Viento wrote:Juraría que Aero puso Malboro Jungle, por eso respondí... tooooooooooongo
No, puse "Selva de Malboro", pero edité luego.
Moderator: Squallrukawa
Viento wrote:Juraría que Aero puso Malboro Jungle, por eso respondí... tooooooooooongo
Aero-R wrote:Viento wrote:Juraría que Aero puso Malboro Jungle, por eso respondí... tooooooooooongo
No, puse "Selva de Malboro", pero edité luego.
Sinh wrote:Yo ignoro si lo editó antes o después de que dieras tu respuesta, pero si tú dices que fue después habrá que creerte. Si lo hizo después de ver tu respuesta, evidentemente no me parece justo, porque en ese caso el primero en responder a esa imagen fuiste tú. Mañana intentaré poner una norma al respecto aprovechando que tengo que hacer corrección.
Aero-R wrote:Imagen 64 -> Corel del Norte, exáctamente la estación perteneciente a dicha localización. FINAL FANTASY VII.
[spoiler]Dicha vía de transporte conduce a Gold Saucer[/spoiler]
will-o'-the-wisp wrote:Imagen 68 -> Río de la Luna, Final Fantasy X.
[spoiler]El animal que se ve se llama Shupaf.[/spoiler]
Aero-R wrote:Imagen 70 -> Aldea de los magos negros, FINAL FANTASY IX
will-o'-the-wisp wrote:Imagen 69 -> Nalbina, Final Fantasy XII.
Aero-R wrote:Imagen 63 -> Cornelia, FINAL FANTASY I [spoiler]Lo que se ve al fondo es Cornelia pero concrétamente podemos divisar el Castillo de Cornelia. Quienes lo divisan desde la imagen son los guerreros de la luz.[/spoiler]
will-o'-the-wisp wrote:Imagen 67 -> Coliseo del Cuello del Dragón, Final Fantasy VI.
Choko wrote:Imagen 66
Reactor de nibelheim - FFVII OVA Last Order
Aero-R wrote:Imagen 65 -> Mobliz, FINAL FANTASY VI. [spoiler]En la imagen vemos a Mobliz en su estado en World Of Ruin, antes era una aldea muy bonita, pero se ve en estas otras circunstancias debido a un ataque del cual Kefka es responsable.[/spoiler]
Gandalf wrote:la Imágen 62 es el Castillo del Mushroom Kingdom, en Super Mario RPG... será posible? creo que es uno de los juegos cubiertos por LCO
Locke wrote:Ate mi fracaso me atrevo con la esfera del viajero:
Imagen 35:
Rebena Te Ra de Final Fantasy Crystal Chronicles (el original de Gamecube).
P.D: Que putada lo de la biblioteca xD Anduve cerca xDD
Zell wrote:Imagen 61: Creo que es la grieta de la dimensión de Final Fantasy V.
Dios que mala suerte tengo, para un día que no estoy aquí ponen nuevas imágenes y llego para pillar la más díficil xD
Viento wrote:Imagen 68 -> Es Río de la Luna, el bicho se llama Shupaf (he tenido que tirar de guía oficial...)
Pappapishu wrote:Imagen 68 -> Es Río de la Luna del FFX , el bicho se llama Shupaf
Aero-R wrote:Imagen 68 -> Orilla sur del Río de la Luna, FINAL FANTASY X[spoiler]Ese enorme animal que se ve en la foto se llama Shupaf[/spoiler]
No entiendo cómo es que la de will estaba incorrecta, pero por si acaso respondo.