Iba a postear solo para decir que la foto de Leon me ha dejado muerto de lo buena que es... pero es que le he dado a la pagina siguiente viendo la de Kimhy y ya me he quedao en shock, ¡que puntazo de foto!
Ambas son buenísimas chicos, pero es que la de Kim me ha dejado anonadado... no veas tu lo que costara con el puto maquillaje ese

Que ahora que me acuerdo...
[spoiler]

@Kimhy ¿me saqué una foto contigo en una de esas fiestas mías llenas de alcohol drogas y rock and roll? (mirad la cara de bebido que llevooooo!

)[/spoiler]
Ya que estamos actualicemos con 3 fotillos
La primera de esas fotos q te haces aun tumbao recién levantao de la cama con legañas... pensando que vas a salir como el culo, y luego resulta que no sales tan mal, ironías de la vida...
[spoiler]

[/spoiler]
La otra pocos días después, metiéndome la maquinilla y quitando kilos de pelo...
[spoiler]

[/spoiler]
Y como extra, una que es de bastante antes, allá por antes de clavarme la cuchilla de afeitar por Christmas

Epoca de uraño metido en casa, época de jugon acérrimo de jugarlo todo y solo salir del cuarto para comer, época q todos los tíos de aquí hemos tenido fijo

[spoiler]

[/spoiler]
¡Si, todas en mi cuarto! No me da la gana que descubrais mis fotos a pie de calle borracho perdido la mitad de las veces...
-Neo Evanok-