Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
-
Dark Aeris
- Aventurero de Paals

- PSN ID: KeishAeris
- Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Fijáos si nos temen, que Loir se ha hartado a robarme guiles para evitar que me compre mi baraja

Pero no lo van a conseguir!
-
Pappapishu
- Compañero de fatigas

- PSN ID: Pappaìshu
- STEAM: pappapishu
-
Da igual...Loir no va a durar mucho en este torneo. Su primer rival ya me ha asegurado que está convencido que le vence!

https://www.instagram.com/madridwolvesqt/
-
Gandalf
- Cactilio Chalado

Pappapishu wrote:[center]Motivos por los que el equipo Azul va a ganar este torneo.[/center]- Tenemos más miembros de La Cofradia CC que ellos (Cisqua, Kitsune, Pappapishu, Reno y Squallrukawa), 5 contra 3.
- Tenemos 3 mujeres contra 1 que tienen ellas, ya se ha demostrado en más de una ocasión que las mujeres son mejores al TT que los hombres.
- Tenemos a DOS campeonas de torneos anteriores.
- Tenemos menos catalanes que ellos (Reno y Squallrukawa) y ya se ha demostrado también que los catalanes son peores que el resto:P
- Tenemos a Aero-R que en su afán de coleccionismo ha amasado una gran variedad de cartas lo que dificultará a nuestros rivales eliminarnos.
- Dark Aeris postea a un ritmo vertiginoso, a este paso acaba el torneo con la mejor baraja del foro!
- Además una de las personas no nombradas es nuestra arma secreta, nadie se espera que aporte nada pero yo tengo mucha confianza en él, aunque no diré quién para no presionarle.
- Y por último, aunque no por ello menos importante, porque sabía lo que me hacía cuando os elegí y tenéis mi entera confianza

Tal vez ahora no lo veáis pero os recuerdo que en todos los torneos siempre acerté quién ganaría antes de empezar, así que dadme algo de crédito!
A por ellos!
Eso es un líder animando a sus tropas! Es el discurso pre-batalla mas emotivo desde que el Rey Theoden condujo a los Rohirrim a los campos del Pelennor para salvar a Minas Tirith, se me escapa una lágrima.
pd: me gusta el nombre "The Blue Meanies"

- Firma patrocinada por mi vieja amiga
-
Dark Aeris
- Aventurero de Paals

- PSN ID: KeishAeris
- Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Gandalf wrote:Pappapishu wrote:[center]Motivos por los que el equipo Azul va a ganar este torneo.[/center]- Tenemos más miembros de La Cofradia CC que ellos (Cisqua, Kitsune, Pappapishu, Reno y Squallrukawa), 5 contra 3.
- Tenemos 3 mujeres contra 1 que tienen ellas, ya se ha demostrado en más de una ocasión que las mujeres son mejores al TT que los hombres.
- Tenemos a DOS campeonas de torneos anteriores.
- Tenemos menos catalanes que ellos (Reno y Squallrukawa) y ya se ha demostrado también que los catalanes son peores que el resto:P
- Tenemos a Aero-R que en su afán de coleccionismo ha amasado una gran variedad de cartas lo que dificultará a nuestros rivales eliminarnos.
- Dark Aeris postea a un ritmo vertiginoso, a este paso acaba el torneo con la mejor baraja del foro!
- Además una de las personas no nombradas es nuestra arma secreta, nadie se espera que aporte nada pero yo tengo mucha confianza en él, aunque no diré quién para no presionarle.
- Y por último, aunque no por ello menos importante, porque sabía lo que me hacía cuando os elegí y tenéis mi entera confianza

Tal vez ahora no lo veáis pero os recuerdo que en todos los torneos siempre acerté quién ganaría antes de empezar, así que dadme algo de crédito!
A por ellos!
Eso es un líder animando a sus tropas! Es el discurso pre-batalla mas emotivo desde que el Rey Theoden condujo a los Rohirrim a los campos del Pelennor para salvar a Minas Tirith, se me escapa una lágrima.
pd: me gusta el nombre "The Blue Meanies"
Yo diría que parece más bien Aragorn a las puertas de Mordor. Nos has conmovido, Papp.
Mi ritmo de post se debe a que soy nueva y hay muchas cosas que no había visto. En cuanto se me agoten los temas, no tendré tanto que postear. No me gusta el flood, como miembro del staff de una comunidad que soy, sé que es de lo más molesto.

-
Squallrukawa
- Aventurero de Paals

¿Entonces Papp nos escogiste tú mismo? Pensaba que había sido cosa de azar.
.
- I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me

- I Promise
-
Pappapishu
- Compañero de fatigas

-
Nop, fue un sorteo de patio de colegio 100% eligiendo por turnos! Y salvo a Dark Aeris que se unió a última hora os escogí yo a dedos y he de admitir que Viento eligió justo lo que yo quería. No digo que ellos sean malos o peores, pero todos tenéis algo que me llama la atención y quería en mi equipo.
Ahora vendrá cuando me llamáis exagerado o no os fiáis...os invito a leer el tema de las apuestas del primer torneo cuando, al apostar por Cisqua recibí todo tipo de burlas y que, finalmente ganó o en el torneo que ganó Kitsune en el que ocurrió exactamente lo mismo.
Sabía lo que me hacía cuando fuisteis seleccionados.
Ahora viene la pregunta obligada que me querréis hacer....y no hay nadie del otro equipo que te hubiera gustado tener el tu equipo?

-
Squallrukawa
- Aventurero de Paals

¿Y no hay nadie del otro equipo que te hubiera gustado tener el tu equipo?
¿Cómo por ejemplo Loir?
.

- I Promise
-
Pappapishu
- Compañero de fatigas

-
Hay una persona que me hubiera gustado tener pero no por su calidad Tetística...si no más bien por afinidad...me hubiera gustado que ganara el torneo junto a nosotros (que ganaremos xD)
Y vosotros...si tuvierais que elegir a un rival para incorporar al equipo...a quién elegiríais?
Y proponed más nombres por absurdos que suenen!

-
Squallrukawa
- Aventurero de Paals

Pues yo me quedaba con Loir, Kimhy o Zell.
Más nombres:
- Operación Leviathán
- Las supernenas (Por eso de que las féminas se les da mejor el TT)
.

- I Promise
-
Loir
- As del Blitzbol

Pappapishu wrote:Hay una persona que me hubiera gustado tener pero no por su calidad Tetística...si no más bien por afinidad...me hubiera gustado que ganara el torneo junto a nosotros (que ganaremos xD)
Y vosotros...si tuvierais que elegir a un rival para incorporar al equipo...a quién elegiríais?
Y proponed más nombres por absurdos que suenen!
quien?