Por que gusta Kingdom Hearts???

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Por que gusta Kingdom Hearts???

Post by Loir » 25 May 2011, 10:01

Kakashi_Lionheart wrote:¿Por qué últimamente los protas se preocupan más por sus amigos que por sus "amigas"? Lo digo por el círculo Kairi,Sora y Rikku.


De verdad quieres saber la respuesta a eso? xD

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Por que gusta Kingdom Hearts???

Post by Locke » 25 May 2011, 11:01

Si te refieres a Kingdom Hearts II...[spoiler]¿Es que nadie ha reparado en el detalle de que Riku está perdido en la nada (léase, Mundo de la Oscuridad) mientras Kairi está en su isla tan ricamente pasando las tardes con Selphie? Es como preocuparte antes por tu novia que está en clase que por tu hermano en el hospital, vamos xDDDDD[/spoiler]
Image

Dream Drop Distance

User avatar
usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 445
Joined: 21 May 2011, 17:04
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka
Contact:

Re: Por que gusta Kingdom Hearts???

Post by usdelka » 25 May 2011, 11:55

Kakashi_Lionheart wrote:Bueno, puede que en un primer momento pueda parecer infantil, pero ya te digo yo que para entender la historia tienes que tener mucho conocimiento del juego XD, porque yo no entiendo un montón de cosas XD (¿Por qué sacaraon juegos para la ds?, no los he podido jugar :( ).
No lo digo por ti Museum, pero la gente si no ve sangre, tiros o insultos tiende a tildar las cosas de infantiles..


Muy cierto, cada uno puede tener sus gustos y si no te convence el kingdom pues nada es lo que hay.
A mi por ejemplo yo encuentro mas infantil los juegos de tiros como el call of duty, no puedo evitar pensar que es para quinceañeros

Asi que cada uno le gusta lo que le gusta

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Por que gusta Kingdom Hearts???

Post by museum » 25 May 2011, 13:44

sobre los emuladores, recomiendo Win DS PRO, seguro que teneis un pc mejor que el mio, asi que os ira sin problemas.

Sobre la saga, yo se que a mi ni me gusta ni me gustara, solo pregunto el porque os gusta. Yo digo que es infantil porque sale el pato donald... no porque se peguen con llaves o no salga sangre...

Bueno, si encuentras mas infantil el modern warfare que kingdom hearts, tu opinion no me vale, porque esta bastante condicionada...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Por que gusta Kingdom Hearts???

Post by Loir » 25 May 2011, 14:04

museum wrote:sobre los emuladores, recomiendo Win DS PRO, seguro que teneis un pc mejor que el mio, asi que os ira sin problemas.

Sobre la saga, yo se que a mi ni me gusta ni me gustara, solo pregunto el porque os gusta. Yo digo que es infantil porque sale el pato donald... no porque se peguen con llaves o no salga sangre...

Bueno, si encuentras mas infantil el modern warfare que kingdom hearts, tu opinion no me vale, porque esta bastante condicionada...


1 no se yo no se yo que pc sera peor xD

2 te parece que su opinion esta condicionada, y la tuya no? te parece infantil algo porque aparece un icono infantil? hay pobre, entonces, un capitulo de south parck con teletubis tambien es infantil?

KH sabe jugar muy bien con el elemento nolstalgia de los que crecimos con disney, y nos lo ofrece de nuevo adaptado a ahora, en un contexto mucho mas maduro, llamar a eso infantil es bastante obtuso.

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Por que gusta Kingdom Hearts???

Post by Squallrukawa » 25 May 2011, 14:12

Exactamente, la parte Disney del KH, lo que hace es recuperar y adaptar de una forma más madura las historias Disney, mezclando-las con una historia de Final Fantasy.

No me puedes comparar el pato Donald de Disney con el del KH.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 445
Joined: 21 May 2011, 17:04
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka
Contact:

Re: Por que gusta Kingdom Hearts???

Post by usdelka » 25 May 2011, 14:14

Lo hecho adrede museum para que vieras tu misma posicion hacia kingdom hearts, verdad que no te vale? eso es porque a ti el call no te desagrada no? Claro que esta condicionada al igual que la tuya por eso repito que depende los gustos

User avatar
Kakashi_Lionheart
Bom Cuadrado
Bom Cuadrado
Posts: 493
Joined: 23 Nov 2010, 23:54
PSN ID: Kakashi_hatake9
Location: España,Región de Murcia.

Re: Por que gusta Kingdom Hearts???

Post by Kakashi_Lionheart » 25 May 2011, 16:55

Loir wrote:
Kakashi_Lionheart wrote:¿Por qué últimamente los protas se preocupan más por sus amigos que por sus "amigas"? Lo digo por el círculo Kairi,Sora y Rikku.


De verdad quieres saber la respuesta a eso? xD

Pues si XD.
Aunque lo que dice Locke es verdad , luego también se llevan a Kairi de esa isla...

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Por que gusta Kingdom Hearts???

Post by Dark Aeris » 26 May 2011, 12:20

Desde luego, el Pato Donald no es precisamente el personaje más infantil de Disney. Así que, en todo caso, es un mal ejemplo.

La relación entre Sora y Riku... eternamente cuestionada xD
Image

User avatar
Sephir Cantus
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 611
Joined: 24 May 2011, 11:41

Re: Por que gusta Kingdom Hearts???

Post by Sephir Cantus » 01 Jun 2011, 14:53

KH= YAOI y TODOS lo sabemos por dentro U///U
No sé como puedes considerar el KH infantil y juzgar un juego sin haberlo jugado en profundidad, me parece ya de por si cuestionable, me parece que los personajes, especialmente en el KH BBS están muy bien integrados con los respectivos mundos, y a muchos nos hacen revivir nuestras respectivas infancias, pero no por ello siendo un juego infantil ni mucho menos, considero que tienen un gran argumento, banda sonora, la jugabilidad de Action-RPG esta bien conseguida en mi opinión, no como acabo siendo el FF XII que en comparación me parece un quiero y no puedo, a mi la saga me ha encandilado y es prácticamente lo único que me hace seguir a Square-Enix hoy en día, yo entre KH y KH me quedo sin uñas y es que son juegos que consiguen emocionarme con sus historias y consiguen meterme en la historia rápidamente, viendo tu punto de vista en mi opinión tan cerrado no debería, pero personalmente te recomiendo que le dieras una verdadera oportunidad al juego...

Y antes de que se me olvide, ya que has sacado lo de FF y KH con respecto, de atraer a la juventud a los FF através de KH, primero digo que coincido con Dark Aeris, y añadiré como opinión propia que los KH no tienen nada que envidiar a un FF, al menos no a uno de los últimos en mi opinión al menos(lo remarcaré por que considero que puede ser demasiado subjetivo), yo al menos hoy en día prefiero un nuevo KH que un nuevo FF sin lugar a dudas =/

Post Reply