¿Dónde está Walter? ~ Juego

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Re: ¿Dónde está Walter? ~ Juego

Post by Aero-R » 13 Mar 2010, 17:28

Viento wrote:Juraría que Aero puso Malboro Jungle, por eso respondí... tooooooooooongo :P

No, puse "Selva de Malboro", pero edité luego.
Image

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Post by Viento » 13 Mar 2010, 20:49

Aero-R wrote:
Viento wrote:Juraría que Aero puso Malboro Jungle, por eso respondí... tooooooooooongo :P

No, puse "Selva de Malboro", pero edité luego.

Pero editaste después de mi respuesta ¬¬ grfrfprfprphrphrhrhr con eso de que allí es una hora menos :P

Edit para Pap: El Pappapishu de san roque no tiene rabo porque cara limón rodriguez se lo ha cortado
悠久の風伝説

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 13 Mar 2010, 23:13

Yo ignoro si lo editó antes o después de que dieras tu respuesta, pero si tú dices que fue después habrá que creerte. Si lo hizo después de ver tu respuesta, evidentemente no me parece justo, porque en ese caso el primero en responder a esa imagen fuiste tú. Mañana intentaré poner una norma al respecto aprovechando que tengo que hacer corrección.
Image

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 13 Mar 2010, 23:18

Hablando sobre la edición y para cerrar el tema...yo creo que Aero-R NO modificó su post después de la respuesta de Viento.

La prueba de esto es que no hay un mensaje que ponga: Editado por....

Eso sale cuando editas un mensaje....pero solo si alguien escribió después de ti...si no hay respuesta detrás, no sale. Comprobadlo

Como no sale el mensaje, no había ningún mensaje escrito aún en el momento de la edición!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Post by Viento » 13 Mar 2010, 23:55

A los administradores, jueces y espers no nos sale cuando hemos editado un tema, somos así de guays. Para que lo veáis voy a editar mi último post y no sale nada. A mi me sorprendió la primera vez que edité un tema tras haber sido respondido.

Edit: De hecho era más fácil comprobarlo, solo hay que mirar el primer tema de este hilo, que ha sido editado un montón de veces y no tiene el "Editado X veces"

pero vamos, que es una tontería, es más, considero que la respuesta de Aero es más correcta y que usó el tema correcto y no una traducción que no existe, como es mi caso.
悠久の風伝説

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante

Post by Aero-R » 13 Mar 2010, 23:59

Sinh wrote:Yo ignoro si lo editó antes o después de que dieras tu respuesta, pero si tú dices que fue después habrá que creerte. Si lo hizo después de ver tu respuesta, evidentemente no me parece justo, porque en ese caso el primero en responder a esa imagen fuiste tú. Mañana intentaré poner una norma al respecto aprovechando que tengo que hacer corrección.

Efectivamente fue despues de ver su respuesta, porque me hizo pensar que quizás la localización que yo puse en español pudiese no ser realmente en espaol en el juego, sino que podria ser una traducción, y busqué la original inglesa. Y justamente lo hice porque la normativa no comenta nada al respecto. No es que pusiese la respuesta de Viento, porque no fue la misma, pero su respuesta me hizo recordar que quizás el juego no tendría esa traducción en castellano, por lo que busqué el original (que a su vez era diferente al que Viento había indicado).
Image

Sinh
Fundador
Fundador

Post by Sinh » 19 Mar 2010, 22:03

No hay problema entonces, porque es cierto que las respuestas no son idénticas. En cualquier caso, pondré una norma al respecto en cuanto pueda.

Aero-R wrote:Imagen 64 -> Corel del Norte, exáctamente la estación perteneciente a dicha localización. FINAL FANTASY VII.
[spoiler]Dicha vía de transporte conduce a Gold Saucer[/spoiler]

Respuesta correcta. Dos puntos para ti.

will-o'-the-wisp wrote:Imagen 68 -> Río de la Luna, Final Fantasy X.

[spoiler]El animal que se ve se llama Shupaf.[/spoiler]

Pues aunque no lo creas... respuesta incorrecta.

Aero-R wrote:Imagen 70 -> Aldea de los magos negros, FINAL FANTASY IX

Respuesta correcta.

will-o'-the-wisp wrote:Imagen 69 -> Nalbina, Final Fantasy XII.

Respuesta correcta.

Aero-R wrote:Imagen 63 -> Cornelia, FINAL FANTASY I [spoiler]Lo que se ve al fondo es Cornelia pero concrétamente podemos divisar el Castillo de Cornelia. Quienes lo divisan desde la imagen son los guerreros de la luz.[/spoiler]

will-o'-the-wisp wrote:Imagen 67 -> Coliseo del Cuello del Dragón, Final Fantasy VI.

Respuesta correcta.

Choko wrote:Imagen 66

Reactor de nibelheim - FFVII OVA Last Order

Respuesta correcta. Es más preciso decir que es el reactor del Monte Nibel, pero también es llamado como tú comentas.

Aero-R wrote:Imagen 65 -> Mobliz, FINAL FANTASY VI. [spoiler]En la imagen vemos a Mobliz en su estado en World Of Ruin, antes era una aldea muy bonita, pero se ve en estas otras circunstancias debido a un ataque del cual Kefka es responsable.[/spoiler]

Gandalf wrote:la Imágen 62 es el Castillo del Mushroom Kingdom, en Super Mario RPG... será posible? creo que es uno de los juegos cubiertos por LCO

Respuesta correcta. Y mira que pensaba que esta no la adivinaría nadie xD. Y como es tu primer punto aprovecho para darte la bienvenida a la clasificación.

Locke wrote:Ate mi fracaso me atrevo con la esfera del viajero:

Imagen 35:

Rebena Te Ra de Final Fantasy Crystal Chronicles (el original de Gamecube).

P.D: Que putada lo de la biblioteca xD Anduve cerca xDD

Respuesta correcta. Te llevas 1 punto por la respuesta, 0'5 puntos por la Esfera del Viajero y 0'36 puntos por los doce días que llevaba ahí cuando lo acertaste. En total 1'86 puntos.

Zell wrote:Imagen 61: Creo que es la grieta de la dimensión de Final Fantasy V.

Dios que mala suerte tengo, para un día que no estoy aquí ponen nuevas imágenes y llego para pillar la más díficil xD

Respuesta correcta. Oficialmente se llama Grieta Interdimensional, pero creo que tu respuesta es inequívoca.

Viento wrote:Imagen 68 -> Es Río de la Luna, el bicho se llama Shupaf (he tenido que tirar de guía oficial...)

Respuesta incompleta. No has dicho a qué juego pertenece.

Aviso de que mañana pondré nuevas imágenes. En esta ronda ha quedado una, pero eso sí, la han dejado bien fácil xD
Image

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 19 Mar 2010, 22:14

Imagen 68 -> Es Río de la Luna del FFX , el bicho se llama Shupaf
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante

Post by Aero-R » 19 Mar 2010, 22:16

Imagen 68 -> Orilla sur del Río de la Luna, FINAL FANTASY X[spoiler]Ese enorme animal que se ve en la foto se llama Shupaf[/spoiler]

No entiendo cómo es que la de will estaba incorrecta, pero por si acaso respondo.
Image

Sinh
Fundador
Fundador

Post by Sinh » 19 Mar 2010, 22:27

Pappapishu wrote:Imagen 68 -> Es Río de la Luna del FFX , el bicho se llama Shupaf

Respuesta incorrecta.

Aero-R wrote:Imagen 68 -> Orilla sur del Río de la Luna, FINAL FANTASY X[spoiler]Ese enorme animal que se ve en la foto se llama Shupaf[/spoiler]

No entiendo cómo es que la de will estaba incorrecta, pero por si acaso respondo.

Respuesta incorrecta.

Estáis fallando todos en lo mismo y os aviso de que es una chorrada.
Image

Post Reply