[Juego] ¿Quien es quien?

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21

Re: [Juego] ¿Quien es quien?

Post by Reno » 30 Dec 2011, 21:49

Zell wrote:Bahamut de Final Fantasy VII (Bahamut a secas)

Es correcto ^^ te llevas los ultimos 5 puntos de 2011 :Cristal: :Cristal: :Cristal: :Cristal: :Cristal:

Con esto queda así la clasificación:

1º Loir: 23 puntos :Cristal: :Cristal: :Cristal: :Cristal: :Cristal: :Cristal: :Cristal: :Cristal: :Cristal: :Cristal: :Cristal: :Cristal: :Cristal: :Cristal: :Cristal: :Cristal: :Cristal: :Cristal: :Cristal: :Cristal: :Cristal: :Cristal: :Cristal:
2º Godah: 16 puntos :Cristal: :Cristal: :Cristal: :Cristal: :Cristal: :Cristal: :Cristal: :Cristal: :Cristal: :Cristal: :Cristal: :Cristal: :Cristal: :Cristal: :Cristal: :Cristal:
3º Zell: 15 puntos :Cristal: :Cristal: :Cristal: :Cristal: :Cristal: :Cristal: :Cristal: :Cristal: :Cristal: :Cristal: :Cristal: :Cristal: :Cristal: :Cristal: :Cristal:
4º Kiku: 12 puntos :Cristal: :Cristal: :Cristal: :Cristal: :Cristal: :Cristal: :Cristal: :Cristal: :Cristal: :Cristal: :Cristal: :Cristal:
5º Astaroth: 6 puntos :Cristal: :Cristal: :Cristal: :Cristal: :Cristal: :Cristal:
6º Haruhi: 5 puntos :Cristal: :Cristal: :Cristal: :Cristal: :Cristal:
6º Daga.T: 5 puntos :Cristal: :Cristal: :Cristal: :Cristal: :Cristal:

Loir se lleva el primer puesto, Godah el segundo y Zell en el ultimo personaje consigue el tercero.

Pronto anunciare los premios.
Image

Image

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 31 Dec 2011, 01:32

Me ha gustado el juego, que lo sepas =) muy entretenido

Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Twitter: @LordAstaroth2

Post by Astaroth » 31 Dec 2011, 02:53

Reno wrote:
Astaroth wrote:Es imposible que sea Bahamut, porque aparece en Final Fantasy VIII. Tampoco puede ser Neo Bahamut o Bahamut Zero, porque contienen E. La única otra solución posible es:

Kujata

Pero entonces has errado en una de tus respuestas, porque es Multi-elemental. Algo no cuadra.

Me parece que te has liado bastante, mira mis respuestas mas atras. Es de FFVII y no contiene E.

Y no es Kujata

Bahamuth no es elemental, decir multielemental es lo mismo, yo por elemental entiendo como un elemento que le define.

Zell wrote:¿Es bahamut?

De que FF? hay que decirlo!

Si un personaje o invocacion pertenece a varios FF hay que decirlo, ya se que es claro a que FF se refiere, pero igualmente podria ser bahamuth zero o algun otro. Lo podria haber aceptado pero ya paso otras dos veces con Cid y dije que a la tercera no lo daba por correcto.

No, no. No me he liado para nada. Bahamut es un personaje que aparece tanto en VII como en VIII, como en muchos otros. En ningún lugar dice que debe definirse. Así que, o bien te has equivocado, o nos estás confundiendo. Si no contiene E pero sí A y U, y del VII pero no del VIII, sólo queda una opción posible. Quizás quieras aclarar el punto referente a definir de qué juego se trata en el caso de que se traten de varios juegos de aparición.

Pero, por lo que a mí respecta, has errado. Ya sea en respuestas o en reglas, eso queda a tu decisión, pero tu error está ahí. Ojo, que simplemente pretendo que se defina este punto, que en las reglas no aparece.

Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva

Post by Reno » 31 Dec 2011, 04:39

Astaroth wrote:
Reno wrote:
Astaroth wrote:Es imposible que sea Bahamut, porque aparece en Final Fantasy VIII. Tampoco puede ser Neo Bahamut o Bahamut Zero, porque contienen E. La única otra solución posible es:

Kujata

Pero entonces has errado en una de tus respuestas, porque es Multi-elemental. Algo no cuadra.

Me parece que te has liado bastante, mira mis respuestas mas atras. Es de FFVII y no contiene E.

Y no es Kujata

Bahamuth no es elemental, decir multielemental es lo mismo, yo por elemental entiendo como un elemento que le define.

Zell wrote:¿Es bahamut?

De que FF? hay que decirlo!

Si un personaje o invocacion pertenece a varios FF hay que decirlo, ya se que es claro a que FF se refiere, pero igualmente podria ser bahamuth zero o algun otro. Lo podria haber aceptado pero ya paso otras dos veces con Cid y dije que a la tercera no lo daba por correcto.

No, no. No me he liado para nada. Bahamut es un personaje que aparece tanto en VII como en VIII, como en muchos otros. En ningún lugar dice que debe definirse. Así que, o bien te has equivocado, o nos estás confundiendo. Si no contiene E pero sí A y U, y del VII pero no del VIII, sólo queda una opción posible. Quizás quieras aclarar el punto referente a definir de qué juego se trata en el caso de que se traten de varios juegos de aparición.

Pero, por lo que a mí respecta, has errado. Ya sea en respuestas o en reglas, eso queda a tu decisión, pero tu error está ahí. Ojo, que simplemente pretendo que se defina este punto, que en las reglas no aparece.

Reno wrote:
Zell wrote:¿Es un monstruo?
¿Es una invocación?
¿Aparece en Final Fantasy VIII?

-No
-Si
-No

Loir wrote:Tu duda de genero se debe a un fallo de traduccion?
pertenece al ffvii?
sale en mas de un lugar ese personaje?

-No
-Si
-Si

Lo pongo mas que nada para que quede claro.

Respecto a lo de contiene E no se donde ves mi fallo, no contenia y lo dije.

Luego en el tema de que hay que indicar el FF al que pertenece no lo veo como un fallo sino como algo logico a lo hora de saber de que pj estas hablando. Esta ahora en las normas, ya que como dije antes si pongo a Cid, no me vale una respuesta "Cid", por que cid hay varios, lo mismo pasa con las invocaciones. Quiza mi error fue no ponerla en un principio.

-Si un personaje puede pertenecer a varios FF, obligatoriamente hay que decir el FF al que pertenece o en su lugar, un nombre o apellido que le defina.

Espero que haya quedado claro ya, te doy las gracias por intentar aclarar las cosas, no volvera a pasar, le pedi a Zell que aclarara por que ya lo dije 2 veces con Cid, da igual que sea claro a que bahamuth se referia :)

Gracias por participar.
Image

Image

Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva

Post by Reno » 31 Dec 2011, 15:34

Bueno ya tengo los premios de este mes. El primer, segundo y tercer clasificado se llevan 100, 50 y 25 guiles respectivamente.

Luego por cada cristal que tengais ganais 2 guiles y por cada personaje acertado 25 guiles. Por lo tanto el repartimiento de guiles queda así:

-Loir: 100+75+46= 221 guiles.
-Godah: 50+50+32= 132 guiles.
-Zell: 25+75+30= 130 guiles.
-Kiku: 50+24= 74 guiles.
-Astaroth: 12 guiles.
-Daga.T: 25+10= 30 guiles.
-Haruhi: 25+10= 30 guiles.

Gracias por participar, habra mas en año nuevo.
Image

Image

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 31 Dec 2011, 15:39

No esta nada mal xDD gracias por esos premios.

Por supuesto que participaré el año que viene xDD
Image

Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
PSN ID: Kikucocho

Post by Kiku » 31 Dec 2011, 15:58

Felicidades a los premiados!
No estan nada mal los premios :D
Image

Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva

Post by Reno » 01 Jan 2012, 14:09

Bueno ya puede dar comienzo la ronda 2 de este mes:

¿Contiene I? No
¿Usa una espada? No
¿Aparece en FFI? No
Image

Image

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 01 Jan 2012, 14:14

Aparece en un FF clásico?
De PSX?
De PS2?
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva

Post by Reno » 01 Jan 2012, 14:37

Pappapishu wrote:Aparece en un FF clásico?
De PSX?
De PS2?

-No
-No
-No
Image

Image

Post Reply