Moderator: Squallrukawa
Squallrukawa wrote:SOLDADO1: ¿Así que esté es ese deporte tan famoso que se ha puesto de moda?
SOLDADO2: Se llama Blitz mágico.
VIVÍ: *Pensando* ¿Para qué querrá la princesa que use Piro?
GARNET: ¡Chilena Piro!
MARCUS: Mis partes nobles.. auch!
YITÁN: Anda que ir a blocar al soldado de la armadura..
Kain Ventalto wrote:Steiner: Yitan imbecil para que le das pimienta letal a la princesa! (llora)
Vivi: Bien, incinero el cuerpo y nos echamos unas cañas.
Baku: Oh no princesa! jamas recuperare los 200 guiles que me debia![]()
Yitan: Tranqui Marcus, que yo te presento a una pretendienta en sustitucion de Garnet. (piensa en Quina)
Marcus: (entre sollozos) ¿Es guapa?
Yitan: Pueeeees....
Soldados: (Piensan ambos) Esta situacion se ha vuelto subrealista. Lamuentabla...
Lanamark wrote:Steiner: Pero Don Vivi, ¡¿Qué hace?!
Vivi: Pues lo que usted me dijo, darle piro.
Steiner: ¡Le dije que le diese un respiro, no piro!
Vivi: Ups.
Yitán: Venga Marcus, levanta, no me seas peliculero que de Tántalus eres el peor actor
Hermano de Neo wrote:"¡Muy originales todos esta vez! Me han gustado la mayoría y la verdad es que no sé que decir, me da pena que algunos no puntúen, me habéis sacado una risa xD"
Cloud: Yuffie, si vas a potar apunta para la chola de Barret jejeje
ragunaroku wrote:Yuffie: Mira, Cloud. ¿Alguna vez has visto uno de estos?
Cloud: ¿Un qué?
Kitsune wrote:Yuffie: Pensando "¿Me mirará Cloud el trasero si me asomo así por la ventana?"
Cloud: Pensando "Cuando llegue tengo que comprar: una espada más grande, materias, leche, huevos, patatas..."
En voz alta: "¿Eh? ¿Has dicho algo Yuffie?"
Yuffie: No, nada. Que hace una noche preciosa... -___-''
Cloud Sprite wrote:Cloud: Yuffie, si vas a potar apunta para la chola de Barret jejeje
Hermano de Neo wrote:"Mira que había material para tocar con la imagen, os habeis quedado muy en la superficie xD ¡El de Yuffie y Cloud de Ragunaroku ha sido el mejor con diferencia! xDDDDDDDD"