Yo sigo con Monster parada, pero no creo que la vea porque voy a encargar todos los tomos (la edición de lujo son 10 volúmenes, y todo lo que sea Urasawa es un tesoro para mi). Estoy leyendo el primer tomo de Billy Bat, también de Urasawa, lentamente para degustarlo. También he comprado, aunque este aún no lo he empezado, ¨Historias cortas¨ también de Naoki Urasawa, un tomo estilo libro (por la presentación) de más de 600 páginas; el precio está sobre los 22 euros, pero aunque no me gastaría tanto en un manga, reitero que el maestro Urasawa lo vale.
En cuanto a anime, y por mucho que alguno quiera matarme por esto, estoy viendo Yu-gi-oh; la primera serie, a la espera de encontrar algun posible aliciente para ver las siguientes (de momento no lo hay). Voy por el capítulo 135, y la verdad es que he recordado momentos que vi cuando lo emitían por Antena 3 y Nickelodeon, y he descubierto que la concepción que tenía de esta serie era tremendamente desacertada. Sí, todo el tema de ¨Confía en tus amigos y en el corazón de las cartas¨ es un sucedáneo de bazofia moralista, por no hablar de cuanto se pasan por el forro las reglas del juego original en la primera temporada de la serie, pero la trama no está tan mal llevada y las intringulis con el antiguo Egipto me apasionan. También me gusta el diseño de algunas de las cartas, aunque el de la mayoría de personajes sea harto deficiente.
Tengo parados los animes de Deadman Wonderland y Ano Hana, que retomaré en breves.

Dream Drop Distance