TEMA OFICIAL: Dudas, preguntas y sugerencias

¿Dudas?, ¿sugerencias?, ¿normas?, este es el lugar. Intentaremos responderte lo antes posible, eficacia Shinra.

Moderator: Minerva

Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash

Re: TEMA OFICIAL: Dudas, preguntas y sugerencias

Post by Kloud » 01 Jul 2011, 11:19

Una preguntilla:

En el tema de la recopilación de OSTs de FF vuelvo a postear aunque el ultimo post sea mio cuando actualizo o añado algo al topic inicial. ¿Hay algún problema con ello? Lo hago para que se vea que hay movimiento, porque si edito nadie se daría cuenta de que he editado y añadido cosas nuevas.

Gracias y saludos de antemano!
Image

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 01 Jul 2011, 11:23

Solucionado:P Pero normalmente si es un caso como este podrías postear tu mismo, aunque por lo que he visto llevabas 4 posts seguidos...
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix

Post by Kloud » 01 Jul 2011, 11:54

Solucionado? xDDDD

Claro es que mientras recopilo, subo, preparo y tal lo mismo no subo nada nuevo y un dia pues subo un disco más o dos. Entonces claro, me da cosa postear tantas veces seguidas al no haber respuestas. Antes de que nadie piense nada pues consulto aquí no vaya a ser que moleste o yo que sé...
Image

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 01 Jul 2011, 11:59

Siempre que sea posible, intenta anunciarlos en grupo o editar tus posts, por ejemplo, tenías uno de las 7'30 hoy mismo que podías haber editado pues poca gente habrá leído a estas horas. Pero si pasa un largo periodo de tiempo entre posts....postea de nuevo.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix

Post by Kloud » 13 Jul 2011, 12:58

A new sugerencia:

¿¿Creeis que podría ser mejor que los botones de editar y citar estén dónde actualmente está la fecha de publicación del post??

Creo que es más cómodo localizar para editar al principio que al final, sobre todo para todos esos posts que son grandes (Concursos y demás).

para re-colocar la fecha.... creo que quedaría mejor intercambiar los lugares de esta y los botones.

Y otra cosa respecto a la fecha... no os habéis fijado que a veces cuando se postea algo el texto medio pisa la fecha de publicación??? Ahora mismo no encuentro captura pero la pongo en cuanto vea algún post al que le pase esto. Creo que en verdad es cosa de Chrome. Si alguien lo vió alguna vez, que lo diga y confirme que no estoy loco :wtf:

Saludos!!
Image

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 13 Jul 2011, 13:54

A mi personalmente me gusta con los botones al final. Lo que comentas de que el texto se coma la fecha, no me ha pasado o no me he fijado, pero vamos creo que me habría dado cuenta. Que no sea otro de tus problemas con el Chrome, te tienen manía en google xD.

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Post by Dark Aeris » 13 Jul 2011, 16:38

Hombre, en cierto modo sería mejor que los botones estuviesen arriba para más comodidad, pero bueno. Hay que buscarlos igualmente, así que no veo necesario el cambio.
Image

Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix

Post by Kloud » 14 Jul 2011, 06:39

Es un minicambio. Yo lo decía sobre todo para la fácil localizacion cuando hay posts que continuamente se están editando. Cuando es muy largo uno tiene que ir bajando hasta el final de post.
Image

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 14 Jul 2011, 10:34

A mi me son mas comodos abajo, si se me ocurre citar a alguien es despues de leerle, no antes, si acabo de leerle tengo que ir a buscarlo arriba....

Te parecera mas comodo arriba porque estaras aconstubrado a tenerlo arriba, pero para mi por ejemplo si me lo cambias a arriba sere yo quien lo tenga que ir a buscar despues de leer.

will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god

Post by will-o-the-wisp » 14 Jul 2011, 12:29

Lo lógico es citar un post después de leerlo, así que me parece bien que esté abajo. El botón de editar también va perfecto ahí aunque solo sea por razones de orden y estética.

Yo sí que me he fijado que la fecha deforma un poco el texto, especialmente cuando pone "Hace menos de un minuto", pero luego en el formato "Día hh:mm" queda bien. No sé si te referías a eso.

Post Reply