46. Bland Logo~Title Back me parece el tema más representativo de todo Final Fantasy Tactics. La típica melodía que usan en todos los tráileres y vídeos promocionales de un determinado juego.
47. Pub, pero porque no me gusta especialmente ninguno de sus rivales.
48. Brave Story y por primera vez hago pleno de Final Fantasy Tactics en una ronda, ya que normalmente suelo tirar más por FFTA y FFTA2.
ELIMINATORIA 46:Bland Logo~Title Back (T) <----- So Epic, se respira mucho encanto y magia
ELIMINATORIA 47:The Road We Aim for Together (TA)
ELIMINATORIA 48:That Which Stands in the Way from FFXII "Boss Battle" (TA2) Vale, he de votar sí o sí por esto aunque no sea propio del A2, me encanta ese jodido tema xD
No puedo darte los votos por válidos, Nube de Oscuridad. Si te sirve de consuelo, en esta ocasión tus votos no habrían cambiado los resultados.
Pido disculpas por el retraso. Recordad que tendréis casi un día menos para votar en esta ronda, así que no os despistéis.
Los tres últimos clasificados para dieciseisavos de final son los siguientes:
ELIMINATORIA 46
And I Ran Away (T) - A Hurried Escape (TA2) - Bland Logo~Title Back (T) - Scheme (T): 0-4-5-0
ELIMINATORIA 47
Pub (T) - Advent (T) - The Road We Aim for Together (TA) - Grasped Victory (TA2): 1-3-5-0
ELIMINATORIA 48
Fur, Meat, and Bones Trade (T) - Brave Story (T) - Looming Crisis (TA2) - That Which Stands in the Way from FFXII "Boss Battle" (TA2): 0-3-4-2
Es una ronda en la que los vencedores no dominaron sus eliminatorias con gran claridad. The Road We Aim for Together logró pasar de ronda con dos votos de ventaja, mientras que Looming Crisis y Bland Logo lo hacen con solo uno en dos eliminatorias igualadísimas.
Tenemos ya a los 48 clasificados para dieciseisavos de final: [spoiler]Final Fantasy Tactics Antipyretic Back Fire Bland Logo~Title Back Cardinal's Anger Data Screen Desert Land Dycedarg's Theme Enemy Soldiers Attack Main Character's Theme Memories Ovelia's Theme Ovelia's Worries Prologue Movie Staff Credit Thunder God Cid's Theme Trisection Ultima The Nice Body
Final Fantasy Tactics Advance Battle for Hope Beyond the Wasteland Fragments of a Fulfilled Dream Main Theme Marche Mysterious Shop Prison Ritz Teach Me, Montblanc The Road We Aim for Together Tough Battle Undefeated Heart Walking in Ivalice
Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift Abyss from FFXII "To the Place of the Gods" Adel Beating Heart from FFXII "The Mosphoran Highwaste" Beyond the Wasteland Bookmark Comparison of Wisdom Conclusion Determination Eternal Time Knowledge of the Adventurer Looming Crisis Luso Main Theme Mysterious Shop Requiem Sorrow The End of the Tale The Unfolding Darkness Tough Battle Unfold the Map Unpreparedness Is One's Greatest Foe Words Put Together[/spoiler]
Se abren los primeros cuatro enfrentamientos de dieciseisavos de final. Volvemos a las eliminatorias de tres temas en lugar de cuatro.
DIECISEISAVOS 1
[spoiler]
Thunder God Cid's Theme (T) - Marche (TA) - Beyond the Wasteland (TA, TA2)[/spoiler]
DIECISEISAVOS 2
[spoiler]
Determination (TA2) - Prologue Movie (T) - Looming Crisis (TA2)[/spoiler]
DIECISEISAVOS 3
[spoiler]
Knowledge of the Adventurer (TA2) - Ultima The Nice Body (T) - Back Fire (T)[/spoiler]
EDITO: Dejo por aquí mis votaciones en plan rápido porque seguramente no me dará tiempo a postear con razones en esta ronda. [spoiler]1. Beyond the Wasteland. 2. Determination. 3. Knowledge of the Adventurer. 4. Main Theme.[/spoiler]
Por fin empezamos dieciseisavos^^ Que largas se me han hecho las eliminatorias, xD. 1- Buff... Difícil entre las dos de Advance... Pero me quedo con Beyond the Wasteland (TA, TA2). 2- Vuelvo a tener dudas entre ambas canciones de Advance. Esata vez me quedo con Determination (TA2). 3- Knowledge of the Adventurer (TA2). 4- Una pena que se tengan que enfrentar canciones tan chulas, pero me quedo sin duda con Main Theme (TA, TA2).
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.