[Torneo] La Cofradía Oscura

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
Locked
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Re: [Torneo] La Cofradía Oscura

Post by Inferno » 01 Apr 2013, 16:05

Y así, el resucitado, acabó con el As oscuro...
[spoiler]Image[/spoiler]
- Me habréis derrotado a mi, pero aún no habéis ganado... Mi poder no perecerá.

Offrol: Bien jugado Neo, ya en mi penúltima carta me he visto derrotado... Aunque pensaba que tenías otra carta.

Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
STEAM: "ezo que eh?"

Post by Neo Evanok » 01 Apr 2013, 16:48

- ¡DIABLO!

- ¡Joder! - Neo empezó a correr y esquivar en el campo de batalla, el numero 2 de la cofradia estaba usando el mayor poder relativo a la oscuridad, aquel que Zell sufrió en sus propias carnes no hace mucho...

- ¡Corre, corre! jajajaj, pero tu camino no te llevará mas alla de... ¡la muerte eterna! ¡Ifrit!

Inferno estaba sacando todo su potencial oscuro a lo que Neo no pudo reaccionar de tora manera...

- Me estas subestimando... ¡el último fue Lanamark y pagó por ello!.

Neo freno su carrera en seco y rápidamente saco una de las cartas de su baraja.

Aquel que sirvio al mal, la figura del ser mitologico del león... trae tu fortaleza trae tu furia... traenos a todos tu redención... ¡Aparece Griphus!

El majestuoso ser que un dia sirvio a la poderosa bruja estaba del lado de Neo ahora. Inferno miro con tono serio, quizas algo sorprendido de como aquel enclenque poseia dos guardianes tan poderosos y opuestos entre si: Alejandro y Griphus.

El enfrentamiento entre Griphus y Diablo era igualado, mientras que Neo intento hacer frente a Ifrit con Alejandro y Adel de su lado. No tardaría mucho Inferno en cansarse de aquella situación.

- Bien, bien llego la hora de darte el golpe de gracia... te las arreglas muy bien contra 2 eones... ¿que tal ahora contra CUATRO?

Mientras inferno reía a carcajadas Bahamut y Shiva oscuros aparecienron a escena... junto con los otros 2 eones se posicionaron todos juntos... Neo miro con gesto de furia y gran preocupación ese hecho...

- Este ataque te reventará de tal manera que no quedara de ti ni la gorra... Furia de Eones... ¡lanzad vuestro ataque mas poderoso!

Neo hizo lo mismo atrayendo a sus cartas y llamando en ultima instancia a Catoblepas... inbuyendo a sus criaturas de una fuerza tenue de luz y preparando también su ataque.

- Sois mi fuerza, hoy demostradlo, no dejaré que Inferno haga daño a la gente que él mismo juraba proteger... No dejaré que hieran a la que me salvo... ¡cargad!

Griphus, Alejandro, Adel y el resto de cartas prepararon sus limites contra los eones de Inferno, el cual sonreía viendo clara su victoria... pero cuando la fuerza de ambas partes se puso de manifiesto la luz empezó a penetrar en esa sombra generada por la pelea... Inferno recordó algo, algo en aquella luz, quizas bajó la guardia haciendo que sus eones se debilitaran, el ataque de Neo propasó esa oscuridad haciendolos caer a él y a sus bestias...

[spoiler]Image[/spoiler]

La escena cambio y de repente Neo Evanok e Infierno se encontraban de espaldas uno frente al otro... el casco oscuro que inferno portaba en su armadura se veia roto, mostrando su aspecto real... A pesar de haber sido derrotado inferno mostraba una placida sonrisa de tranquilidad.

- Lo has visto ¿verdad...? los recuerdos de LCO, los recuerdos que nos unen a nosotros, Lanamark tambien vio los suyos...

- Si, los veo, gracias Neo, has mejorado mucho... todos lo habéis hecho... Debo irme ya... recordad que el Joker... no bajeis... la guardia... Salvad a Kitsune

Dicho esto el cuerpo de Inferno se disolvió en la oscuridad envolviendose en tinieblas hasta desaparecer...

¿Salvad a Kitsune? Inferno contrastaba lo que los guerreros creian... que los cofrades estaban siendo manipulados... Por sus palabras Kitsune tambien parecía ser un siervo de la oscuridad... ¿Estaba Papp detras de todo o en verdad era también otro títere...?

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva

Post by Kitsune » 01 Apr 2013, 18:14

-¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Un grito atroz, horrendo, gutural y como si saliera de lo más profundo de la ultratumba fue proferido por la Jota Oscura.

- ¿¡Cómo os habéis atrevido, inmundos mortales, a acometer y derrotar a mi querido As!? Juro que me las pagaréis. :evil:

Kitsune albergaba en su interior una rabia y un odio inmensos. En su mirada parecía concentrarse el poder de Alecto, Megera y Tisífone a la vez. Las Erinias no serían tan vengativas como ella...
Image

Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais

Post by Nube de oscuridad » 01 Apr 2013, 18:24

El antaño hogar de los más valientes y bravos guerreros más poderosos al servicio de la luz era ahora tan solo un yermo páramo de muerte donde ya solo se respiraba desesperación. El viento rugía con fuerza. Era una serenata de oscuridad que auguraba el peor de todos los presagios.

Entre la eterna guerra que parecía librarse contra los otrora conocidos como la cofradía CC, el joven chico al que sus compañeros habían llamado Nube de Oscuridad, pudo ver el polvo negro, cargado de una maligna fuerza, que se movía acechatemente en todas direcciones, buscando un nuevo receptáculo tras la caída de Inferno. Su poder palpitaba y amenazaba a todo rastro de luz que se le acercaba.

Sintió entonces que tenía que hacer algo, y situándose frente a aquella sombría polvareda, entrelazó los dedos de sus manos y cerró sus ojos. De lo más profundo de su ser, sintió nacer el poder. En su mente fluyeron las palabras, la fuerza para desterrar a la oscuridad, y sin temor alguno, las recitó.

[center]Aquel que nace de la luz de la nada
Si cumple con la profecía ya hecha
Y sigue la luz cuando el mal acecha
Cumplirá sus sueños con abnegación.[/center]

[center]La luz brillará en silencio
Negando de la sombra su poder
El viento soplará como hacia ayer
Y la tierra olvidará todo padecer
[/center]

Entonces luz y oscuridad bailaron, enzarzándose en su eterna pelea. Mas no parecía que se enfrentasen, no. Ambas se sumían en una perfecta compenetración, se elevaban y se movían al unísono, creando una bella coreografía nacida del caos.
Así, la luz comenzó a ganarle terreno a la sombra, iluminando hasta la más recóndita esquina de aquella cárcel de maldad, dejando ver los cuerpos de aquellos que habían caído y aquellos que estaban por caer, otorgándoles paz y salvación.

"Solo un poco más", se dijo mientras suplicaba en silencio a sus compañeros que le protegiesen mientras estuviese indefenso. "Aguantad un poco más en nombre de todo ser vivo"
Image

ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
PSN ID: D-ragunaroku

Post by ragunaroku » 01 Apr 2013, 18:39

Tiempo hacía que sufrí una dolorosa derrota a manos de Lanamark, el Trébol Oscuro que finalmente cayó en combate. Muchas pérdidas sufrimos de uno y otro lado de la contienda. Gente no pudo controlar la situación, por el hecho de encontrarse en el sitio y el lugar equivocados.

Ya recuperado físicamente de mis heridas, aunque herido en mi orgullo y culpable por mi error, me dispuse a volver a actuar. No podía soportar verme envuelto en esa absurda guerra. Si mis actos servían para acabar con ello, quedaría complacido. De no ser así, que los infiernos me reclamen por no ser digno.

Una tormenta estalló, sacándome súbitamente de mis cavilaciones. Kitsune, la Jota Oscura surgió enfurecida debido al mal momento que atravesaba.

- Este es el momento -pensé.

Salir victorioso sería de vital importancia. Caer, lo más normal. No importa, así es como debe ser. Avanzando con paso firme y vociferando a pleno pulmón, me dirigí a la furiosa Cofrade Oscura, sedienta de venganza.

- Kitsune, si ese es tu nombre, no voy a perder el tiempo intentando saber si actúas conscientemente o no. Lo que está claro es que uno debe caer, llegados a este punto. ¡Acabemos ya!
Image

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 01 Apr 2013, 19:27

La oscuridad de pronto escapó del manto de luz con el que Nube de Oscuridad la intentaba cubrir. Y fluyó por toda la habitación hasta encontrarse con una enorme bota oscura que andaba por el cuarto y empezó a trepar espiralmente por ella hasta llegar a una pierna y finalmente, un torso en el que se sumergió.

El Joker Oscuro había consumido todo el poder oscuro de Inferno mientras cruzaba la habitación y, sin detenerse si quiera a mirar al guerrero de la luz presente, salió por la siguiente puerta.

Una vez en el patio, donde no quedaba nadie chasqueó sus dedos y apareció nuevamente Kitsune.

"Parece que solo quedamos nosotros. El Rey Oscuro anda por ahí haciendo la guerra por su parte con pobre resultado, veremos qué pasa con él.

De momento la situación ha cambiado, han caído muchos de mis guerreros y me temo que haya llegado la hora en que me manche las manos con estos seres.

No te preocupes por tu amado As ni por ningún otro compañero, le haré volver a la vida con la energía que robe a estos tristes seres como hice con aquella indefensa criatura. Cualquier que pierda sus últimas energías contra mi y caiga derrotado, servirá para revivir a uno de nuestros aliados así que, en breve, tendremos el equipo al completo.

Ahora, vieja amiga, nuestros invitados se arrepentirán de obligarnos a prestarles atención. Quiero que dejes de esperar a que te busquen, transmítele esto también al Rey si le encuentras vivo, les buscaréis vosotros y les atacaréis sin preaviso.

Yo volveré a mi sala del trono, dejaré la puerta abierta por si alguien es tan insensato de entrar."

Dichas estas palabras, el Joker volvió a su sala del trono mientras Kitsune, sedienta de sangre, fue a por su siguiente rival.

- Perder la última vida contra el Joker puede causar que otro miembro de La Cofradía Oscura reviva o, en caso de estar herido, éste se cure.
- Los miembros de La Cofradía Oscura, a excepción del Joker, si así lo desean pueden elegir un rival que será introducido automáticamente, y sin confirmación en el duelo.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
STEAM: "ezo que eh?"

Post by Neo Evanok » 01 Apr 2013, 20:46

Neo Evanok al igual que todos los guerreros de la luz habían oído aquellas palabras... Parecía ser que aunque Kit y él hablaban en privado, el Joker quería que todo el mundo se enterase de su plan, quería ver como aquellos guerreros acudían a su cebo como pececillos...

No lo ocultó, estaba atemorizado, por primera vez en mucho tiempo, ¿como iba a poder enfrentarse al joker si apenas casi muere por uno de sus palos?

Cerro los ojos por unos instantes.. recogió su gorra que yacía en el suelo tras su combate con Inferno y se apresuro a subir las escaleras del Santuario oscuro, las que conducían a la sala del trono de la cofradía, sala ya abierta... De repente Etna cuyo trato con Neo siempre había sido un poco distante se acerco a él.

"¡¡Estas mal de la gorra!! ¿Adonde vas?" - dijo su compañera interponiéndose en su camino...

"Le he prometido a Inferno que lo haría, que lo detendriamos, al real, no a la sombra que invoca Papp desde su trono. Muchos estáis heridos y Godah sigue peleando... ahora mismo nuestra mejor baza es intentar un 1 vs 1 yo con el... y confiar en la suerte."

"¡Es una locura! ¡Estan jugando con nosotros! ¿Es que no lo ves?" - Zell se puso al lado de Etna, intentando convencerle.

"Pues si estan jugando... ¡juguemos!" - dijo Neo esbozando una sonrisa que sorprendió a todos. - "Yo ya no me voy a amedrentar mas, a dar un paso atrás con cada amenaza chicos, ¡hay que echarle huevos y dar un paso al frente!"

Auron se puso bien el traje, asintió y en una actitud chulesca se acerco a Neo... -"Colega no tienes porque ir solo, deja que te acompañe..."

"Por ahora no, manguta"- sonrió Neo tocándole un hombro - "Estáis heridos, debéis recuperaros, decidle a Godah que se una a mi en cuanto pueda, mientras tanto intentare sacar tiempo."

Neo Evanok subió las escaleras hacia el trono oscuro mientras sus amigos lo miraban preocupados. La puerta se abrió antes de llegar del todo a ella. Surgió un tremendo poder que podría achicar el corazón de cualquiera... Pero ya era tarde para echarse atras...

"Me estoy metiendo en la boca del molbol y sin mascarilla"- farfulló a regañadientes - "Espero que al menos las cronicas hablen de mi como el heroe al que se le fue la cabeza y se enfrentó al mismisimo demonio hecho clip y no como el fumeta cani del Saidin Sity..."

Tras abrirse la puerta del todo Neo entró allí. Se asombró al ver lo que encontró.. una habitación llena de monumentos a la oscuridad, una alfombra negra y lúgubre que daba la bienvenida o mas bien la despedida a quien se aproximaba y, al final de ella el joker, sentado en su tronó con motivos demoníacos, que alzó la cabeza sonriente...

- "Al fin... aunque nunca pensé que serías tu el primero..."

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 01 Apr 2013, 22:13

Una ráfaga de viento expulsó a Neo Evanok de la sala del trono.

[center]Image[/center]

"¿Esto es lo mejor que tienen estos humanos? ¿Este ser tan claramente inferior a nosotros ha tumbado a dos de los míos? Parece ser que tenía peor ejército de lo que pensaba."

Y dicho eso, volvió a sentarse en su trono a esperar al siguiente adversario.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Twitter: @capitalolvidada

Post by Squallrukawa » 01 Apr 2013, 22:31

Godah atacó con todo lo que tenía y Squallrukawa le contestó también con gran parte de su potencial.
Pero mientras ambos guerreros se mantenían empatados el Rey habló a su rival.

Image

- Al parecer el Joker se ha puesto en marcha, si quieres tener alguna posibilidad contra él mejor que dejes de perder el tiempo conmigo.

Dicho esto el Rey desapareció.

-------

"Quizás los más veteranos de la Luz puedan llegar a herir al Joker, mejor dejarles hacer mientras yo me encargo de la morralla"

Squallrukawa se teleportó a otro sitio. Justo a la espalda de Bahamut.

- Empezaré por ti, si tienes unas últimas palabras mejor que las sueltes ahora pues ha llegado el momento de ¡¡MORIR!!

*Squallrukawa ataca a Bahamut*
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 01 Apr 2013, 22:36

El combate entre Godah y Squallrukawa se postergó hasta que ambos contendientes se fatigaron, dando un final muy flojo: un empate. Ambos estaban debilitados.

-Ya no soy el de antes... En cualquier caso, el poder de Squallrukawa, aunque temible, no es el de ningún Dios.

La situación se había intensificado hasta límites insospechados: habría que ir con cautela. Si el hermano compae Neo Evanok caía ante el Joker, Godah tendría que ser el siguiente.

Locked