Nombre: Assassins Creed 3
Plataforma: Ps3
Porcentaje: 100% del juego, platino incluido, salvo los contenidos descargables
Personaje favorito: Connor
Personaje secundario favorito: Achilles
Mejor Momento: No se decantarme pero diria que cuando trabajan juntos padre e hijo
Os gustó el final: No mucho... deja el juego abierto y te deja algo desconcertado.. veremos que ocurre en el AC4. En cuanto a Connor, me parece que acaba muy solo... los patriotas al final hacen lo que quieren con su tierra, la cual estaba protegiendo... sus camaradas indios tienen que emingrar, se muere Achilles... tiene que matar a su padre y a un gran amigo.. acaba malherido y cojeando.. total toda su lucha para acabar asi.
Valoración final: Yo le daria un 9. A pesar de tener un personaje muy inferior a Ezio, se compensa con todo lo que tiene, esta repleto de extras, he tardado muchisimas horas en conseguir todo, la sincronizacion total es tediosa pero cuando consigues el 100% en todas las misiones, secundarias, navales, y de todo te quedas tan satisfecho con el duro trabajo xD, las misiones navales son un puntazo, las misiones de los clubs tambien.. te estrujas el coco mucho para conseguirlas todas y hay que echarle tiempo, el escenario es magnifico, me recuerda a mil pelis del oeste y tambien, que curioso, al Resistance, habia entornos asi en ese juego xD.
Por otra parte la historia tambien me parece buena, aunque el final sea desconcertante... yo sabia poco de la historia de Estados Unidos y ahora se que en la firma de la independia de ese pais habia un asesino oculto presenciandolo todo xD.
En general me parece un juego que merece mucho la pena, y por lo que me costo que fueron 21 euros nuevo, estoy mas que encantado, se lo recomiendo a todo el mundo.