Bueno, ante todo me alegra ver que sau por lo menos haya metido la patita en el LOL

Asi que espero que te guste!
yo no he jugado al dota, ni al wow, ni nada, la verdad es que me da un poco de igual si se parecen y tal, pero bueno, se podria "entender" porque creo que vienen de lo mismo, de todas formas, me lo paso genial con el lol xD
(Por cierto, en cuanto pueda te agrego! ò_ó)
Respecto a los parecidos de los personajes estoy de acuerdo, pero el juego viene a ser mas o menos asi, cojer "clásicos" y hacerlos suyos, por mi parte, me gustan la mayoria de ellos,a unque al principio no me decian nada, pero despues se les coje cariño xDD
Respecto a tryndamere, ese gran op xD Con darle critico, velocidad de ataque y robo de vida..... (sumandole fuerza con objetos que tambien den lo anterior....) ya está sobrao xD incluso diria que el daño no fuese prioritario en cuanto primeros objetos completes, porque cuando subes de nivel la habilidad Q tambien sube la fuerza o la furia.
Respecto a fortune y caitlyn, yo me decanto totalmente con caitlyn, la primera vez si que me parecio algo desaprovechado en cuanto habilidades, sin embargo me encanta XD fortune tampoco la he probado mucho y eso que siempre la ponen gratis xDD
Respecto a mordekaiser discrepo bastante, es uno de los que mas temo, pero eso si, hay que saber manejarlo. A mi no me gusta, me parece un personaje muy aburrido y poco interesante a la hora de jugar, he visto mordekaisers matar en 2 toques a un enemigo ^^U
Lo he visto de tanque, de mago, de asesino...... bueno, de echo es uno de los pocos (o quizas el unico) que lo puedes llevar como te venga mejor, pues tiene las mismas condicones.
En cuanto objetos , runas y demas. Zell y reno te han aconsejado estupendamente. Aunque tambien se tiene que adaptar a tu forma de jugar, Yo por ejemplo a singed a ap me va de maravilla, y creo que esta pensado para ser tanque, al igual que con kog maw deberia de ser a AD, y yo con AP hago mucho mas que con AD.
Respecto a veigar..... mi primer personaje xD me encanta! junto a fiddlesticks son mis favoritos!
"por si solo" veigar no vale mucho a la hora de entrar en combate, y sobretodo al principio (yo hasta que tengo un nivel avanzado o cierto poder de habilidad no entro a la accion) asi que es mejor ir dañando poco a poco, pero mas importante es recolectar AP.
Mi manera de jugar con el por lo general es. Primero activo la Q, y mi prioridad es dar el golpe de gracia a los minions con dicha habilidad. Luego activo la prision, y al siguiente nivel la subo de nivel, luego creo que no te dan la opcion de subirla de nivel, asi que activo el meteorito, despues subo de nivel la prision, y depues el ulti, y despues la prision, dejandolo al nivel 4. El stun te va a ayudar mucho, porque garantizas el combo de Stun+meteorio+Q o Stun+meteorito+ulti+Q si lo que quieres es matarlo
Aunque ahora que pienso aun no lo has cogido, perdon por calentarte la cabeza >.<
Te digo yo que como te vaya bien, vas a reventar a todo el mundo con el pequeñin este xDDD lo malo es que es super blando.
Bueno, llevo muchos dias sin jugar y hablar de ello aumentan las ganas XD