Kitsune wrote:Tal y como le prometí a Auron hace unas horas, pero esta gentuza en skype no me deja ni 5 minutos, subo unas cuantas fotos del seminario de
PHTLS (Prehospital Trauma Life Support) donde colaboré como víctima en Cartagena. Mañana lo haré como alumna en el máster que estoy haciendo en Manresa, así que si hay fotos nuevas ya las subiré para ver las diferencias.

Empiezo por las del año pasado, junio de 2012.
[spoiler]

Imagen del examen final. Accidente de tráfico sin cinturón de seguridad. Se ve un "scalp" falso en la cabeza por choque con el parabrisas y hematomas abdominales por la colisión contra el volante.[/spoiler]
[spoiler]
Esta se ve más pequeñita porque la he cogido de la página de internet. Me están volteando para inmovilizarme en un tablero espinal.[/spoiler]
[spoiler]
Otra imagen del curso, esta vez una grupal donde se me puede ver abajo a la derecha.[/spoiler]
Y las del primer año que colaboré con ellos, en septiembre de 2011.
[spoiler]
Misma caracterización para el examen final de accidente de tráfico. La cara de mala leche, aparte de porque de esa guisa no pegaba sonreir, era porque uno de los monitores me soltaba medio litro de sangre falsa cada vez que pasaba detrás de mi. >_<[/spoiler]
[spoiler]
Y a pesar de terminar con sangre hasta en el ombligo, después de un poquito de agua salí limpita como se puede apreciar arriba a la derecha. =)[/spoiler]
Me da pena no hacer de víctima en esta ocasión, seguro que quito a los que vengan y me tiro yo al suelo en su lugar.

A ver qué tal me sale el examen, porque es un curso muy complejo y concentrado en tres días, así que mientras me tomaré unas vacaciones del foro hasta el sábado. ^w^
PD: ¿Vosotros también pensáis que con el mono amarillo parezco salida de Kill Bill - Vol 3/4 - Serie B?