Nueva oportunidad de acceder a La Cofradia CC

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Re: Nueva oportunidad de acceder a La Cofradia CC

Post by Godah » 10 Jan 2011, 21:33

Pappapishu wrote:
Squallrukawa wrote:¿Supongo que es obligatorio gastarse los 200 guiles en el pack de nivel 3 no?
¿Nada de ahorrar y comprarse un pack de nivel 4 con ese dinero verdad?

Lo que se regala en realidad es el pack, pero como no os podemos regalar un pack...os damos el dinero y os lo compráis, pero si...el regalo es un pack de nivel 3!

¡Oído cocina!

Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva

Re: Nueva oportunidad de acceder a La Cofradia CC

Post by Kitsune » 14 Jan 2011, 11:49

Pappapishu wrote:
El plazo acaba el día 15 de enero a las 00.00h hora peninsular española!!

Se ha decidido, en una reunión secreta de la cúpula directiva de La Cofradia CC que, para agradecer vuestra participación y entusiasmo, cada participante en el torneo recibirá, el mismo día del inicio del torneo, 200 guiles que deberá utilizar para comprarse un pack de cartas de nivel 3!

Tengo una duda: Si el plazo termina el día 15 a las 00.00h, ¿eso quiere decir que el torneo en sí empieza el día 16? Es que esta tarde me voy a la playa con mis tías y vuelvo justo el domingo 16 por la tarde-noche, y quería saber si eso interferirá de algún modo o si no hay problema. Por lo menos avisar para que se sepa. ^^

Y tras esto agradecer el regalo del pack de cartas, que me vendrá bastante bien. ¡Muchas gracias! =D
Image

Locked