Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
-
Zell
- Spoony Bard

2ª Ronda contra Inferno con victoria para mí. La prueba:
[spoiler]

[/spoiler]
Muy bien jugado de nuevo tío, después de comer hacemos la definitiva.
-
Inferno
- Amigo De Ultros

- PSN ID: Blackvals
Ya he creado, así que cuando vuelvas acabamos. ¡Suerte! =)
-
Pappapishu
- Compañero de fatigas

- PSN ID: Pappaìshu
- STEAM: pappapishu
-
IMPORTANTE:
El torneo se está prolongando mucho más allá de lo que debería por ello y a partir de hoy doy DIEZ días para acabar la fase de grupos y empezar la fase final. Los duelos que para entonces no se hayan jugado se considerarán No Presentados según las reglas del primer tema. Si los grupos acabasen antes, la Fase Final igualmente empezaría antes. Creo que 10 días es un tiempo más que suficiente para los escasos duelos que restan.
En resumen, en la primera página se ha añadido la siguiente regla:
- NUEVO: Fecha límite para la finalización de la fase de grupos: Lunes 31 de Octubre 15'00h horario peninsular.

https://www.instagram.com/madridwolvesqt/
-
Mr Manguta
- Chocobo rojoazulado

primer duelo contra rain
[spoiler]

[/spoiler]
-
Zell
- Spoony Bard

Definitivo duelo contra Inferno con victoria para él, te veo invencible macho xD
[spoiler]

[/spoiler]
Yo admito que la cagué poniendo a Bom Cuadrado ahí y le serví la victoria a Inferno en bandeja de plata xDD Pero bueno al menos he ganado una ronda que era lo que quería.
Coñas aparte, bien jugado tío ^^
-
Pappapishu
- Compañero de fatigas

-
Bueno, ya sabéis que a mi, empezando un torneo, me gusta jugármela a un candidato y he acertado en todos los torneos excepto el último, así que comprobaremos si se me acabó la suerte o sólo fue un bache en un camino de éxitos y me la jugaré a que este torneo lo ganará Inferno, MVP del torneo por equipos y que tras estudiar su última partida me parece que está en una forma excepcional!
Tendrá que refrendar esto contra Kitsune pero veremos lo que se ve!

-
Zell
- Spoony Bard

Pappapishu wrote:Bueno, ya sabéis que a mi, empezando un torneo, me gusta jugármela a un candidato y he acertado en todos los torneos excepto el último
Si a ese último te refieres al de Odin, te recuerdo que también fallaste al pensar que en el torneo de grupos iba a ganar el equipo azul xD
-
Inferno
- Amigo De Ultros

- PSN ID: Blackvals
Gran partida Zell, los 5 duelos (contando los dos empates) han sido emocionantes.
Ahora sólo me falta Kitsune, ya veremos qué pasa...
-
Pappapishu
- Compañero de fatigas

-
Zell wrote:Pappapishu wrote:Bueno, ya sabéis que a mi, empezando un torneo, me gusta jugármela a un candidato y he acertado en todos los torneos excepto el último
Si a ese último te refieres al de Odin, te recuerdo que también fallaste al pensar que en el torneo de grupos iba a ganar el equipo azul xD
Eso no es un torneo como tal, es una "guerra" y uno no puede ser el capitán de su equipo y votar en contra. En cualquier caso si nos ponemos quisquillosos ya adelanté nada más empezar que Inferno sería MVP xD

-
Zell
- Spoony Bard

Bueno dejo por aquí dicho que tengo ya creada la partida contra Museum, te he mandado un privado tío. A ver si hacemos los duelos seguidos y coincidimos a una hora en el msn ^^