Moderator: Inferno
Kiku wrote:Kunimitsu! Que suerte godah, yo me lo instale ayer y el primero que se me ha desbloqueado ha sido Armor King xD No tengo todavía a ninguno de mis personajes T_T
¿Es seguro que se pueden desbloquear todos? Porque a la hora de seleccionar personaje sólo tenia dos huecos para personajes nuevos (uno ya esta ocupado por A. King) y ahora me queda uno.... no se si luego me aparecerán más...
Inferno wrote:A mi Tekken Revolution me parece una cutrez de Tekken al lado de Tekken Tag Tournament 2. Hay muchos menos personajes, hay un sistema de monedas que te limita lo que puedes jugar y a partir de cierto momento o te esperas o pagas.
Los personajes se desbloquean de forma arbitraria y con mucho esfuerzo, yo me saqué todos los trofeos que habían (no se si ahora habrá más) y apenas desbloqueé 4 personajes me parece.
A ver, sí, es gratis, pero os aseguro que vale mucho más la pena pagar 15-20€ por TTT2. No sólo no están todos los personajes, sinó que además hay ciertos ataques a los que les han dado un bonus de fuerza y unos efectos especiales que no vienen a cuenta de nada.