Torneo de Tekken Revolution LCO

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
PSN ID: Kikucocho

Re: Inscripción Torneo de Tekken Revolution

Post by Kiku » 15 Jan 2014, 11:32

Kunimitsu! Que suerte godah, yo me lo instale ayer y el primero que se me ha desbloqueado ha sido Armor King xD No tengo todavía a ninguno de mis personajes T_T
¿Es seguro que se pueden desbloquear todos? Porque a la hora de seleccionar personaje sólo tenia dos huecos para personajes nuevos (uno ya esta ocupado por A. King) y ahora me queda uno.... no se si luego me aparecerán más...
Image

Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia

Post by Adrià » 15 Jan 2014, 12:24

Yo aviso que solo juego los fines de semana un rato después de comer...
Aun tengo que descargarlo >.<
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
STEAM: "ezo que eh?"

Post by Neo Evanok » 15 Jan 2014, 13:37

Kiku wrote:Kunimitsu! Que suerte godah, yo me lo instale ayer y el primero que se me ha desbloqueado ha sido Armor King xD No tengo todavía a ninguno de mis personajes T_T
¿Es seguro que se pueden desbloquear todos? Porque a la hora de seleccionar personaje sólo tenia dos huecos para personajes nuevos (uno ya esta ocupado por A. King) y ahora me queda uno.... no se si luego me aparecerán más...

Es la misma duda que yo tengo, avisad de esto porque si se pueden desbloquear todos me meto un viciaco del 15 desde ahora para ver si puedo llegar hasta Nina :(

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
PSN ID: Lanamark
STEAM: Lanamark

Post by Lanamark » 15 Jan 2014, 16:11

¿Se pueden desbloquear todos los personajes O.O?

No soy un enterado en tekken así que no me conozco muy bien a los personajes. Yo sé que solo desbloqueé a 2 pjs. A menos de que hayan añadido más personajes mediante actualizaciones... en teoría, el plantel de este tekken es muy pobre :S

¿Alguien sabe algo al respecto O.o?

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 15 Jan 2014, 20:59

A mi Tekken Revolution me parece una cutrez de Tekken al lado de Tekken Tag Tournament 2. Hay muchos menos personajes, hay un sistema de monedas que te limita lo que puedes jugar y a partir de cierto momento o te esperas o pagas.
Los personajes se desbloquean de forma arbitraria y con mucho esfuerzo, yo me saqué todos los trofeos que habían (no se si ahora habrá más) y apenas desbloqueé 4 personajes me parece.

A ver, sí, es gratis, pero os aseguro que vale mucho más la pena pagar 15-20€ por TTT2. No sólo no están todos los personajes, sinó que además hay ciertos ataques a los que les han dado un bonus de fuerza y unos efectos especiales que no vienen a cuenta de nada.

Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea

Post by Kain Ventalto » 15 Jan 2014, 21:59

Bueno he hablado con Tinaja y nos van a financiar ^^
Inferno te animas entonces a participar? Por cierto Godah podrias jugar todos los fines de semana a la play?
Image
Lo tuyo es mio

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 15 Jan 2014, 23:28

No, solo podré ese finde. Como digo, intentaré jugar esos días y a ver si duro. xD Si no puedo, no pasa nada, mea culpa.

Le doy la razón a Inferno, de todos modos, la diferencia entre pagar 15 euros y no pagar nada es importante. xD Si tuviera mono realmente de Tekken, me lo compraría. Tekken R es más para jugar en plan casual/social.

Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
PSN ID: Lanamark
STEAM: Lanamark

Post by Lanamark » 15 Jan 2014, 23:35

Yo opino exactamente igual que Godah xD

De todas maneras, a mi no me va mucho el tekken, así que para jugar un ratín pues está bien y no cansa mucho.

Por cierto, hoy lo he actualizado y he visto que tenía 2 personajes más! Y juraría que jugando contra la IA, he visto un personaje que no había visto nunca, un tal Miguel xD

Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
PSN ID: Kikucocho

Post by Kiku » 16 Jan 2014, 11:37

Inferno wrote:A mi Tekken Revolution me parece una cutrez de Tekken al lado de Tekken Tag Tournament 2. Hay muchos menos personajes, hay un sistema de monedas que te limita lo que puedes jugar y a partir de cierto momento o te esperas o pagas.
Los personajes se desbloquean de forma arbitraria y con mucho esfuerzo, yo me saqué todos los trofeos que habían (no se si ahora habrá más) y apenas desbloqueé 4 personajes me parece.

A ver, sí, es gratis, pero os aseguro que vale mucho más la pena pagar 15-20€ por TTT2. No sólo no están todos los personajes, sinó que además hay ciertos ataques a los que les han dado un bonus de fuerza y unos efectos especiales que no vienen a cuenta de nada.

Totalmente de acuerdo. Y jugando online más asquete da el juego, un spameo abusivo de los ataques estos que son un poco más rapidos o lo que sea. La mayoria les gano y pienso en un "jodete, caraculo!" Pero algunos me han ganado y da un coraje....
Ya no es un juego de combos, es de spameo :___D
Pero bueno, está bien para ser gratis, y la música me gusta más que la del tekken 6, por poner un ejemplo
En fin, a ver cual es el zurullo de personaje que desbloqueo xDDDD

pd: Aunque lo del tiempo lo veo bien, tampoco hay que esperar mucho si lo alternas con otro juego xD Aunque a veces cuando se quiere jugar más y no se puede.... xD
Image

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 16 Jan 2014, 12:58

Pues yo he jugado online y he empleado esos ataques (entre otros, claro). xD Si están, es para que la gente los use, ¿no? Una vez uno me dijo que eso no valía, y no sé por qué. ¿Por qué no los usaba él contra mí, pues? De todos modos prefiero la jugabilidad de Tekken normal, porque esto ya parece un Street Fighter, pero vamos, tampoco me parece tan mal añadirle ese punto nuevo, por muy mainstream que sea.

Post Reply