Cloudiar wrote:¡Buenas ricochi y a tod@s los foreros!
Aquí tienes un futuro lector jaja, lo digo con cierto humor ya que la realmente aficionada a leer es mi novia, pero esta vez ella tuvo una razón de peso para que me ponga al tema, y es que tienes que agradecerle la adquisición del libro, es un regalo que me va a hacer
Por lo comentado esto tiene una pinta muy seria y además parece que tratará la historia de una forma bastante detallada, personalmente aunque soy un jugador veterano el argumento no es el punto que mejor me conozco del juego, de hecho estoy introducido en su código, ando haciendo mi propio remake de hace varios años por lo que tu libro a la práctica podría ser de buena utilidad ya que quiero editar y matizar lo estrictamente necesario (argumentalmente hablando) y a su vez tratar de mantener la esencia de la traducción original, también puede que cree nuevas escenas en las que tu libro podría convencerme del todo a realizarlas, aunque intento abstenerme de los temas que se alejen demasiado del concepto original.
Para el DEBUG ROOM y demás curiosidades podrías haber preguntado por el foro, habría aparecido para darte información confidencial ya que me lo conozco casi mejor que los creadores, con toda la humidad jejeje, espero de verdad que tu libro cumpla las expectativas, no sé cuanto tardaré en leerlo pero volveré para darte mi impresión al igual que si me resulta de verdadera utilidad en mi proyecto, un saludo para tod@s y suerte rirochi!
En primer lugar... gracias por la compra!
Recordar que yo no soy el autor, yo soy editor en Ediciones Arcade. Los autores del libro son Nicolas Courcier y Mehdi El Kanafi, de la editorial francesa Pix'n Love.
En cuanto a tu proyecto... mucha suerte, esperemos que nuestro libro te sirva para completarlo

¡Un saludo!