Fragmentos de memorias - Vol. 3

"Creo que aún hay gente que ve la música de los videojuegos como simples efectos añadidos, algo así como una música de fondo. Me gustaría demostrar que esto no es cierto." - Nobuo Uematsu

Moderator: Viento

Locke
1000 espinas
1000 espinas
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Locke » 27 Apr 2010, 20:10

EXTRACTO_096 - ARRANGED:

Creo que es Balamb Garden (la que suena en el Jardín de Balmb, vamos xD), de FINAL FANTASY VIII
Image

Dream Drop Distance

Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero

Post by Seikon-Shoukougun » 27 Apr 2010, 22:02

EXTRACTO_054 - ORIGINAL: Pertenece al Wakka´s Theme de Final Fantasy X.

Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21

Post by Reno » 27 Apr 2010, 22:50

EXTRACTO_089 - ORIGINAL: Theme of Love FFIV
Image

Image

Locke
1000 espinas
1000 espinas
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain

Post by Locke » 28 Apr 2010, 14:54

EXTRACTO_088 - ORIGINAL:

Zeromus Battle - FINAL FANTASY IV
Image

Dream Drop Distance

Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero

Post by Seikon-Shoukougun » 28 Apr 2010, 15:25

EXTRACTO_088 - ORIGINAL: Es Dreadful Fight de Final Fantasy Legend II. Concretamente en la batalla contra los jefes :Cecil:

Choko
Viera Perdida
Viera Perdida
PSN ID: ChOkObItO

Post by Choko » 29 Apr 2010, 14:15

Extracto Original 097 - Abyss of the Farplane - Final Fantasy X-2
[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v235/ChOkObItO/Firma-FFXIV-foro.jpg[/img][/center]
[center]...::La imaginación mueve el mundo::...[/center]

Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero

Post by Seikon-Shoukougun » 29 Apr 2010, 20:15

EXTRACTO_055 - ARRANGED: A mi este tema no deja de sonarme a Yuna´s Decision de Final Fantasy X, siendo un arranged del tema original y que puede oirse en el disco 20020220 music from FINAL FANTASY.

A ver si hay suerte, la verdad es que si no se trata de este tema no tengo ni pajolera.

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Post by Aero-R » 22 May 2010, 15:46

Como algunos sabran he sufrido una caida y me fisuré la cabeza del radio, justo en la articulación del codo. He estado con el brazo inmovilizado un mes, y afortunadamente ayer me retiraron la inmovilización. El movimiento de mi brazo no esta recuperado, pues he de asistir a una rehabilitación, etc... pero sin embargo si que vuelvo a poder hacer uso de mis 2 manos para la escritura en teclado.

Me gustaría pedir disculpas por la pausa que este minijuego y muchas otras cosas a mi cargo han sufrido, pero sobretodo por este minijuego, porque lo pasaba realmente mal queriendo continuarlo y viendome sin posibilidad para hacerlo. Por ello ahora, no solo me dispongo a realizar la tan esperada y necesaria corrección, sino tambien a anunciar un cambio de normativa que tenia pensado desde hace unos 2 meses.

=> Ronda de correcciones:

Zell wrote:EXTRACTO_094 - ORIGINAL: The magic house de Final Fantasy VI.

¡Bien otros 50 guiles para la buchaca!! ^^

Siento decirte que incorrecta, amigo mio. Felicidades por esos 50 Guiles, eran muy merecidos por tu trabajo.

Pappapishu wrote:Ya que se ha iniciado la moda de quitar cosas del punto de guardar me la juego al:

Extracto 57: Cristal world FFIX

Asi me gusta, intentandolo con las difíciles. Desgraciadamente en esta ocasión no ha sido un acierto, pero no te rindas Pappapishu.

Gandalf wrote:el EXTRACTO_094 - ORIGINAL es el tema Dungeon, de Final Fantasy II.

Efectivamente compañero, así es. Acumulas +1 MUSICPUNTO por este acierto.

Viento wrote:EXTRACTO_015 - REMIX II: Creo que es "Main Theme of Final Fantasy IV", aunque no estoy al 100% y estaba dudando con otra.

Vaya vaya, intentando el que parecer ser el extracto más difícil de todo Fragmentos de memorias. Desgraciadamente no es un acierto tu respuesta, pero ánimo, sin duda si aciertas dicho extracto subirás mucho en el RANKING.

Sinh wrote:Pues vuelvo a intentarlo con la misma de antes...

EXTRACTO_056 - ORIGINAL: Caravan Crossroad de Final Fantasy Crystal Chronicles.

Si señor, en este segundo intento si que lo has logrado, mis felicitaciones. +1 MUSICPUNTO (por tipo de EXTRACTO) + 0.5 MUSICPUNTO (por estar en PUNTO DE GUARDAR) + 1 MUSICPUNTO (por un mes de estancia en PUNTO DE GUARDAR) = +2'5 MUSICPUNTOS.

Seikon-Shoukougun wrote:Angels chained by a beast locked in slumber.
Sin washed away by the swift flow of time...

¡Sublime!, me encanta este tema, y eso que yo el FFXI es el único que no tengo curtido, pero este tema especialmente me encanta.

EXTRACTO_098 - ARRANGED: es un arranged de "Distants Worlds", ending de Final Fantasy XI Chains of Promathia.

Pues efectivamente Seikon, preciosa canción eh. +2 MUSICPUNTOS es la recompensa.

Inferno wrote:EXTRACTO_097 - ORIGINAL: Abyss of the Farplane - FFX-2

De mis temas favoritos en este juego.

Fantástico acierto Inferno, te veo luchando por la que se que es una de las entregas que te divierten. +1 MUSICPUNTO.

Gandalf wrote:bueno, con millones de dudas y poca confianza...

el EXTRACTO_080 - REMIX II es un remix del Prelude? si es así, supongo que hay aclarar de toda la saga, no se si sería el prelude de un FF en particular

No, desgraciadamente no lo es, se trata de una pieza nada relacionada.

Seikon-Shoukougun wrote:EXTRACTO_053 - ORIGINAL: Pertenece a Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII, el tema que suena es "Calm Before the Storm".

Si señor, fantástico amigo mio, gran acierto. +1 MUSICPUNTO (por tipo de EXTRACTO) + 0.5 MUSICPUNTO (por estar en PUNTO DE GUARDAR) + 1 MUSICPUNTO (por un mes de estancia en PUNTO DE GUARDAR) = +2'5 MUSICPUNTOS.

Locke wrote:
EXTRACTO_096 - ARRANGED:

Creo que es Balamb Garden (la que suena en el Jardín de Balmb, vamos xD), de FINAL FANTASY VIII

Efectivamente. +2 MUSICPUNTOS. Asi me gusta, comenzando en este juego con un acierto, bienvenido amigo mio.

Seikon-Shoukougun wrote:EXTRACTO_054 - ORIGINAL: Pertenece al Wakka´s Theme de Final Fantasy X.

Si señor, esto si que es jugar fuerte. +1 MUSICPUNTO (por tipo de EXTRACTO) + 0.5 MUSICPUNTO (por estar en PUNTO DE GUARDAR) + 1 MUSICPUNTO (por un mes de estancia en PUNTO DE GUARDAR) = +2'5 MUSICPUNTOS.

Reno wrote:EXTRACTO_089 - ORIGINAL: Theme of Love FFIV

Desgraciadamente es incorrecta Reno.

Locke wrote:EXTRACTO_088 - ORIGINAL:

Zeromus Battle - FINAL FANTASY IV

Lo siento Locke, es incorrecta.

Seikon-Shoukougun wrote:EXTRACTO_088 - ORIGINAL: Es Dreadful Fight de Final Fantasy Legend II. Concretamente en la batalla contra los jefes :Cecil:

Efectivamente. Si alguien dudaba de que Seikon estuviese arrasando en esta ronda, que contemple. Que buenos aciertos te has llevado, mis mas sinceras felicitaciones. +1 MUSICPUNTO.

Choko wrote:Extracto Original 097 - Abyss of the Farplane - Final Fantasy X-2

La respuesta hubiera sido correcta, de no haberla acertado antes Inferno. Igualmente, buen acierto Choko.

Seikon-Shoukougun wrote:EXTRACTO_055 - ARRANGED: A mi este tema no deja de sonarme a Yuna´s Decision de Final Fantasy X, siendo un arranged del tema original y que puede oirse en el disco 20020220 music from FINAL FANTASY.

A ver si hay suerte, la verdad es que si no se trata de este tema no tengo ni pajolera.

Efectivamente, es totalmente correcto. +2 MUSICPUNTOS (por tipo de EXTRACTO) + 0.5 MUSICPUNTO (por estar en PUNTO DE GUARDAR) + 1 MUSICPUNTO (por un mes de estancia en PUNTO DE GUARDAR) = +3'5 MUSICPUNTOS.

=> Recuento:

· Gandalf obtiene 1 MUSICPUNTO => Gandalf asciende a 10 MUSICPUNTOS. <- Además obtienes 50 Guiles por haber llegado al siguiente escalón de 10 MUSICPUNTOS.
· Sinh obtiene 2'5 MUSICPUNTOS => Sinh asciende a 31'5 MUSICPUNTOS. <- Además obtienes 50 Guiles por haber llegado al siguiente escalón de 10 MUSICPUNTOS.
· Seikon-Shoukougun obtiene 11'5 MUSICPUNTOS => Seikon-Shoukougun asciende a 35'5 MUSICPUNTOS. <- Además obtienes 50 Guiles por haber llegado al siguiente escalón de 10 MUSICPUNTOS.
· Inferno obtiene 1 MUSICPUNTO => Inferno asciende a 21 MUSICPUNTOS.
· Locke obtiene 2 MUSICPUNTOS => Locke asciende a 2 MUSICPUNTOS.

¡ Increible empate en la zona de bronce, asi como increible es la remontada de Seikon que se lleva el primer puesto del RANKING ahora !

=> Actualización de normativa:

A partir de ahora, se produce un cambio en el Artículo 12 de la NORMATIVA:

Anteriormente, el Artículo 12 exponía:
12.- Cualquier respuesta que no siga punto alguno de esta normativa, carecerá de validez, pudiendo llegar a ser eliminada/editada por ejemplo si llegase a desvelar respuesta alguna a otro jugador. Ello no solo hacer perder un turno a quien realizó intento sino que expone la respuesta, hasta que su mensaje sea editado, a posibles oponentes.

Sin embargo, la nueva versión es la siguiente:
12.- Cualquier respuesta que no siga punto alguno de esta normativa, carecerá de validez. Con ello, quien se equivoque no solo pierde un turno (teniendo que esperar no solo 12 horas hasta su siguiente jugada, y la jugada tambien de otro compañero) sino que tambien deja en la mayoría de las ocasiones, una respuesta en bandeja a un oponente.

En otras palabras, ya no realizaré edición de aquellas respuestas incorrectas que dejen en bandeja datos a otros. Esto elimina las situaciones de injusticia en las que yo no estoy presente en PC y no puedo editar una respuesta con igual rapidez que otras, y a su vez hace un poco más difícil el juego puesto que otros pueden fijarse en los fallos de un jugador anterior.

Se ha notificado además, como siempre, vía mensajería privada a todos los participantes de Fragmentos de memorias para que esten al corriente de esta interesante modificación.

Un placer escribiros a todos de nuevo, que comience el juego.
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by Gandalf » 22 May 2010, 17:51

bueno, me alegro que recuperes tu brazo y suerte en esa rehabilitación.

Me parece muy justo el cambio en la norma, y gracias por esos 50 uiles ^^
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Post by Aero-R » 02 Jun 2010, 20:00

¡¡ Nueva ronda señores !!, se presenta una colección de 7 exquisitos extractos así como un abanico increible ya en PUNTO DE GUARDAR. Hagan sus apuestas.
Image

Post Reply