League Of Legends

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21

Re: League Of Legends

Post by Reno » 17 Aug 2012, 18:49

Te doy un consejo, no le des tantas vueltas xD yo no tengo una build fija. A simple vista las runas estan bien, pero en marcas pondria penetracion de armadura antes k daño de ataque, y en vez de resistencia por nivel poner resistencia a secas.
Image

Image

Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Luisiko » 17 Aug 2012, 21:45

Pues con riven, ya sea magico o fisico deberias pillar farol porque es lo que la hace buena no me gusta tu build mucho, prefiero la trinidad que es una pasada para ella y el mazo helado porque estamos hablando de un stun y taunt que añadido a ralentizaciones hace que sea muy dificil escapar de ella, pero como la build es tan cambiante....
Image

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado

Post by Mr Manguta » 17 Aug 2012, 22:33

yo con riven me quitaria armadura y pondria mas daño de ataque , que que pedazo de escalas tiene.....

Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Sau » 18 Aug 2012, 16:20

Antes de nada, decir que os agradezco a todos vuestra opinión. A Luisiko en concreto decirle que como sé que probablemente mainea a Riven tanto como yo, me gustaría bastante poder hablar de ésto con él en privado, por el bien común de ver qué podemos aprender el uno del otro.

Reno wrote:Te doy un consejo, no le des tantas vueltas xD yo no tengo una build fija. A simple vista las runas estan bien, pero en marcas pondria penetracion de armadura antes k daño de ataque, y en vez de resistencia por nivel poner resistencia a secas.

Si es que soy un rallado con los online... Por eso no quería meterme al LoL allá por Enero xD

En mi opinión tanto el planteamiento que propongo yo como tu alternativa son buenas. De hecho lo ideal sería tener dos páginas de runas, para cuando sepas que vas a empezar contra daño mágico y para cuando sepas que no, así puedes tener más resistencia mágica cuando empiecen las teamfights. Lo del AD en lugar de penetración de armadura es por los radios de AD de Riven, que son muy altos y con la E le dan utilidad, pero hay gente que utiliza penetración y también lo hace bien.

Lhions wrote:yo con riven me quitaria armadura y pondria mas daño de ataque , que que pedazo de escalas tiene.....

El problema de ir a lo glass canon es que te da la misma supervivencia que un carry (Ninguna) y encima no tienes la misma facilidad para hacer daño. Si me hago Daño > Defensa > Daño > Defensa > Daño+Defensa es porque con el tiempo he visto que intentar llevar ese equilibrio suele ser lo más viable, pero como se ha dicho ya, lo normal es que el build no sea fijo.

Riven es literalmente de papel, si no fuera por la ausencia de maná pensaría que son los atributos de un mago. El único atributo defensivo que tiene es la regeneración de vida (Eso sí, la segunda mejor del juego).

Luisiko wrote:Pues con riven, ya sea magico o fisico deberias pillar farol porque es lo que la hace buena no me gusta tu build mucho, prefiero la trinidad que es una pasada para ella y el mazo helado porque estamos hablando de un stun y taunt que añadido a ralentizaciones hace que sea muy dificil escapar de ella, pero como la build es tan cambiante....

Entiendo lo de que aunque sea mágico o físico el Farol parece mejor que el Sorbemaleficios: Dan más o menos el mismo AD, en sus respectivos campos defensivos ofrecen la misma cantidad de defensa, pero el Farol da además sustento con el robo de vida y una pasiva más que el Sorbemaleficios... Pero si después del Sorbemaleficios directamente te haces una Sanguinaria, vas a tener el mismo efecto en cuanto tengas el Cetro vampírico que la compone. De cualquier forma, pienso que la tercera opción que he planteado es situacional, si las cosas van a ir mal pueden ayudarte, pero si no es así solo retrasará tu build.

Respecto al Mazo helado, no te voy a mentir, me parece un objeto viable, pero yo solo lo cogería si no hay mucho crowd control en el equipo. A fin de cuentas, lo que te interesa es ganar vida, en lane o en 1v1 con tu mobilidad el enemigo no debería ser capaz de escapar, y en una team fight con los cc de tus compañeros no te hace falta esa ralentización extra. Casi preferiría Presagio de Randuin si me enfrento contra muchos carries.

En lo de la Trinidad si que discrepo del todo. De todo lo que te da, solo aprovechas las pasivas, el AD y la vida. El maná y el AP te la traen al fresco, la ASPD no la necesitas si vas intercalando tus ataques entre tus habilidades -Por lo de que éstas resetean el autoattack timer-, probabilidad de crítico no te hace falta, y velocidad de movimiento tampoco teniendo en cuenta que tienes 4 embestidas. Además es el objeto más caro del juego... De todas formas, si encaja en tu estilo de juego, perfecto.

P.D.: Hay que ver lo bien que veo las cosas en papel, y las "mankeadas" que hago luego cuando juego.

Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Luisiko » 25 Aug 2012, 12:37

La trinidad se aprovecha de todo y paso a explicar,

Con trinidad es cierto que el ap te la trae fresca pero lo que interesa no es que tiene ap si no que lo compone, EL BRILLO y es que si tu pasiva es como el objeto si,pero no puedes ni imaginar el daño que hace trinidad con tu pasiva cargada y el brillo (ademas el ap te da algo de escudo,poco pero algo)

Fervor te da velocidad de ataque,cuando actives tu R pegaras mas rapido y todos sabemos el daño que tiene riven con esa maldita espada ademas el stun y el derribo aereo te permiten con fervor dar mas golpes

Bacteriofago: super util vida ad y ralentizacion

Trinidad con warmog hace a riven dar miedo, aguante y daño yo siempre lo hago ademas riven tiene mucha vida de base, y con las fauces de malmothius ya se hace terrorifica
Image

Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Sau » 25 Aug 2012, 15:22

Huh... Creo que te has equivocado en eso de que el AP va bien para el escudo. Supongo que te referías al AD. Sigo pensando que la ASPD es innecesaria, tus habilidades resetean el autoattack timer, así que con que intercales tus ataques entre tus habilidades ya tienes bastante velocidad de ataque, por no hablar de la espantosa animación de ataque de Riven que la hace incluso más lenta independientemente de tu ASPD. Además, son tus ataques cargados lo que hacen daño de verdad, así que no hay motivo para no intercalarlos entre tus habilidades a no ser que estés harasseando, en cuyo caso tampoco te va tan bien la Trinidad, tanto por el poco AD que da a tus habilidades como por que la carga que da es única, no se acumula como la de tu pasiva. Lo único que realmente le veo es la probabilidad de crítico, que con la pasiva de Riven tampoco es que vayas a echar de menos...

Permíteme un cálculo rápido en comparación con una Sanguinaria. Supongamos dos Riven (A y B) cuya laning phase se ha extendido bastante. Te estás enfrentando, por ejemplo, contra Jax, que tiene CC y daño mágico añadido al físico, así que tu inventario se compone de Espada de Doran, Botas de Mercurio y Farol inquieto. Ambas están ya a nv12, pero Riven B ha sacado ya 3000 de oro y se ha comprado una Sanguinaria, mientras que a Riven A le quedan 1070 de oro para conseguir su Fuerza de la Trinidad. En lo que la consigue, Riven B ha farmeado el daño de su Sanguinaria al máximo y le sobra dinero para comprarse un Cristal de rubí y un componente más, bien para hacerse una Warmog o bien para hacerse un Mazo helado (O incluso stackear dos Espadas de Doran que en early van muy bien). El Jax enemigo tiene 100 de armadura, que con maestrías se reduce a 85 (84 con algo, pero el juego siempre redondea hacia arriba cuando se trata de stats), luego el daño de ambas se multiplica por 0'54 (100/(100+85)). Mira lo que pasa al atacarlo:
Riven A:
AD: 173; Bono de pasiva: 43; Bono de Trinidad: 129
Daño de Q: (90x0'54)x3=145
Daño de W: 257x0'54=138
Daño de AA: ((173+43+129)x0'54)x5*=930
*Combo: E > AA > Q > AA > Q > AA > W > AA > Q > AA
Total: 1213
Riven B:
AD: 243; Bono de pasiva: 78
Daño de Q: (139x0'54)x3=225
Daño de W: 327x0'54=176
Daño de AA: ((243+78)x0'54)x5*=865
*Combo: E > AA > Q > AA > Q > AA > W > AA > Q > AA
Total: 1266
No he querido meter el ulti para no liarme mucho con los cálculos (Los he realizado basándome en los stats de una Riven a nv12 en leaguecraft). Como están a nv12, he supuesto que la W está maxeada mientras que la Q está aún a nv1. Riven B saca ligeramente más daño, es solo ligeramente menos tanky que Riven A, y está empezando el objeto que constituye la auténtica tankiness de Riven. Además, aunque el daño de Riven A está calculado suponiendo que no haya sacado ningún crítico (Una probabilidad del 15% es bien poco), también está calculado suponiendo que hayas sido capaz de sacar el bono de Brillo siempre, que te recuerdo tiene un enfriamiento de 2 segundos.

Esto para mí realmente no supone un aliciente que determine si Trinidad deba ser usada o descartada a la hora de buildear, solamente implica un estilo de juego diferente. No obstante Trinidad sigue sin parecerme efectiva respecto a su coste. Si fuera otro offtank no te diría que no, pero en Riven sigue sin parecerme buena elección =/

Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21

Post by Reno » 27 Aug 2012, 10:55

Te pegas unos meneos de cabeza que flipas, dios en mi vida he pensado tanto en juego xD
Image

Image

kofmaster
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery

Post by kofmaster » 07 Sep 2012, 03:03

Luego de una jugada épica que me pasó (robar baron con la ulti de Leona atras del bicho) me bajé lol recorder para grabar futuras jugadas xD.

Ya grabé 2 partidas algo normalitas que tuve con mis 2 mains.

Evelyn http://www.leaguereplays.com/replays/match/1948478/

Leona http://www.leaguereplays.com/replays/match/1960261/
Image

Canal de youtube: http://www.youtube.com/user/ElKofmaster
Twitter: https://twitter.com/kofmasterpalom
Blog: https://kofmasterblog.blogspot.com/

Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
PSN ID: Lanamark
STEAM: Lanamark

Post by Lanamark » 07 Sep 2012, 14:06

Ese programa es la mar de interesante. ¿Graba las partidas en primera persona o en tercera?

Y lo más importante, ¿tienes lagg mientras grabas xDDD?

kofmaster
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery

Post by kofmaster » 07 Sep 2012, 14:35

El programa graba el replay que se ve en modo espectador, cuando juegas una partida con el lol recorded activado automaticamente al terminar esta saldrá en "mis repeticiones".

Ahí puedes verlos y renombrarlos.

Para verlos se abrirá el LoL en modo espectador y podrás ver la partida, adelantar, retrasar y demas.

Cuando quieres subirla simplemente click derecho y subir, se subirá a la web de lol recorder.

Con la repetición puedes hacer videos pero necesitas otro programa como camtasia.

No te da lag ni freeze, al menos a mi no me da, sigo teniendo los mismos 250 de ping que tengo siempre.

EDIT:

Un pequeño video
[youtube]8iXEQND-9Cw[/youtube]
Last edited by Inferno on 10 Sep 2012, 11:37, edited 1 time in total.
Reason: Doblepost y poner bien el video.
Image

Canal de youtube: http://www.youtube.com/user/ElKofmaster
Twitter: https://twitter.com/kofmasterpalom
Blog: https://kofmasterblog.blogspot.com/

Post Reply