El domingo pasado fui a Barcelona al
Mercat de San Antoni, que es un sitio donde cada domingo diversas personas y tienda se ponen a vender libros, vinilos, CDs, comics, juegos... Incluso la gente queda en diversos puntos de la zona para hacer intercambio de cromos y cartas tipo Magic.
La verdad es que si no vas con una idea clara de lo que buscas, te puedes perder toda la mañana rebuscando entre la inmensa cantidad de cosas que hay.
El caso es que ya en la parte de videojuegos, me llevé una decepción al ver que eran todos unos careros. Varias paradas tenían FF de PS1 y ninguno bajaba de los 50€, y los de DS entre 15€ y 30€. Pues bien, revisando juegos de PS1 en un sitio dió la casualidad que un par de personas fueron a ofrecer a los de la tienda algo en lugar de a comprar.
Esta gente llevaba BSO, la del FFVII: Advent Children, FFVIII, FFIX, FFX y una de Naruto. El encargado las miró con medio desprecio y les ofreció 10€ por todo; y claro, ellos estaban un poco decepcionados.
Ahí fue cuando me percaté de la mercancia, les dije de echar un ojo y vi que los discos estaban en perfecto estado aunque alguna caja no estuviera tan bien. No dejé escapar la ocasión y compré todas las BSO de FF por 20€ (en total).

Gangaza y mejor que los que ofrecían los de la tienda. Tampoco les podía ofrecer más porque si no no me llegaba para comer y coger el tren luego... así que perfecto.