He de decir que el examen de Golbez ha sido fabuloso, la media de ambos examenes es de 8'55 (8'4 en un y 8'6 en otro)
Hay respuestas que han sido para apludirle y otras para pegarle. Ha contestado todas las preguntas de ambos examenes.
-En uno de ellos tuvo solo una mal del todo, mientras que otras preguntas contesto en parte (0'2 y 0'3) o rozó algo de chiripa (0'1)
-En el otro examen en cambio tuvo 2 mal (0), pero contesto mejor las demas, sacando en todas su 0'5 salvo en tres (0'45, 0'25 y 0'3) La del 0'45 estaba casi perfecta, y me estaba pensando si darla como totalmente válida, pero como hoy estoy reglanok y el detalle que faltó era la guinda que me hubiera gustado que dijeras...

Aun asi Golbez ha desmotrado que por ahora es el que mas sabe de FFVII de por aquí, a ver que tal los demas

Pasaré a decirle a la tinaja que te de tu premio, y puedes volver a intentarlo dentro de 7 días

PD: Aviso que los premios se van a modificar, el que consiga una media de ambos examenes de +8 o +9 recibiran mas dinero de los que saquen un +8 y un +9 haciendo solo uno, por supuesto esto se tendra en cuenta para futuras puestas de examen, revisiones y subidas de nota.
-Neo Evanok-