GRUPO C:
3 puntos: Yuffie
2 puntos: Zack
1 punto: Vivi
0 puntos: Agni
Grupo muy difícil para mí, ya que como me pasó en el grupo B, tengo claro solo la primera y la última posición.
Yuffie la primera, si Zell es mi personaje masculino favorito, Yuffie lo es en cuanto a personajes femeninos. Otro personaje que aunque sea muy secundario, tiene muchísimo carisma y aporta momentos grandiosos como su escena en Wutai con Don Corneo y Elena, o su “cita” con Cloud

La segunda posición me la he pensado también mucho, ya que Zack y Vivi me gustan por igual, pero a su vez los dos son de personalidades totalmente diferentes. Se la voy a dar a Zack por el simple hecho de que este me hace reír más que Vivi. A Vivi lo coloco tercero, pero también es un personaje que me marcó muchísimo con sus constantes dudas filosóficas. Último lugar para Agni, ya que la desconozco.
GRUPO D:
3 puntos: Beatrix
2 puntos: Terra
1 punto: Garnet
0 puntos: Yuna
Grupo donde solo he tenido claro las dos últimas posiciones.
La primera posición me la he pensado muchísimo, ya que tanto Beatrix como Terra son dos personajes que me encantan. Voy a darle mi apoyo a Beatrix, ya que creo que lo tendrá muy chungo para pasar de ronda por los pesos pesados que le han tocado. Se trata de un personaje genial, que aunque empiece de antagonista, no le importa reconocer sus errores y serle infiel a la reina Brahne, cuando comprueba que le está haciendo daño a Garnet. También es entrañable la escena de la carta de Eiko, cuando piensa que Steiner es el que le ha escrito esa carta ^^ Su escena cuando combate con Steiner protegiendo Alexandria, también me pone los pelos de punta, con esa pieza de fondo ^^
Terra segunda, es otro personaje genial. Me apena muchísimo lo que sufre este personaje, prácticamente desde que nació. También sus dudas acerca del significado de la palabra amor, me marcaron muchísimo.
Dejo las últimas posiciones para Garnet y Yuna, ambas no son muy santo de mi devoción pero como ya indiqué, Garnet en la última partida del IX que he jugado me ha ganado un poco más, por lo que la pongo antes que Yuna.