Astaroth wrote:Reno wrote:Astaroth wrote:Es imposible que sea Bahamut, porque aparece en Final Fantasy VIII. Tampoco puede ser Neo Bahamut o Bahamut Zero, porque contienen E. La única otra solución posible es:
Kujata
Pero entonces has errado en una de tus respuestas, porque es Multi-elemental. Algo no cuadra.
Me parece que te has liado bastante, mira mis respuestas mas atras. Es de FFVII y no contiene E.
Y no es Kujata
Bahamuth no es elemental, decir multielemental es lo mismo, yo por elemental entiendo como un elemento que le define.
Zell wrote:¿Es bahamut?
De que FF? hay que decirlo!
Si un personaje o invocacion pertenece a varios FF hay que decirlo, ya se que es claro a que FF se refiere, pero igualmente podria ser bahamuth zero o algun otro. Lo podria haber aceptado pero ya paso otras dos veces con Cid y dije que a la tercera no lo daba por correcto.
No, no. No me he liado para nada. Bahamut es un personaje que aparece tanto en VII como en VIII, como en muchos otros. En ningún lugar dice que debe definirse. Así que, o bien te has equivocado, o nos estás confundiendo. Si no contiene E pero sí A y U, y del VII pero no del VIII, sólo queda una opción posible. Quizás quieras aclarar el punto referente a definir de qué juego se trata en el caso de que se traten de varios juegos de aparición.
Pero, por lo que a mí respecta, has errado. Ya sea en respuestas o en reglas, eso queda a tu decisión, pero tu error está ahí. Ojo, que simplemente pretendo que se defina este punto, que en las reglas no aparece.
Reno wrote:Zell wrote:¿Es un monstruo?
¿Es una invocación?
¿Aparece en Final Fantasy VIII?
-No
-Si
-NoLoir wrote:Tu duda de genero se debe a un fallo de traduccion?
pertenece al ffvii?
sale en mas de un lugar ese personaje?
-No
-Si-Si
Lo pongo mas que nada para que quede claro.
Respecto a lo de contiene E no se donde ves mi fallo, no contenia y lo dije.
Luego en el tema de que hay que indicar el FF al que pertenece no lo veo como un fallo sino como algo logico a lo hora de saber de que pj estas hablando. Esta ahora en las normas, ya que como dije antes si pongo a Cid, no me vale una respuesta "Cid", por que cid hay varios, lo mismo pasa con las invocaciones. Quiza mi error fue no ponerla en un principio.
-Si un personaje puede pertenecer a varios FF, obligatoriamente hay que decir el FF al que pertenece o en su lugar, un nombre o apellido que le defina.
Espero que haya quedado claro ya, te doy las gracias por intentar aclarar las cosas, no volvera a pasar, le pedi a Zell que aclarara por que ya lo dije 2 veces con Cid, da igual que sea claro a que bahamuth se referia

Gracias por participar.