Moderator: Squallrukawa
También se permite responder mediante una descripción, aunque no se diga el nombre exacto del lugar. Por ejemplo, si en una imagen aparece una plaza o un puerto, no será necesario decir el nombre exacto de dicha plaza, sino que se permitirá una respuesta del tipo: "Esa imagen corresponde a una plaza que se encuentra en la ciudad xxxxx, entre la iglesia y la entrada de la ciudad" o "Esa imagen es de un puerto de la aldea xxxxx a la que accedemos en tal momento".
Zell wrote:Yo me regido por esta norma, no se si mi respuesta será válida con lo que he dicho.
Aero-R wrote:Fantástico remake del Dónde Estamos. Eso sí... Esfera del viajero donde se guardan las que no se responden, texto inicial en cursiva, apertura tras un número determinado de meses, inclusión de primeros juegos en ferencia a un número en concreto para con la saga. Como te dije muchos guiles se tendran que pagar para estos conceptos que poseen derechos de autor![]()
¡¡ Juguemos !!
Imagen 6 -> La casa previa al Acantilado de Gaea. Continente del Norte, FINAL FANTASY VII. En sí esta en el final del Gran Glaciar, se podría decir, pero exáctamente es como una zona muerta entre el Glan Glaciar y el Acantilado de Gaea, que si mal no recuerdo no detalla nombre. Más bien apuesto por previa al Acantilado de Gaea porque me parece lo más correcto, es más.. la casa como se observa ya se encuentra en una zona de inclinación.
Viento wrote:Imagen 1
[spoiler][/spoiler]
Final Fantasy I ~ Cornelia, y me atrevería a decir que la captura está tomada nada más comenzar el juego.
will-o'-the-wisp wrote:Oh, me encanta este juego o.o
Imagen 18 -> La casa de Dóned y Marche Radiuju en San Ivalice (Final Fantasy Tactics Advance). Dóned es el chico que va en silla de ruedas, y Marche es a quien manejamos en el resto de la aventura como líder de grupo.
Aero-R wrote:Imagen 12 -> Dollet, FINAL FANTASY VIII
Zell wrote:Imagen 11 [spoiler]Puerta Sellada de Final Fantasy VI, vamos el lugar que separa el mundo de los espers del de los humanos.[/spoiler]
Aero-R wrote:Imagen 13 -> Bosque de Salika, FINAL FANTASY XII
Zell wrote:Imagen 3 Guarida de los Piratas de Final Fantasy V.
Aero-R wrote:Juego por Imagen 5 -> Kaipo, FINAL FANTASY IV
Pappapishu wrote:Imagen 17: FFIX, es una parte a las afueras del castillo de Alexandria donde, estando en el puente se ven eventos que ocurren en la plataforma de abajo (no quiero spoilearXD)
Aero-R wrote:Imagen 15 -> Luca, FINAL FANTASY X-2
Zell wrote:Imagen 2 [spoiler]No se el nombre del lugar, pero espero que valga la explicación. Es el sitio donde Laguna, Kiros y Ward son contratados para hacer una película y donde se enfrentan con un Gran Dragón. Y el sitio que se ve de fondo creo que es el Lunatic Pandora.[/spoiler]
Aero-R wrote:Imagen 14 -> FINAL FANTASY III lo jugué en su versión Nintendo Entertainment System y no Nintendo DS, asi que en cuanto al remake no estoy muy puesto. ¿Podría ser la casa en Salonia dedicada a chocobos?, area del suroeste de Salonia.
Zell wrote:Imagen 16 [spoiler]Es el camino que lleva al Palacio de Zeal en la era del hielo (12000 AC) del Chrono Trigger.[/spoiler]
Aero-R wrote:Imagen 8 -> No estoy nada seguro, pero diría que es un art de la zona perteneciente a la escena en la que visualizamos como Yuna y Seymour contraen matrimonio. FINAL FANTASY X.
Viento wrote:imagen 4:
[spoiler][/spoiler]
La Aldea Kaipo, de Final Fantasy IV
Aero-R wrote:Imagen 10 -> Torre Yadonoki, FINAL FANTAS X-2 INTERNATIONAL + LAST MISSION
Zell wrote:Imagen 7 no estoy seguro, pero creo que es el cementerio de Onlak de Final Fantasy I.
Aero-R wrote:Imagen 2 -> Valle de Trabia, FINAL FANTASY VIII. [spoiler]Lo que se divisa al fondo es Lunatic Pandora, debido a la localización geográfica en la que Trabia se encuentra, puede verse al fondo en la llanura perteneciente a Esthar.[/spoiler]
¿Que por qué doy respuesta a esta imagen por la que ya se ha jugado?, pues porque Zell olvidó mencionar el título al que pertenece, y no estoy del todo seguro pero quizás ese detalle haga inválida dicha respuesta, por lo que qué menos que aprovechar esa posible imagen libre.
Reno wrote:Bueno ya la respondio pappapisu, pero voy a añadir mas cosas.
[spoiler]La imagen 17 es una zona de alexandria, cerca del rio que esta al lado del castillo (o estanque o lo que sea), y en esa parte se ve una escena donde ven a beatrix (ahora no recuerdo quienes)[/spoiler]
Creo que me he acabado liando xD
Aero-R wrote:En vistas de que Reno tambien se ha olvidado el título en su respuesta (y de que yo tenia pensado una respueta para esa imagen), procedo:
Imagen 17 -> Puerto de Alexandria, hasta donde sé.. único puerto en la región del Reino de Alexandria. Se encuentra concrétamente al norte de la ciudad de Alexandria. FINAL FANTASY IX
Zell wrote:Imagen 14: Creo que es una casa de Amur del Final Fantasy III donde se encuentran esos chocobos.