos amigos, yo adquirí FINAL FANTASY X-2 en la primera tienda que lo sacó a la venta en Tenerife, día de lanzamiento. Lo jugué con muchísima ilusión, traté de empaparme de todo, pero sin embargo solo llegué a tener una partida de 20 a 22 horas. ¿Motivo?, no pude soportarlo, su ambiente.. o mejor dicho.. su manera de llevar la historia de una joya como FINAL FANTASY X me parecia insoportable. No superé las 20 o 22 horas porque saqué el disco de la PLAYSTATION 2, lo introduje en su caja, y guardé el juego en un cajón. De hecho adquirí la guía oficial en su lanzamiento y a dia de hoy permanece tambien prácticamente intacta.

Quizás con los años le de una oportunidad de nuevo, porque me intriga, pero hoy por hoy otros juegos tienen prioridad en mi lista.
Image

User avatar
Velius Luek
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 38
Joined: 15 Nov 2010, 16:15

Re: ¿deberia haber existido este juego?♪

Post by Velius Luek » 15 Nov 2010, 23:27

No está mal del todo, pero si parece un juego echo en 5 minutos.

El final de FFX fue brutal, y haciendo otra entrega fue más... de estropear, aunque el juego está mejor si:

[spoiler]No traes de vuelta a Tidus, es decir, consigues el final triste, haciendo las escenas del etereo, las de presionar al cuadrado, al final la segunda vez en el etéreo sale Tidus abrazándola, y acaba desapareciendo. Esa escena me hizo llorar que no veas... y sin duda alguna, ese final me parece más convincente.[/spoiler]

Y si, soy de finales tristes.

User avatar
darkseges
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 158
Joined: 10 Apr 2010, 18:09

Re: ¿deberia haber existido este juego?♪

Post by darkseges » 17 Nov 2010, 19:45

Para mi fué una estupidez querer explotar el X.
Pero creo que lo hizieron porque pensaron que era un final demasiado triste y al publico no le gusto del todo (a mi si) y quisieron mejorarlo , es una hipotesi
[img]http://img401.imageshack.us/img401/4300/wakkarretshorrada.jpg[/img]

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: [FFX-2] ¿Deberia haber existido este juego?♪

Post by Dark Aeris » 03 May 2011, 23:46

Siento resucitar este tema que lleva que lleva tanto tiempo parado, pero, como es de opinión, nunca está de más.
A mí en un principio no me gustó la idea de una segunda parte de FF. Era la primera vez que se daba en la saga y la verdad es que me causaba muchos reparos. Además, el final del juego original me parecía perfecto, así que no creía que hubiese que darle más vueltas sólo para darle un final feliz.
Sin embargo, el día del lanzamiento fui a comprarlo y el juego me enganchó hasta límites insospechados. El sistema de vestisferas es de lo mejorcito en oficios que se ha visto en la saga completa. Más allá de la historia y lo que quería contar, que a mí no me resultó del todo convincente, lo que me vició de este juego fue completarlo al 100% y luchar, luchar lo más posible para subir de nivel en el sistema de batallas.
Image

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: [FFX-2] ¿Deberia haber existido este juego?♪

Post by Mr Manguta » 03 Sep 2011, 00:44

siento resucitar, pero no puedo dejar pasar la oportunidad de decir que no nunca debio existir , se carga una joya como es ffx pues el final era el que tenia que tenir, tidus se ha ido y punto, a parte de que un juego tan happy tenga en el titulo ffx....

the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 720
Joined: 12 May 2011, 15:17
PSN ID: destructor_final
Location: En Pluton
Contact:

Re: [FFX-2] ¿Deberia haber existido este juego?♪

Post by the-end-of-eternity » 03 Sep 2011, 13:32

Pues a mi me gusto no sera la creme de la creme pero al menos innovaba un poco poniendo vestiesferas y con los 2 finales y el new game+ tenia su gracia la verdad era como tener 16 yunas cada una por vestiesferas lo de tener muchas técnicas también me gusto

En resumen a mi me gusto
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

Post Reply