Era un pedido de Nube de oscuridad, de hace mucho tiempo >.< (siento haber tardado tanto, entre los exámenes y tal no he tenido mucho tiempo). Espero que te guste^^
[spoiler]

Se trata de Rydia, invocadora de Final Fantasy IV.[/spoiler]
El dibujo ha sido facilito, pero debo comentar varias cosas:
1- ¡El pelo! ¡El jodido pelo! Casi me destrozo la muñeca haciendo las líneas, xD. Tenía mucho pelo, xD
2- Los iris de los ojos. Los he pintado, pero en un principio iba a dejarlo todo en blanco y negro. El problema es que al dejarlo en blanco y negro parecía que estaba drogada y no me molaba. Con los ojos verdes, además de que mola, no parece drogada^^
3- Me he esforzado mucho por hacer los ojos en sí. Era algo que me habías repetido muchas veces que debía mejorar y creo que me han salido muy bien. ¿Qué opináis?
4- Me he permitido un poco de libertad para el ornamento de la cabeza, pero creo que ha quedado guay.
5- Me estoy dando cuenta de que últimamente invierto mucho los colores. Como las imágenes son a color y yo las hago a blanco y negro, me he dado cuenta que los colores claritos los hago más negros y los con los colores oscuros aprieto menos el lápiz, xD. Pero bueh, quedan bien^^
P.D.: Tengo una lista de 66 dibujos pendientes (sí hijos, sí, 66). Uno de ellos es un pedido de Sau, que es el nº 15 en la lista, pero con la trolleada de ayer por Twitter igual se lo atraso <.<
xDDDDDD