Los Machotes Cachalotes somos los más malotes!

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.

Nombre para el equipo.

Polvo de Diamantes
2
13%
Lluvia de Meteoros
0
No votes
The Blue Dragons
1
6%
Triple Triad. Edición Zafiro
0
No votes
The Blue Meanies
1
6%
Los hombres de Pappi
3
19%
Operación Leviathán
1
6%
Las supernenas
0
No votes
Machotes Cachalotes
8
50%
 
Total votes: 16

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Los Machotes Cachalotes somos los más malotes!

Post by Aero-R » 15 May 2011, 12:41

Teniendo en cuenta a los eliminados, muestro a continuación los enlaces de las únicas personas que jugaran en RONDA #3 en el Equipo Rojo.

Viento
Godah
Inferno
Kakashi_Lionheart *
Kiku
Loir
Zell

Esto nos ayudará a acortar tiempos en la decisión de las cartas. Pienso en Sora y en Bom Cuadrado.

* dependiendo del resultado del duelo restante en RONDA #2
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Los Machotes Cachalotes somos los más malotes!

Post by Pappapishu » 15 May 2011, 12:51

Visto lo visto, Infero y godah se basan casi exclusivamente en cartas de nivel 6 así que sería un duro golpe. Viento y Zell tienen mejores cartas pero aún cogen alguna. A loir, kiku y kakashi no les afectaría en absoluto.


Propongo centrarnos en afectar a los 4 de en medio y dejar a Loir para el final. Confiemos en poder vencer a Kiku y Kakashi sin necesidad de quitarles cartas. Por tanto centrémonos en las cartas que esos 4 tengan en común.

Viento
Godah
Inferno
Zell
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Los Machotes Cachalotes somos los más malotes!

Post by Aero-R » 15 May 2011, 12:55

Yo tambien veo esa estrategia como posible, apuntar a Nv. 6 o derivados.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Los Machotes Cachalotes somos los más malotes!

Post by Pappapishu » 15 May 2011, 13:11

Pues según mi análisis X_ATM092 y el Oleplasto lo tienen los 4 así que sería una buena opción. Luego estaría bien coger otra que tengan Infero o Godah (no tienen ninguna más en común :S) ya que se verán más afectados que Viento y Zell. Y la quinta carta...tachán tachán...Cactilión (Nivel 7) Es una carta que tienen tanto Zell, como Goda, como Viento!

Que tres personas pierdan una carta de nivel 7...hace pupita!

Por tanto la propuesta sería:

Permanente

- Cactilión
- X-ATM092/Oleoplasto

Temporal:

- Sora
- X-ATM092/Oleoplasto
- Alguna de nivel 6

Bien?
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Los Machotes Cachalotes somos los más malotes!

Post by Aero-R » 15 May 2011, 13:22

Me gusta lo de Cactilion y lo de Sora, estoy muy a favor.

¿Y si nos mantenemos en la tónica de Nv. 7 quitando Nv. 7 a los fuertes y confiando que ganemos a los demás sin quitarles mucho de Nv. 6?, creo que una estrategia específica seria mejor que intentar atacar a cartas comunes (que quizás algunos de ellos no vayan a usar..). Por ejemplo me refieroa Catobeplas, que la tienen tanto Loir como Inferno, aunque afectaría menos a Loir.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Los Machotes Cachalotes somos los más malotes!

Post by Pappapishu » 15 May 2011, 13:48

Creo que no debemos subestimar a Godah e Inferno, no en vano llevan entre los 2, 3 victorias a algunos de nuestros mejores jugadores. Meterles un palo en la rueda estaría bastante bien. Además, no olvides que Godah está a una derrota de caer!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: Los Machotes Cachalotes somos los más malotes!

Post by Reno » 15 May 2011, 14:01

Permanente:

Cactilion
Xatmo

Temporal:

Sora
Elviore
Bom cuadrado
Image

Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Los Machotes Cachalotes somos los más malotes!

Post by Pappapishu » 15 May 2011, 14:02

Eso es casi un ir a por Godah a muerte, pero bueno si tiene una vida nada más es hasta buena idea! Nos quitamos un rival y a la próxima ronda nos podemos centrar en otro!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Los Machotes Cachalotes somos los más malotes!

Post by Squallrukawa » 15 May 2011, 14:03

Me parece bien la propuesta de Reno.

No se que opinará el resto.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Los Machotes Cachalotes somos los más malotes!

Post by Aero-R » 15 May 2011, 14:06

Yo pienso que no es necesario ir contra Godah, porque varios de nuestro equipo tienen mejor baraja que el y podrían ganarle con facilidad, y otros tienen una baraja más o menos parecida y con suerte podrían hacerle frente. Creo que tenemos que confiar en eliminar la última vida que le queda a Godah sin eliminar sus cartas, sino las de otros.
Image

Post Reply