Espero que dejando de lado el tema de salud y demás hayas podido disfrutarlo, cuando estés bien hay que repetir quedada, mensajes en masa incluídos

Moderator: Inferno
Me encanta tener otro horario y poder ser la primera en crear este tema!!!!! PARA FELICITAR A PAPPAPISHU!!!! Muchas felicidades en tu cumpleaños!!!!! Te diré aqui publicamente que a pesar de la distancia y el mar que nos separa te considero un AMIGOO de esos verdaderos y te debo muchas alegrías y muchas gracias por todo tu apoyo!! Te quiero un monton y pasaloo espectacular en tu día !!!!
Muchísimas felicidades, espero que todo lo que te venga a continuación de esta fecha sean buenas noticias. Te deseo buena salud y que te mejores, que lo pases genial en el día de hoy con cualquier pequeño detalle que quieras disfrutar, y que te puedas pillar una en el Alfredo's de Chilli que esta de puta madre (aunque su ensalada de col más) para que te al eches a nuestra salud
Aquí te llegan las felicitaciones del primero del sur de la Península y con horario normal "Pappapitufo" xD
Te sugiero un plan alternativo al de Aero (aunque la idea de ir al Alfredo´s es buena xD) por si no te ha surgido nada xD
Para empezar te puedes pegar un almuerzo a base de:
[spoiler]
Un buen Cocido Madrileño y de postre una buena “Pappaya”[/spoiler]
Y para rematar la faena te puedes acercar al zoológico para ver unos:
[spoiler]
“Pappagayos”[/spoiler]
Coñas aparte xDD yo también espero que te mejores. Un abrazo ^^
Zell se nos ha vuelto chistoso xD.
Felices 27 Papp, espero que a partir de hoy te vayan las cosas un poco mejor y puedas sentirte más aliviado. Tómatelo con calma
P.D.: 27 el 27!
¡Felicidades! Espero que te regalen muchas cosas y lo pases pipa.
¡Felicidades Pappá ! Espero que pases un buen día y más hoy siendo domingo que lo puedes disfrutar
Cumpleaños felizzzzzzzzzzz cumpleaños felizzzzzzz te deseo yo mismaaaaaaaaaaaaaaa cumpleaños felizzzzzzzzzzzz!!! Porque es un chico excelente, porque es un chico excelente porque es un chico excelenteeeeeeeeeeeeeeee y siempre lo será!
Después de este recital sólo me queda decirte que me alegro de haberte conocido. Eres una persona de las que quedan pocas. Muchas felicidades y pásalo estupendamente, porque te lo mereces.
Felicidades campeón! xDD
A las 00 estaba intentando crearte yo el tema, pero la conexión en la montaña es una chusta.
Luego al cabo de un par de horas aún no había tema y volvñi a intentarlo, pero es horrible esta conexión >__<
Así que ahora por fin parece que voy a poder responder al menos.
Pásalo muy bien y recuperate!!! (hug)
Kitsune wrote:[center]:Kupo: ¡¡Muchas felicidades Pappa!![/center]
Espero que pases un día estupendo y que te regalen muchas cosas. Yo aporto aquí una imagen de tu futuro regalo, aunque a ver como me las apaño para dártelo... (Ya sé, en el próximo Salón del Cómic de BCN =p)
No es muy bueno, pero teniendo en cuenta lo mal que se me dan estas cosas no podía esperar un resultado mejor. Espero que te guste:
[spoiler][/spoiler]
Que conste que es una fotografía hecha con mi móvil, lo cual incrementa la pésima calidad del regalo. Sorry -___-
A ver si te mejoras pronto y puedes salir a celebrarlo como la ocasión lo merece. =D
Viento wrote:HOYGAN! Falta mi clásico "Su fiesta le espera..."
¿Qué puedo añadir que no hayan dicho ya? Miles de felicitaciones, Sr. Pappapishu. Espero que de regalo de cumpleaños, los señores de Square Enix le añadan unos cuantos mapas nuevos al Knight of the Crystals, para que usted los disfrute.
Supongo que ayer lo celebrarías con la tropa.
Muchas felicidades y que sean muchos más.
ya te lo dije ayer por msn pero Felicidades nuevamente
que te lo pases bien y todo y eso y que te mejores de las rodillas
¡Muchas felicidades Pap! ¡espero que lo estés festejando como es debido!
felicidades muchacho!!! a pasarlo bien y a disfrutar del dia!!
¡¡¡Muchas felicidades Papp!!! Desde luego después de la felicitación de Zell voy a tener que tirar de diccionario para hacer un juego de papplabras xD Decir que pinta bien ese boceto de Kitsune y que muy bueno el gif de Viento xD
Pásalo de maravilla, tío, todo lo bien que puedas y más.
Felicidades Papp. Espero que te haya gustado la sorpresa que te habíamos guardado.
Fe...... nada!
Hasta que no me digas tu edad no te felicito ni te dejo que intentes recuperar cierta cosa.....
Así que si quieres que cumpla todas mis promesas.... dime tu edad!
P.D: Felicidades petardillo.. (sí, era farol) aunque no lo hayas celebrado conmigo, espero que te lo pasaras algo bien .
Cuida de esas piernas-guías....
Un abrazo!
¡Felicidades Pappanamericano!
Espero que dejando de lado el tema de salud y demás hayas podido disfrutarlo, cuando estés bien hay que repetir quedada, mensajes en masa incluídos
Felicidades!
¿Y qué sería felicitar a Pap sin un fotomontaje como Dios manda?
Por cierto, revivo unos fotomontajes también relacionados con Pap... uno ya es muy famoso:
[spoiler][/spoiler]
[spoiler][/spoiler]
¡Felicidades! Espero que te lo pasaras bien y que cayeran regalos interesantes.
Felicidades ^____________^
Que aunque me trolees bastante y me saques de quicio cada vez que hablo contigo, he acabado cogiendote cariño ^^
Mejorate ya, que asi a la próxima que quedemos te desplazas tú y no yo xDDDDD