Torneo Musical Saga Metal Gear

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Torneo Musical Saga Metal Gear

Post by Kain Ventalto » 18 Jun 2014, 18:44

Vale Kitsune acabo de revisarlo, y tenia apuntado que ni tu ni cloud habias votado en la primera ronde de dieciseisavos, pero si votasteis, es más hasta tengo apuntado vuestros votos xD He revisado si a los que le falta una ronda no los habia apuntao, y lanamark no voto en la ronda 3 y a adrià en la ultima de dieciseisavos. Le he enviado un mensaje a tinaja, gracias por el aviso ^^
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Torneo Musical Saga Metal Gear

Post by Lanamark » 18 Jun 2014, 22:18

Pues efectivamente, yo no voté en una ronda (o un par, no recuerdo) que creo que fué aquella dichosa semana de semana santa xD

Respecto a la organización del torneo, yo creo que ha estado genial ^^, salvo esta última ronda en la que has tardado en actualizar por motivos personales, pero bueno, ya no importaba porque estaba todo el bacalado vendido xD

Ha estado guay este repaso a los temas de la saga. Al principio del torneo, muchos temas tenían todas las papeletas de ser las favoritas, y vaya que si ha sido así. Entre temas vocales y no vocales, en mi opinión la OST gana mucho, sobretodo dentro del juego, por supuesto.

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Torneo Musical Saga Metal Gear

Post by Kitsune » 19 Jun 2014, 15:01

Kain Ventalto wrote:Vale Kitsune acabo de revisarlo, y tenia apuntado que ni tu ni cloud habias votado en la primera ronde de dieciseisavos, pero si votasteis, es más hasta tengo apuntado vuestros votos xD He revisado si a los que le falta una ronda no los habia apuntao, y lanamark no voto en la ronda 3 y a adrià en la ultima de dieciseisavos. Le he enviado un mensaje a tinaja, gracias por el aviso ^^

Nah, muchas gracias por mirarlo tan rápidamente. =)

Es que cuando vi la repartición de guiles me extrañó, porque me consta que ninguna canción había pasado por 2-1 o 3-0 votos de haber sido Neo, Ragu y Zell las únicas tres personas que hubieran participado en todas las rondas. Por eso lo miré, porque alguien más tenía que haber votado. xD

En cuanto a los resultados estoy enfadada, porque pa un juego con temas vocales que me gustan y solo llega al final Calling to the Night, aunque al menos ha ganao...
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Torneo Musical Saga Metal Gear

Post by Cloud Sprite » 23 Jun 2014, 15:51

Todo muy bien Kain y muy divertido. Me ha gustado recordar algunos temas y descubrir otros. Un gran trabajo, compañero, espero que nos sigas brindando muchos más. Ya es una tradición tener los temas de torneos LCO de fondo mientras estoy en el PC. El poder ampliar a otras sagas fuera de FF es estupendo. Enhorabuena por la iniciativa ^^

En cuanto al resultado, lo que dije durante las votaciones. Hubiera preferido otros temas vocales e instrumentales llegando al final, pero los que están ahí son buenos. Así que enhorabuena a los ganadores.

He decidido no participar en el de Chrono Cross, porque es un must-play que tengo pendiente desde hace tiempo y me apetece descubrir su música por mí mismo jugando. Pero volveré en el próximo que creo que es el de Tekken que también le tengo muchas ganas ^^.

Post Reply