Antes de nada, decir que os agradezco a todos vuestra opinión. A
Luisiko en concreto decirle que como sé que probablemente
mainea a Riven tanto como yo, me gustaría bastante poder hablar de ésto con él en privado, por el bien común de ver qué podemos aprender el uno del otro.
Reno wrote:Te doy un consejo, no le des tantas vueltas

yo no tengo una build fija. A simple vista las runas estan bien, pero en marcas pondria penetracion de armadura antes k daño de ataque, y en vez de resistencia por nivel poner resistencia a secas.
Si es que soy un rallado con los
online... Por eso no quería meterme al LoL allá por Enero

En mi opinión tanto el planteamiento que propongo yo como tu alternativa son buenas. De hecho lo ideal sería tener dos páginas de runas, para cuando sepas que vas a empezar contra daño mágico y para cuando sepas que no, así puedes tener más resistencia mágica cuando empiecen las
teamfights. Lo del AD en lugar de penetración de armadura es por los radios de AD de Riven, que son muy altos y con la E le dan utilidad, pero hay gente que utiliza penetración y también lo hace bien.
Lhions wrote:yo con riven me quitaria armadura y pondria mas daño de ataque , que que pedazo de escalas tiene.....
El problema de ir a lo
glass canon es que te da la misma supervivencia que un
carry (Ninguna) y encima no tienes la misma facilidad para hacer daño. Si me hago Daño > Defensa > Daño > Defensa > Daño+Defensa es porque con el tiempo he visto que intentar llevar ese equilibrio suele ser lo más viable, pero como se ha dicho ya, lo normal es que el
build no sea fijo.
Riven es literalmente de papel, si no fuera por la ausencia de maná pensaría que son los atributos de un mago. El único atributo defensivo que tiene es la regeneración de vida (Eso sí, la segunda mejor del juego).
Luisiko wrote:Pues con riven, ya sea magico o fisico deberias pillar farol porque es lo que la hace buena no me gusta tu build mucho, prefiero la trinidad que es una pasada para ella y el mazo helado porque estamos hablando de un stun y taunt que añadido a ralentizaciones hace que sea muy dificil escapar de ella, pero como la build es tan cambiante....
Entiendo lo de que aunque sea mágico o físico el Farol parece mejor que el Sorbemaleficios: Dan más o menos el mismo AD, en sus respectivos campos defensivos ofrecen la misma cantidad de defensa, pero el Farol da además sustento con el robo de vida y una pasiva más que el Sorbemaleficios... Pero si después del Sorbemaleficios directamente te haces una Sanguinaria, vas a tener el mismo efecto en cuanto tengas el Cetro vampírico que la compone. De cualquier forma, pienso que la tercera opción que he planteado es situacional, si las cosas van a ir mal pueden ayudarte, pero si no es así solo retrasará tu
build.
Respecto al Mazo helado, no te voy a mentir, me parece un objeto viable, pero yo solo lo cogería si no hay mucho
crowd control en el equipo. A fin de cuentas, lo que te interesa es ganar vida, en
lane o en 1v1 con tu mobilidad el enemigo no debería ser capaz de escapar, y en una
team fight con los
cc de tus compañeros no te hace falta esa ralentización extra. Casi preferiría Presagio de Randuin si me enfrento contra muchos
carries.
En lo de la Trinidad si que discrepo del todo. De todo lo que te da, solo aprovechas las pasivas, el AD y la vida. El maná y el AP te la traen al fresco, la ASPD no la necesitas si vas intercalando tus ataques entre tus habilidades -Por lo de que éstas
resetean el
autoattack timer-, probabilidad de crítico no te hace falta, y velocidad de movimiento tampoco teniendo en cuenta que tienes 4 embestidas. Además es el objeto más caro del juego... De todas formas, si encaja en tu estilo de juego, perfecto.
P.D.: Hay que ver lo bien que veo las cosas en papel, y las "mankeadas" que hago luego cuando juego.