[spoiler]

Moderator: Inferno
Hush wrote:Hay que cumplir algún requisito para poder subir una foto aquí?
TashitaDissidia wrote:Bueno, pues esta mañana fui a la pelu y he aquí mi peinado, que es el mismo que el de la otra foto, pero un poco más cortoY me han llamado emo TT-TT Ayyy qué vida esta...
[spoiler][/spoiler]
TashitaDissidia wrote:Y me han llamado emo TT-TT Ayyy qué vida esta...
Kitsune wrote:[spoiler]
Imagen del examen final. Accidente de tráfico sin cinturón de seguridad. Se ve un "scalp" falso en la cabeza por choque con el parabrisas y hematomas abdominales por la colisión contra el volante.[/spoiler]
Kitsune wrote:[spoiler]![]()
Misma caracterización para el examen final de accidente de tráfico. La cara de mala leche, aparte de porque de esa guisa no pegaba sonreir, era porque uno de los monitores me soltaba medio litro de sangre falsa cada vez que pasaba detrás de mi. >_<[/spoiler]
Sau wrote:Kitsune wrote:[spoiler]
Imagen del examen final. Accidente de tráfico sin cinturón de seguridad. Se ve un "scalp" falso en la cabeza por choque con el parabrisas y hematomas abdominales por la colisión contra el volante.[/spoiler]Kitsune wrote:[spoiler]![]()
Misma caracterización para el examen final de accidente de tráfico. La cara de mala leche, aparte de porque de esa guisa no pegaba sonreir, era porque uno de los monitores me soltaba medio litro de sangre falsa cada vez que pasaba detrás de mi. >_<[/spoiler]
¿Tú para lo que estás estudiando es para enfermera del Silent Hill, no?
Sau wrote:Una hija del metal les habría rebanado el cuello y les habría dejado marchar sin darse cuenta de que el corte ha sido tan fino, rápido, y preciso, que la cabeza se les caerá al minuto de haberlos cortado. Y más una hija del metal VASCA.
Qué decepción -o-
Leon wrote:Joer, si es que con esa carilla de buena que tienes da cosa ponerse a discutir contigo
Abby wrote:[spoiler][/spoiler]