Hoy por ti, mañana por mí

Aquí se reúnen los más exigentes coleccionistas y comerciantes para tratar temas de compraventa, recomendaciones sobre tiendas, tasaciones, comentario de adquisiciones, referencias, etc.

Moderator: Godah

Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Twitter: curritopelayo

Re: Hoy por ti, mañana por mí

Post by Curxen » 18 Dec 2011, 11:28

Ante todo agradecer a ambos por vuestros consejos, pero no tengo ni la remota idea de como se hace y la verdad paso de meter en la videoconsola un cd una vez metido pasta, no es por fiar y tal, pero es que no me hace mucha gracia. Pero aún así, os lo agradezco...

museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum

Post by museum » 18 Dec 2011, 15:50

en algunas tiendas de videojuegos pulen los juegos, es cuestion de preguntar, eso si tampoco se lo q cuesta...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash

Post by Kloud » 18 Dec 2011, 17:07

Curxen wrote:Ante todo agradecer a ambos por vuestros consejos, pero no tengo ni la remota idea de como se hace y la verdad paso de meter en la videoconsola un cd una vez metido pasta, no es por fiar y tal, pero es que no me hace mucha gracia. Pero aún así, os lo agradezco...

xDDDDDDDDDDDDDDD No tienes que meter el dvd lleno de pasta, la pasta es para alisar los rayones del disco para que el laser no pegue el salto en la rayadura y continue leyéndolo ^^

Pulir los discos te suelen cobrar, y una pulidora cuesta en torno a los 600 euros.
Image

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Post by Viento » 18 Dec 2011, 17:26

Kloud wrote:
Curxen wrote:Ante todo agradecer a ambos por vuestros consejos, pero no tengo ni la remota idea de como se hace y la verdad paso de meter en la videoconsola un cd una vez metido pasta, no es por fiar y tal, pero es que no me hace mucha gracia. Pero aún así, os lo agradezco...

xDDDDDDDDDDDDDDD No tienes que meter el dvd lleno de pasta, la pasta es para alisar los rayones del disco para que el laser no pegue el salto en la rayadura y continue leyéndolo ^^

Pulir los discos te suelen cobrar, y una pulidora cuesta en torno a los 600 euros.

Que tío bruto el Curxen!

Como dice Kloud, una pulidora vale 600 pavos, y un tubo de dentífrico?

Además, es muy sencillo, algodón untado en pasta de dientes, después se humedece un algodón y con paciencia se va retirando la pasta hasta que queda sin rastro, lo dejas secar y mano de santo. Yo he rescatado una burrada de CDs y DVDs que ya no los leían las consolas
悠久の風伝説

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 18 Dec 2011, 19:24

Muchas gracias por los consejos. Os tomo nota. ;) A ver si puedo arreglar el CD de mi Soul Blade no Platinum, sería la panacea.

Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix

Post by Kloud » 18 Dec 2011, 21:24

Godah ha aprendido la habilidad Colgate++

xDDDDDDDD
Image

Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Twitter: curritopelayo

Post by Curxen » 19 Dec 2011, 11:27

Viento wrote:
Kloud wrote:

Que tío bruto el Curxen!

Como dice Kloud, una pulidora vale 600 pavos, y un tubo de dentífrico?

Además, es muy sencillo, algodón untado en pasta de dientes, después se humedece un algodón y con paciencia se va retirando la pasta hasta que queda sin rastro, lo dejas secar y mano de santo. Yo he rescatado una burrada de CDs y DVDs que ya no los leían las consolas

A ver si lo hago, ya veré. Si lo hago os cuento en primicia como ha ido. Por ahí tengo una pasta de dientes de colgate que tiene esos puntitos azules que supongo que será lo que me ha dicho este hombre..., ya os contaré. Por intentarlo...!! Seguiré los pasos de Viento que parece más sencillo! xD

Última hora: Me dispuse a hacer lo que me estuvisteís diciendo, pero a esto que cojo el juego le echo un vaho de mi boca y lo meto en la consola para probar si sigue sin funcionar y va...y ¡funciona! Me he quedado así: O.o jajajaja Mi vaho ha sido mágico, por lo visto, jajaja! Que potra he tenido, y ya he estado echando unas partidillas y va a las mil maravillas, al final no he tenido que hacer nada raro. ;) ¡Gracias de todos modos!

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado

Post by Mr Manguta » 19 Dec 2011, 15:55

xD, de todas maneras pruebalos varias veces, que yo tenia el swap magic rallao por mi hermana (y ese si que no se arregla con pasta de dientes....) y a veces me iba, me dejaba de ir, un tiempo sin meterlo, y casi siempre me volvia a ir , unas pocas veces, era incredible, como cuando el mismo juego original, la play de mi primo no lo leia pero la mia si

Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix

Post by Kloud » 19 Dec 2011, 17:29

es que la lente de la PS2 es una patata y se descalibra con el tiempo. Tiene un par de potenciometros, uno para CDs y otro para DVDs que, comprobado científicamente, un solo golpearse la consola se pueden desplazar, y el mínimo desplazamiento supone que le cueste más o menos cargar un disco.

Yo tuve que vender una PS2 de mi cuñado porque no cogia los Swap, y la muy jodida consola, tras calibrarle los potenciometros, al rato dejaba de coger juegos. Volvía a comprobar los datos y se había descalibrado la lente!!!
Image

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 19 Dec 2011, 23:56

¿Alguien buscaba el Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates? Lo vi hoy por 10€.

Post Reply