¿A qué estáis jugando?

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Godah » 21 Mar 2011, 15:27

¿Y ese juego, Kakashi? Parece un indie game de calidad.
Gandalf, genial que retomes Chrono Trigger. ¿La duodécima partida ya? ¿Para cuándo la guía? xD
Y sailor venus, qué envidia eso de poder jugar con tanta resolución...hablando del epSxe, yo quizás tenga que bajarme la ISO del Chrono Cross. ¿O metiendo el CD en el PSX te lo cogía igual?¿

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by Gandalf » 21 Mar 2011, 15:45

Godah wrote:Gandalf, genial que retomes Chrono Trigger. ¿La duodécima partida ya? ¿Para cuándo la guía? xD

Puede ser duodécima, la verdad es que ya perdí la cuenta XD
Y la guía está hecha hace mucho... pero sin imágenes y sin redactar en limpio. Hoy por hoy es un monton de anotaciones desprolijas que solo yo entiendo XD

pd: te debo unas capturas de CC aún!
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Kakashi_Lionheart
Bom Cuadrado
Bom Cuadrado
PSN ID: Kakashi_hatake9

Post by Kakashi_Lionheart » 22 Mar 2011, 09:21

Godah wrote:¿Y ese juego, Kakashi? Parece un indie game de calidad.

La verdad que ya he jugado casi 6 horas(nivel 27), por lo que la duración respecto del precio esta bien.La historia aunque poco original esta bien llevada,tienes distintos finales (si eres bueno,malo o neutral).Por un error de decisión soy malo ahora mismo, y recibo misiones del malo del juego , además de llevar a la hada con forma de demonio en vez de la de ángel XD.Aunque intento volver al buen camino XD.
Por la parte mala tiene pocas canciones y además son machaconas XD, algunas ralentizaciones cuando cambias entre escena y escena (pasa muy poco), y es bastante díficil aunque personalmente es una dificultad bien implementada.
Pd:Además tiene 2 parte, que supongo que llegará en unos meses.
pd2:me lo compré porque cuando adquiera el prólogo de dissidia se me quedarán 6 euros sueltos, por lo que decidí darle una oportunidad :lol: .

Odin
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
PSN ID: Josman_08

Post by Odin » 22 Mar 2011, 14:25

Yo ando con el Dragon Age II y os aseguro que no puedo soltar el mando. Tiene muchos fallos o deficiencias pero engancha muchísimo.
[center][img]http://img696.imageshack.us/img696/6181/firmaelfo2opt.jpg[/img][/center]

Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix

Post by Black Flare » 22 Mar 2011, 15:54

Odin wrote:Yo ando con el Dragon Age II y os aseguro que no puedo soltar el mando. Tiene muchos fallos o deficiencias pero engancha muchísimo.

Yo lo he probado y lo tengo instalado hasta el momento en el que tenga algo de tiempo y me ponga a pasármelo. He leído muchísimas críticas acerca suyo pero en el tiempo que lo he probado la mayoría son falsas y que demuestra que la gente critica con sólo haberlo probado durante 5 minutos. Cuando lo haya podido continuar ya podré hablar con mayor profundidad sobre el tema, pero por lo que he visto tiene buena pinta.

Ahora mismo, y para matar los ratos muertos en los que uno se siente vago, estoy empezando a jugar a Assassin's Creeds 2: La Hermandad.
Image

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 22 Mar 2011, 19:12

Ayer me pasé Final Fantasy: The 4 Heroes of Light. Llevaba varios meses sin tocar el juego, a pesar de que me encontraba justo antes de la mazmorra final. Le pongo un notable y se lo recomiendo a todo aquel al que le gusten los RPG clásicos. Eso sí, no me terminó de enganchar, siendo esa la razón por la que he tardado tantísimo en terminarlo.
Image

Erk
Bicho Buri
Bicho Buri

Post by Erk » 23 Mar 2011, 08:44

Pues ayer empece el Persona 2. Si, el 2 xD.
Me entere de que en realidad son dos juegos complementarios, algo a los Golden Sun classicos (Innocent Sin y Eternal Punishment) y me entraron ganas de jugar los dos seguidos (anteriormente solo conocia el EP).
Tienen sus años ya, pero si te gustan el 3 y el 4 porque no probar el 2? O los 2 del 2 xD
Solo hay una cosa segura en el mundo: No hay nada seguro.

xxrikuxx
Bicho Buri
Bicho Buri

Post by xxrikuxx » 23 Mar 2011, 15:42

Pues yo ya me he acabado el Star ocean the last hope y el Dragon Age II asi q como me e quedado sin juegos vuelvo a empezar el star ocean aber si me lo acabo al 100% xD
[center][img]http://img195.imageshack.us/img195/3479/reitaxakiaat.jpg[/img][/center]

AuronCr
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery

Post by AuronCr » 23 Mar 2011, 16:05

Tsk! Baka! ¬¬ Yo tambien quiero jugar al Star Ocean ¬¬ xD

Jugando al Dissidia!!! [El 1º logicamente ¬¬]
[center][img]http://img245.imageshack.us/img245/5572/firmaauronauronxdcopia.jpg[/img]

Auror ha vuelto!! ^^[/center]

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Post by Aero-R » 23 Mar 2011, 18:59

Yo en estos momentos voy por el 8% de descarga del Dissidia duodecim prologus FINAL FANTASY que lo acabo de comprar en PlayStation Store. Creo que voy a abrir un thread para quienes quieran hablar de este pequeño prólogo a medida que lo van probando tras su lanzamiento europeo.

xxrikuxx wrote:Pues yo ya me he acabado el Star ocean the last hope y el Dragon Age II asi q como me e quedado sin juegos vuelvo a empezar el star ocean aber si me lo acabo al 100% xD

Se necesitan en torno a 450 o 500 horas. Pero si lo logras, puedes verte como una luchadora increible : )
Image

Post Reply