Fotos de los usuarios de LCO

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Zell » 02 Mar 2010, 11:40

Aero-R wrote: Yo tambien hace siglos que no pongo una foto, pero en su día puse unas 3 o así, asi que de mi si se acordarán más, y si no pues a buscar cactilios hasta que salga una algún día :Cactilio:


Pues yo no he visto ninguna de esas fotos. Creo que tanto tu como Sinh soís dos a los que aún no les he puesto cara xD.

Me voy a buscar :Cactilio: entonces xD
Image

Haraz
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 338
Joined: 18 Dec 2009, 09:20
Location: Golfo Ártabro

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Haraz » 02 Mar 2010, 11:50

Jajajajajja

Muchos sabeis que yo soy de hacer books con la cámara. Así que Sinh no podrá librarse de las fotos, eso sí, luego otra cosa será que puedan llegar a ser subidas xD

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Sinh » 02 Mar 2010, 13:20

Haraz wrote:Jajajajajja

Muchos sabeis que yo soy de hacer books con la cámara. Así que Sinh no podrá librarse de las fotos, eso sí, luego otra cosa será que puedan llegar a ser subidas xD

Diciendo esto parece que el objetivo de tu viaje a Granada sea sacarme fotos xD. De todas maneras, tú no te puedes quejar, eres una de las poquísimas personas a las que le he pasado fotos por msn, aunque fuera hace cuarenta años (más o menos xD)

Yo en FFZX llegué a poner fotos un par de veces en varios años y ya está. El problema principal es que yo no me hago fotos nunca por iniciativa propia y no tengo casi ninguna. Mis fotos más recientes seguramente tengan años de antigüedad. Además, es bastante probable que haya gente que tenga más fotos mías que yo mismo. Ese será el caso de Haraz y si cumple sus "amenazas" xD
Image

Haraz
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 338
Joined: 18 Dec 2009, 09:20
Location: Golfo Ártabro

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Haraz » 02 Mar 2010, 13:42

No es una amenza, es un hecho. La primera vez que fui a casa de Ak. estuve menos de una semana. Tuvimos que vaciar la cámara varias vece en su ordenador por falta de momemoria y al final me vine con un DVD con más de 200 fotos xD

El el 2007 cuando muchos fuimos a Barcelona al Salon Manga de quedada saqué unas 400 xD

Ahora que vuelvo al sur, y más que voy a Gradana que se puede decir que 'nunca estuve', volveré con otro cargamamento similar y como tu estas por granada y como vengas el dia de la Alhambra... Blanco y en botella.

User avatar
Ak.
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 245
Joined: 28 Jan 2010, 23:39

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Ak. » 02 Mar 2010, 15:01

final_fantasero wrote:Pues una fotito mia:
[spoiler]Image[/spoiler]

Ahain! que monada x3

No tengo muy clara la cara de Sinh, pero me acuerdo de las chanclas con calcetines y el gatito xDD. Marta hace books y yo tengo cámara nueva, con buenas te has io a juntá xD.
[center][img]http://img709.imageshack.us/img709/4286/akf.jpg[/img][/center]

[right][b]Willo[/b] wiii~ ♥[/right]

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Sinh » 02 Mar 2010, 17:18

De verdad, te acuerdas de unas cosas más raras... Mira que recordar antes mis chanclas y mi gata que mi cara xDDD

A ti también te pasé fotos en su día, seguro que las tiraste >_<
Image

User avatar
Ak.
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 245
Joined: 28 Jan 2010, 23:39

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Ak. » 02 Mar 2010, 17:27

Yo no tiro nada xD. Estarán en la carpeta de fotos del 2005 o 2006, pero tranqui que no las voy a subir cuando falta tan poco para hacerte nuevas xD.

EDIT: En la de 2006 estás, pero no es la del gato, es la de "Dr Slump" xD. Diox tengo fotos hasta de Arol y Falco.
[center][img]http://img709.imageshack.us/img709/4286/akf.jpg[/img][/center]

[right][b]Willo[/b] wiii~ ♥[/right]

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Godah » 03 Mar 2010, 00:48

Hostias, me acuerdo yo de haber visto una foto de Sinh con su bata y microscopio a lo Dr. Slump... xD ¡Cómo molaba!
final fantasero, estás hecho lo que se dice un chaval. Qué jovencito, cuántos años tienes? No te comereos, tranqui :Scarm:

Joee Ak., ahora que lo dices, Falco, qué recuerdos...¿Se sabe algo de él? Hace ya tiempo de eso...joder, qué tiempos

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Locke » 03 Mar 2010, 01:05

Voy a hacer algo poco ortodoxo en mí...no subiré fotos, sinó que pondré un video (para que los nuevos me pongan cara y el resto recuerden ese rostro tan odiado y repudiado xD)

Es un video del grupo, grabado la semana pasada en un ensayo. Sé que no somos los Rolling Stones, y que la temática de la canción os puede parecer desagradable o poco aceptable (en este caso, crítica a las fuerzas del orden), pero espero que no seáis muy duros en estos aspectos (y si puede ser, no me critiquéis tampoco a mi xDDDDDD)

Soy el de negro, con el bajo negro y el pelo largo, a todo esto.

[youtube]hO3wIEGd_nI[/youtube]

[publicidad]

The Lisiados, próximamente en sus C.S.O, Casas Okupas y Centros de espectáculo alternativo más cercanos (a Barcelona)

ADVERTENCIA: Se recomienda su ingesta junto con grandes dosis de inconformismo, espíritu crítico y reivindicativo y (parafraseando a Iker JIménez), porqué no decirlo, ganas de molestar xD
[/publicidad]
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Aero-R » 03 Mar 2010, 10:54

No te preocupes por la letra, yo no entendi prácticamente nada por el audio del video. Eso si, buenas notas al bajo.

Tremenda tu risa de Kefka, te salió cojonuda :_D
Image

Post Reply