La charla estuvo genial y el concurso muy entretenido nunca olvidaremos a Walter jajajaj
Fotitos del día de ayer

Con mis niños:
[spoiler]

Por fin nos conocemos en persona jejeje
[spoiler]

Moderator: Inferno
Pappapishu wrote:Bienvenido, compañero, me alegro que la charla haya traído un nuevo usuario tan rápidamente, aunque bueno, al parecer tu ya llevabas desde hace tiempo planteándote aparecer, me encanta que te decidieras a dar el paso.
Jajaja pues casi la sacas, dijiste Bill que ya es indicio de que de algo te sonaba. Si eres seguidor del foro, es normal que las curiosidades las conocieras, las sacamos de los temas de nuestros usuarios así que...quién sabe...tal vez la próxima charla incorpore alguna aportación tuya
Zell wrote:Te doy la bienvenida BSTCloud, me alegro mucho que te hayas registradoy te animo a que crees un tema de presentación en esta misma sección del foro, para que te vayamos conociendo ^^
Yo soy Zell, el juez que hizo las preguntas de Cid de Final Fantasy IX (que creo que te la hice a ti) y la de los ataques especiales de Selphie del VIII.
Pappapishu wrote:Joder, me acabo de acordar...lo que NADIE ha comentado, y lo que, para mi, fue lo más increíble de toda la charla. Cómo clave el tiempo para que, justo cuando acabo de hablar del Cármina Burana...empiece la letra de la canción! Es que no pasó ni medio segundo entre que me calle y empiece!!
En otro orden de cosas, he vuelto esta mañana al salón y he tomado una foto del teatro vacío para que se aprecie su tamaño, cuando llegue a casa la subo.
La verdad es que nos quedó un trivial muy guapo y muy trollLo pasamos muy bien todos al final
¡Primero una rana y después un bicho buri! Aunque en su momento pensé "como sea al revés me dan un fail".