¡Muchas gracias Kain Ventalto! La verdad es que nosotros dos somos muy frikis, y queríamos que nuestro enlace fuera tal y como somos nosotros, no como impone la sociedad. Por cierto, la camiseta de FF es de las que diseño yo XDD
A mi marido y a mi todo lo medieval también nos puede Golbez XDDD Es que es una época preciosa en cuanto a indumentaria

Tú te gozaste muchas más fotos Zell XDD Lo de la piñata eran chuches simplemente, no había nada especialmente friki (ya con decorar la piñata a lo FFIX nos conformábamos XDD). El tiro con arco es complicadísimo, y requiere tanto fuerza como precisión y equilibrio, así no te preocupes por manquear, que es algo muy normal XDD Pusimos esa actividad porque era algo medieval, para echarnos unas risas y divertirnos todos, así que con eso nos conformábamos :3
Sí me he hecho de rogar Neo Evanok XDDD Me alegro de que te haya gustado todo *___* Y para sacarme con la ropa y los taconazos en el tiro con arco sería un milagro (de hecho, más que una foto valdría más la pena un vídeo, para ver el pencazo que me metería XDD). El lugar donde hicimos las actividades era una casa rural, por eso avisamos a los invitados que trajesen una muda de ropa para estar cómodos, ya que la intención no era estar de etiqueta, sino pasarlo bien, por eso se ven muchos invitados con ropa de calle.
¡Muchísimas gracias Adrià!

¡Claro que sí Kiku ! Casarse uno a su gusto es lo mejor y mucho más divertido!

¡Muchísimas gracias Kitsune ! ^___^