Will-o-the-wisp juega a Final Fantasy VIII.

Para sobrevivir, un Seed llamado Squall deberá enfrentarse a un rival desesperado, una poderosa bruja y a sus propios sueños misteriosos.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Will-o-the-wisp juega a Final Fantasy VIII.

Post by Nube de oscuridad » 10 Feb 2013, 19:47

Tanta extracción y conversión de cartas son cosa de las segunda partida...

Lo mejor que puedes hacer, will-o-the-wisp, es jugar como consideres teniendo en cuenta las recomendaciones más básicas.
Si te pasas el juego extrayendo, no lo disfrutarás. Sigue más o menos los consejos, pero sin pasarse, o acabarás aborreciendo este juego.
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Will-o-the-wisp juega a Final Fantasy VIII.

Post by will-o-the-wisp » 20 Feb 2013, 21:09

La verdad es que en un principio la historia no me gustaba mucho. Todo lo de los SeeDs no me entusiasma demasiado y Squall, Zell y Selphie no me gustaban demasiado como personajes (Quistis sí, es guay). Los flashbacks (o lo que sea, todavía no he llegado a ninguna explicación) de Laguna empezaron a llamar mi atención, pero en cuanto apareció Edea por primera vez (cuando se lleva a Seifer) y, especialmente, por segunda vez (evitando el ataque de Rinoa y dando ese discurso ante una masa eufórica) ya puedo decir que me está empezando a gustar mucho. Me he quedado ahí, que ayer tuve que guardar antes de ir a rescatar a Rinoa de los dragones-estatua, pero hoy continuaré después de cenar.

No tengo ninguna duda más por ahora, pero quería dejar mi impresión hasta el momento.

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Will-o-the-wisp juega a Final Fantasy VIII.

Post by Zell » 20 Feb 2013, 21:22

La verdad es que el momento en el que Edea empieza a incitar a Seifer para que se vaya con él, la cosa se pone muy interesante.

Los dragones-estatuas a los que te refieres son las Gárgolas, no sé si te habrás acordado de nuestros consejos cuando te dijimos lo de extraer, ya que tienen el G.F Rubí.

Eso sí, pierdes puntos cuando dices que no te gustan demasiado Zell y Selphie, ya que a mí me encantan xD En cuanto a Squall si estoy de acuerdo contigo, no me gusta xD

Ya nos seguirás contando, ánimo ;)
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Will-o-the-wisp juega a Final Fantasy VIII.

Post by Sinh » 20 Feb 2013, 21:42

Es bueno que, de vez en cuando, nos vayas diciendo por dónde vas, ya que así podemos avisarte de algunas aventurillas opcionales. Por ejemplo, no sé si te habrás entretenido mucho por allí, pero en la Tumba del Rey sin Nombre se puede conseguir un nuevo G.F. Si te lo has saltado no pasa nada porque podrás volver más tarde, pero conseguir los G.F. pronto suele ser buena idea porque así vas desarrollándolos y aprendiendo sus habilidades. Supongo que a estas alturas también tendrás a Diablo.
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Will-o-the-wisp juega a Final Fantasy VIII.

Post by will-o-the-wisp » 20 Feb 2013, 21:52

Sí, ya tengo a Diablo y a Hermanos. A Diablo le vencí a la primera, aunque fue una batalla muy larga. En cambio, contra Hermanos tuve que intentarlo una segunda vez, en la que no hice nada más que invocar G.F. en cuanto podía (e incluso así estuvieron a punto de matarme).

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Will-o-the-wisp juega a Final Fantasy VIII.

Post by Luisiko » 20 Feb 2013, 22:22

Tengo que decirte, que el primer disco es el mas coñazo de todos, es normal que no te vaya gustando mucho, pero a partir de ahora todo mejora mucho mas
Image

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: Will-o-the-wisp juega a Final Fantasy VIII.

Post by Bahamut » 26 Feb 2013, 00:29

Sí, a partir del segundo disco el juego se va poniendo cada vez más interesante por lo que tómatelo con calma. Incluso diría que en el Cd 2 es cuando empieza lo "bueno".

Saludos.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Will-o-the-wisp juega a Final Fantasy VIII.

Post by Neo Evanok » 01 Mar 2013, 00:28

De hecho es asi... el CD2 y el 3 son los mejores, el 4 es un pasillo ya que solo va relacionado con el final del juego...

Pero aun asi yo siempre le tengo cierto cariño a los primeros cds de los FF de PSOne, me molan porque cuando empiezas a jugar nunca sabes por donde va a ir la cosa, y no se.. esos primeros momentos en el Jardin.. con la escuela, tener que hacer examenes, ir a clase, me llamó mucho la atencion xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Will-o-the-wisp juega a Final Fantasy VIII.

Post by ragunaroku » 01 Mar 2013, 01:01

Neo Evanok wrote:Pero aun asi yo siempre le tengo cierto cariño a los primeros cds de los FF de PSOne, me molan porque cuando empiezas a jugar nunca sabes por donde va a ir la cosa, y no se.. esos primeros momentos en el Jardin.. con la escuela, tener que hacer examenes, ir a clase, me llamó mucho la atencion xD


Eso por no decir ya los hechos que tienen lugar al final del CD 1, que ya de por sí son impresionantes la primera vez y encima acaba como acaba...

A mí no me parece coñazo en absoluto. ¡Fue tan especial!
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Will-o-the-wisp juega a Final Fantasy VIII.

Post by will-o-the-wisp » 06 Mar 2013, 20:58

Hay algo que odio más en este juego que el sistema de combate y son:
[spoiler]LAS CUENTAS ATRÁS.[/spoiler]

Acabo de llegar al Jardín de Balamb y hay un motín por parte de los señores que llevan sombreros chinos. Esta noche continuaré.

Post Reply