Las malas noticias del día mejor en compañía

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Las malas noticias del día mejor en compañía

Post by auron_antonio » 17 May 2012, 10:05

Pues ánimo con la alergia por que yo también estoy fatal, y más en el trabajo que es de cara al público XD respecto a los cambios horarios te comprendo muy bien porque salí a las 7 de trabajar y a las 9 ya estaba en pata de guerra por que tenía que ir al médico y como por la mañana no puedo dormir pues ya me mantendré hasta la hora de la siesta.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Las malas noticias del día mejor en compañía

Post by Neo Evanok » 17 May 2012, 13:13

Esto puede parecer una tontería pero creo que mi CD2 original de FF8 acaba de morir, no lo rula ni la play1 ni la 2 ni la 3... pensaba que estaba rayado por el inicio así que decidido poner al 1 o el 3 y luego usar lo de cambiar disco pero por ahí tampoco tira :(

No se que hacer, le tengo mucho cariño a este juego, aunque es cierto que le he metido mucha traca... ¿pulirlo funcionaria? ¿cuesta mucho? Nunca me ha hecho falta pulir un juego...No quiero perder mi FF8 :(

Se que es una tontería... pero me ha dado una mezcla de pena y mala ostia que no veas...

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Las malas noticias del día mejor en compañía

Post by Cheke » 17 May 2012, 13:23

Neo Evanok te remito a este tema para que le eches un vistazo a la solución de Viento con respecto a este tema ;)

User avatar
sailor_venus
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 229
Joined: 15 Aug 2010, 02:58
PSN ID: Sailor_venus_17_
Location: "Never Sleep"
Contact:

Re: Las malas noticias del día mejor en compañía

Post by sailor_venus » 18 May 2012, 04:38

Animo la solucion mas segura es el pulido, si no pasate por tiendas de segunda mano, he tenido la suerte de comprar en daily price Final fantasy VII por 10€ y los demas sobre ese precio tambien, por eso tengo mas de 2 de cada entrega para que no me quede sin ellos, aparte de que cuando los quiero jugar utilizo los de la store
[img]http://img352.imageshack.us/img352/3166/venusfanfanoq6.gif[/img]
[size=18][color=orange][b]~ღSailor Venus Fanღ~[/b][/color][/size]

User avatar
Dast
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 144
Joined: 07 May 2012, 08:19
Xbox Live ID: x Dast x
Twitter: DastGC

Re: Las malas noticias del día mejor en compañía

Post by Dast » 18 May 2012, 23:59

12:05 de la mañana...Así uqe se puede decir que he empezado el sábado con buen pie.

Hoy, que precisamente no ha sido un buen día (bueno, el viernes XD), resulta que una de mis ex, probablemente de la que guardo uno de los mejores recuerdos en lo que a relaciones se refiere, después de casi 4 años, ha comenzado hablar conmigo.

Esto no es una mala noticia en un principio...Pero sí lo es cuando la conversación acaba convirtiéndose en un jodido lago de arrepentimiento y recuerdos frágiles. Y peor noticia es aún cuando desemboca en un cacao mental impresionante.

En fin...Parece que se avecina un buen día. De momento, ya me han arreglado la noche.

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: Las malas noticias del día mejor en compañía

Post by Minerva » 19 May 2012, 20:42

Mi mala noticia de hoy es que he tenido que ver morir un gatito.

Mi madre tiene una casita a la que va los fines de semana, y muchos gatos van a su jardín buscando refugio (mala gente que los maltrata, coches, venenos, etc.). Muchos enferman de moquillo y otras enfermedades que mi madre no puede controlar, ya que son gatos callejeros, y en ocasiones pasan cosas así.

Me he quedado con él para que no muriera solo, supongo que más por mí misma que no por el gatito, ya que no se podía hacer nada por él.
Image

User avatar
Dast
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 144
Joined: 07 May 2012, 08:19
Xbox Live ID: x Dast x
Twitter: DastGC

Re: Las malas noticias del día mejor en compañía

Post by Dast » 19 May 2012, 22:10

Mi mala noticia de hoy es que he tenido que ver morir un gatito.


De veras que lo siento... Sé lo duro que es eso.

Hace no demasiado tuve que llevar a mi perro a ponerle la inyección letal por una enfermedad después de 1 añoas juntos. Tuve que abrazarlo para que se quedara quieto y pude notar como se "iba" en mis brazos. Fue realmente duro. De verdad que lo siento Minerva.

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Las malas noticias del día mejor en compañía

Post by auron_antonio » 19 May 2012, 22:45

Dast wrote:
Mi mala noticia de hoy es que he tenido que ver morir un gatito.


De veras que lo siento... Sé lo duro que es eso.

Hace no demasiado tuve que llevar a mi perro a ponerle la inyección letal por una enfermedad después de 1 añoas juntos. Tuve que abrazarlo para que se quedara quieto y pude notar como se "iba" en mis brazos. Fue realmente duro. De verdad que lo siento Minerva.



Me da pena, muchísima pena, yo llevo 3 años con mi perrita y el día que tenga que hacer eso será un golpe muy muy duro.
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Las malas noticias del día mejor en compañía

Post by Kimhy » 20 May 2012, 21:12

Hoy estoy chof y negativo, por ciertos motivos ... A ver mañana cómo me levanto. No sé si irme a dormir a la cama, o a la vía del tren.
Image

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Las malas noticias del día mejor en compañía

Post by Kiku » 21 May 2012, 12:54

He perdido el tiempo jugando a un juego que no me ha llamado mucho la atencion
Si fuera adivino podria ahorrar mucho tiempo a lo largo de mi vida xD
Image

Post Reply