Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
Segunda victoria a mi favor contra Godah. Quedamos en la general 2-1. [spoiler][/spoiler]
Un placer jugar contigo, como siempre. Me lo has puesto muy difícil en todos los duelos y habrías podido ganarme fácilmente. Ha sido muy divertido usar tus cartas. ^w^
Eliseo, ya he visto que tienes creada la partida. Te acepto para que nadie más pueda hacerlo, pero jugamos mañana a la tarde si te viene bien porque ahora voy a estar un poco ocupada. ¡Suerte! =)
Aunque Aeris dice que se equivoco al mover el heli abajo a la izquierda y lo puso abajo al centro, hubiese perdido igualmente por que me quedaba la puerta demoniaca, creo.
Tu puerta demoniaca hubiese girado a helicóptero, pero antes yo con helicóptero hubiese girado a Son, que es la jugada que realmente quería hacer. No sé por qué se fue esa carta al medio, pero bueno. Adiós, torneo.
Dark Aeris wrote:Tu puerta demoniaca hubiese girado a helicóptero, pero antes yo con helicóptero hubiese girado a Son, que es la jugada que realmente quería hacer. No sé por qué se fue esa carta al medio, pero bueno. Adiós, torneo.
Sigo diciendo que el resultado es el mismo, al poner el heli abajo al centro tambien me giraste a ferreo, el resultado hubiera sido el mismo.
Creo que hay un problema, después de empatar contra black flare por segunda vez, he entrado automáticamente en un duelo y las cartas que tengo para escoger son las mías. Esto no es normal ¿no?