¿Dudas?, ¿sugerencias?, ¿normas?, este es el lugar. Intentaremos responderte lo antes posible, eficacia Shinra.
Moderator: Minerva
-
Loir
- As del Blitzbol

will-o'-the-wisp wrote:Yo sí que me he fijado que la fecha deforma un poco el texto, especialmente cuando pone "Hace menos de un minuto", pero luego en el formato "Día hh:mm" queda bien. No sé si te referías a eso.
Pues a mi siempre se me ve bien
-
Kloud
- Plumaje Fénix

- PSN ID: Kloud_Omnislash
- Xbox Live ID: Kloud Omnislash
- STEAM: Kloud_Omnislash
-
No, Loir, no es por la costumbre, es por lo que comento de los post para editar, pero también es cierto eso que comentas de citar después de leer, ahí si tendría sentido. También se podría poner en los dos sitios, pero veo que no lo veis, así que da igual.
will-o'-the-wisp, no se si era exactamente eso. Si se me da el caso alguna vez imprimo un pantallazo.
-
Gandalf
- Cactilio Chalado

Yo optaría por dejarlo como está, aunque tal vez sea por una cuestión de costumbre por verlo así. Coincido en que resulta cómodo tenerlo abajo porque suele usarse luego de leerse un post.

- Firma patrocinada por mi vieja amiga
-
Pappapishu
- Compañero de fatigas

- PSN ID: Pappaìshu
- STEAM: pappapishu
-
Estooooo...y esa nueva opción en la cabecera bajo el Cuchillo de Tomberi?:S

https://www.instagram.com/madridwolvesqt/
-
Gandalf
- Cactilio Chalado

al fin activamos los chocobos! *_*

- Firma patrocinada por mi vieja amiga
-
museum
- Cactilio Chalado

- PSN ID: necesita_reballing
- Xbox Live ID: nopagoporonline
Pappapishu wrote:Estooooo...y esa nueva opción en la cabecera bajo el Cuchillo de Tomberi?:S
oeoeoeoeoeeoeoeoe
red chocobo te da alas!!!
-
Curxen
- Amoroso Moguri

-
¡Buenas!
Ante todo disculpas por si molesto, mira no hace mucho tiempo mencioné por el skype en el chat una propuesta que tenía sobre un concurso y se llamaría, "Concurso: DibusManiac".
Este concurso consistiría en que en cada mes dejaría a cada usuario ese tiempo para que hiciera un dibujo sobre la temática que se propondría, por ejemplo en el mes de diciembre podría ser la "Temática: Navidad", entonces los usuarios a través de sus programas de ordenador o bien a mano podrían subir un dibujo de esa temática correspondiente.
Ganaría aquel participante que fuera más original y cuyo dibujo fuera más atractivo, pero siempre en el punto de vista del juez que sería yo en mi caso.
Reglas:
- Cada usuario solo deberá de postear su imagen, y no daría la posibilidad de volver a subir otra imagen o cambiar la anterior.
- Tienen de tiempo todo el mes desde el 1 hasta final de mes.
- Los dibujos deberán de tocar la temática, dibujo que no toque la temática estaría eliminado. Será libre, de lo que deseen.
- Los resultados lo pondría el día 1 del mes siguiente.
- Yo pondría los nombre de los usuarios que han participado. Y al final una valoración en escala del 1 al 10. Ganaría aquel usuario que tuviera más nota.
Premios:
- Al ganador: Unos 100 Guiles.
- Segundo Lugar: Unos 50 Guiles.
- Tercer Lugar: Unos 25 Guiles.
Nota: Sobre los premios, no sé si vereís que son muchos o pocos guiles ya eso me decís en el caso de que se lleve a cabo el concurso.
Espero vuestra contestación. Gracias de antemano.
Un saludo.
-
Aero-R
- Gargán Dominante

- PSN ID: Aero-R
Pues claro Curxen, tu si tienes ganas de un concurso así no dudes en crearlo, a mi me parece muy entretenido y si te ves con las ganas de hacerlo pues ni te lo pienses. Seguro que los dibujantes estaran encantados de tener por reto una temática cambiante.
Respecto a los premios, depende la envergadura del dibujo, pero yo creo que puedes subirlos un poco más que no hay problema. Puedes hacer una primera tanda sin anunciar premios, y en base a los dibujos que recibas, tu mismo evaluar si crees que se merecen unos guiles más o no. Todo es ir probando : )
-
Mr Manguta
- Chocobo rojoazulado

no habia pensado en esta sugerencia porque suele entrarme automaticamente conectado, pero hoy usando el fijo de mi casa, se me ha ocurrido, que al logearte podria redireccionarte a la anterior pagina visitada (muy util si quieres logearte para dar una respuesta) y no a la portada
-
Viento
- Cie'th Ateo

Lhions wrote:no habia pensado en esta sugerencia porque suele entrarme automaticamente conectado, pero hoy usando el fijo de mi casa, se me ha ocurrido, que al logearte podria redireccionarte a la anterior pagina visitada (muy util si quieres logearte para dar una respuesta) y no a la portada
En teoría, ese es el funcionamiento estándar del backlink al logarte, pero no tengo ni puñetera idea de por qué no funciona.