Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Speznan
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
PSN ID: Speznan
Xbox Live ID: Speznan
Twitter: @FFCollection

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Speznan » 21 Mar 2013, 21:33

[spoiler]Image[/spoiler]

Nombre: Pro Evolution Soccer 2013
Plataforma: PS3
Porcentaje completado: Pues no se.... He ganado todos los titulos de la liga Master con el Granada (Liga, Copa, champions, supercopa), tambien he ganado la libertadores, los torneos de selecciones...
Personaje favorito: Drogba, no veas como las enchufa desde cualquier lado!!!
Personaje secundario favorito: Götze, una sorpresa y rey de asistencias en casi todas las competiciones.
Mejor momento: Cuando en la primera temporada de la LM con el Granada juego la final de copa contra el Madriz y con los pocos fichajes que tengo le meto un 6-1 (el resto de rondas me costo un monton, pero la final, tiradisima)
¿Me gusto el final?. No, es el mismo que en los ultimos 7 años practicamente....
Valoracion final.Un 8, es un juego que siempre entretiene

TashitaDissidia
Mago con Mutis
Mago con Mutis
PSN ID: FF_XIII_Odin
Twitter: @SaraiTashi

Post by TashitaDissidia » 22 Mar 2013, 07:52

Image

Nombre: Dragon Age Origins
Plataforma: PS3
Porcentaje completado: En cuestión de trofeos, creo queeee…Poco más del 30%, si mal no recuerdo (y eso que lo miré ayer xD). En cuanto a la historia, me falta una serie de combinaciones en los diálogos finales para que me salga un final diferente al que tuve la primera vez que jugué (y en ello estoy ahora mwajajaja)
Personaje favorito: Morrigan *3* Es genial, la amo demasiado XDDD
Personaje secundario favorito: Jowan, me cayó simpático el tío xD
Mejor momento: Justo antes de la batalla final, el discurso que suelta Alistair delante de las tropas y las imágenes en general (con gráficos horribles, pero bueno xD) me pusieron la carne de gallina *-*
¿Me gusto el final?: El que tuve, sí. No está mal, pero quiero conseguir los otros tres posibles finales para ver cómo va la cosa. Y sé que en uno de ellos voy a llorar. Mucho. Sí, lo sé, lo tengo asumido TT.TT
Valoracion final: Le pondría un 10 como la copa de un pino…De no ser por los gráficos, que le bajan ligeramente la nota. Por lo demás, es perfecto, con un porrón de misiones secundarias, personajes geniales (excepto Sten, lo odio, qunari machista… ¡Vuélvete a tu isla!), una historia que, en lo personal, me encaaaaaaanta…Y el hecho de tener que crearte obligatoriamente un pj desde 0 siempre es de agradecer, en lugar de que te den uno predeterminado xD Además, escoger entre tres razas y tres clases, con una historia de origen diferente, mola cachote *-* (aunque no recomiendo el origen del mago, es tremendamente aburrido D: Y eso que es mi clase favorita, pero las cosas como son xD). Destacaría los diálogos aleatorios entre pjs del grupo, especialmente si llevas a Alistair y Morrigan, porque te ríes bastante con lo que sueltan XDDD Así, en resumen, que lo recomiendo muy mucho demasiado.

Por cierto, Sau, no sé si lo habrás jugado, pero te comento una cosa que puede que te interese xD

[spoiler]Si llevas un pj femenino, puedes tener un bonito romance lésbico con una compañera del grupo…Y creo que te puedes montar un trío con ella y un elfo del grupo xD[/spoiler]
Image

Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Sau » 22 Mar 2013, 14:02

TashitaDissidia wrote:Por cierto, Sau, no sé si lo habrás jugado, pero te comento una cosa que puede que te interese xD

[spoiler]Si llevas un pj femenino, puedes tener un bonito romance lésbico con una compañera del grupo…Y creo que te puedes montar un trío con ella y un elfo del grupo xD[/spoiler]

No lo he jugado, pero si que conocía la posibilidad xD ¡Gracias!

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado

Post by Mr Manguta » 23 Mar 2013, 00:35

Teniendo en cuenta que últimamente no he jugado a casi nada y que el poco tiempo que tenia libre para jugar lo dedicaba al lol , ahí van mis últimos juegos en bastante tiempo

Image

Nombre: Gray Matter
Plataforma: PC
Porcentaje: 100%
Personaje favorito: Samantha
Personaje secundario favorito: Mefistofeles.
Mejor Momento: No puedo destacar un momento en si, hay varios muy buenos y en el general el juego te atrapa por la atmósfera que va consiguiendo pero si tengo que decir uno la parte de Samantha del ultimo capitulo.
Os gustó el final: Si, no es lo que te esperas y está bastante bien
Valoración final: Mi valoración final es un 9, una obra de arte en forma de aventura gráfica, igual es mi ansia por tener aventuras gráficas como las de antes pero lo he disfrutado como un enano, tanto su tema principal como todos los asociados a el siempre me han parecido interesantes y me han gustado , la historia es una delicia para lo que nos acostumbra la actual generación, ylos puzzles son muy buenos

Image

Nombre: Pokemon Negro 2
Plataforma: DS (emulado en PC)
Porcentaje: 50%. Liga y algunos torneos y extras pasados pero aun queda mucho.
Personaje favorito: No hay mucho donde elegir
Personaje secundario favorito: Ninguno en especial.
Mejor Momento: Mi Lucario owneando el solo y varios niveles por debajo a la campeona Pokemon.
Os gustó el final: Como Todos los pokemons
Valoración final: Mi valoración final es un 8.5, por mucha fama de infantil que tenga en España, es uno de los RPG mas completos y difíciles de dominar que existen y de lo mejorcito del catalogo de DS, la historia es fácil pero si quieres un equipo competitivo tendrás que sudar tinta china, la historia no esta mal y algunos pokemons y ataques añadidos dan variedad al asunto.

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 24 Mar 2013, 22:14

Image

Nombre: Tomb Raider
Plataforma: PlayStation 3
Porcentaje completado: En cuanto a trofeos ando por el 79%, pero la mayoría de los trofeos que me faltan son del online. El modo historia lo he superado al 100%, aunque me quedan un par de trofeos chorras del tipo "mata a 10 enemigos mientras bajan en tirolinas".
Personaje favorito: Lara Croft, por supuesto.
Personaje secundario favorito: Samantha.
Mejor momento: Hay varios momentos bastante interesantes. A mí me gustó la subida a la torre para intentar mandar un mensaje por radio y los hechos inmediatamente posteriores.
¿Me gusto el final? Bastante normalito.
Valoracion final: Le doy un 9. La historia no me parece especialmente buena, pero la saga Tomb Raider siempre se ha basado más en su sistema de juego que en su argumento. Da la sensación de haber tomado elementos de la serie Lost, más que nada porque el juego se desarrolla en una isla donde todos los aviones y barcos se estrellan, con ruinas de diversas culturas y momentos históricos, con habitantes "nativos" que han ido llegando a la isla a través de accidentes con el paso de los años, etc.

Ante todo, me ha parecido un juego divertido con una gran jugabilidad que alterna el sigilo, la exploración y la acción. El realismo es muy superior al de cualquier otra entrega de la saga. Los gráficos "jugables" me parecen espectaculares, sobre todo en lo que se refiere a escenarios, aunque las escenas cinemáticas quedan por debajo de las de otros juegos. La música tampoco está mal. Eso sí, he echado de menos puzles más complejos y más trampas, algo muy característico de la saga y que en mi opinión no debería haberse perdido, por mucho que les haya salido un gran juego. El online es bastante normalito, por cierto.
Image

Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
PSN ID: joguersan16

Post by Shiryu » 24 Mar 2013, 22:47

Bueno, la verdad es que hace tiempo de esto y merezco la muerte por no haberlo terminado antes pero...
Image

Nombre: Chrono Trigger
Plataforma: Nintendo DS
Porcentaje completado: Me he pasado la historia principal y he desbloqueado un par de finales, pero me da una vagancia tremenda verlos todos xD
También me he pasado una de las mazmorras secretas de DS, el Lost Sanctuary y he completado el Presagio Oscuro que es largo de cojones
Personaje favorito: Magus, su historia es to tierna y es un buen personaje para jugar [spoiler]siempre y cuando elijas no matarlo[/spoiler]
Personaje secundario favorito: Gaspar, me encanta el vejete xDD
Mejor momento: [spoiler]Cuando resucitan a Crono con el Chrono Trigger, es muy emotivo TT^TT[/spoiler]
¿Me gusto el final? El primer final que me tocó fue el bueno, así que genial ^-^
Valoracion final: Le doy un 9. La historia te atrapa, el modo de juego es sublime con las técnicas dobles y triples, los personajes superdesarrollados, las sidequest y tal, insuperable.
Image

Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
PSN ID: Lanamark
STEAM: Lanamark

Post by Lanamark » 04 Apr 2013, 01:20

Wow, a ver si le hecho el guante a ese último Shiryu.

Image

Nombre: Adventure Time: Hey Ice King! Why'd you steal our garbage?!
Plataforma: Nintendo DS
Porcentaje completado: Según el propio juego, 100%.
Personaje favorito: Jake Jake Jake!!
Personaje secundario favorito: El Conde Limoncio, en serio, que petadísimo está xDDDD
Mejor momento: El juego en general está muy chulo aunque no tiene momentos realmente épicos. Aunque la verdad, me hizo gracia ver en los créditos a Fiona & Cake.

¿Me gustó el final? : Sí, acaba bien, como cualquier otro episodio. Es casi impredecible, pero está diiiiiiver xD

Valoración final: El juego tiene una inmensa cantidad de guiños a la serie aunque estos solo aparezcan en un único capítulo, haciéndote revivir el momento cumbre del episodio.

El juego es muy plataformas, pudiendo visitar la tierra de Ooo mientras intentamos arruinar los planes del Rey Hielo. Habrán muchos enemigos y obstáculos que sobrepasar y por eso, a medida que avancemos por nuestra aventura, podremos ir desarrollando diferentes parámetros, así como obtener nuevos y asombrosos poderes.

Un juego muy colorido y entretenido si eres fan de la serie, que puede dar unas 16 horas de entretenimiento.

Le doy un estirado 6,5 que se convierte en un 7, pues el juego está limitado en muchos aspectos por ser de DS.

Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais

Post by Nube de oscuridad » 04 Apr 2013, 09:54

Pues ya que tiene pinta de que no voy a seguir jugando en bastante tiempo:
Image
Nombre: Ni no Kuni, la ira de la bruja blanca
Plataforma: PS3.
Porcentaje: Historia al 100%, los trofeos al 70% y misiones secundarias al 90%. No me paré a mirar el bestiario y demás cosas así.
Personaje favorito: La verdad que no sabría decir si es Oliver o si es Drippy. Son polos opuestos pero la verdad que ambos me encantan
Personaje secundario favorito: Cassandra, y todo a pesar de como se cierra su historia
Mejor momento: Tras terminar los acontecimientos en sinretorno hasta la llegada a la torre de marfil, todo lo que te cuentan en ese momento es sencillamente sublime y está relacionado con Cassandra.
¿Me gustó el final?: No. Así de simple. Es un final que ni siquiera cuenta con su propia escena de animación en el que no te cuentan prácticamente nada. Es más final sinretorno que esto.
Valoración final: 6. A pesar de algunos fallos que le encuentro importantes, como algunos hechizos inútiles, el gran poder de Oliver con respecto a sus compañeros, la falta de interacción entre los personajes y la historia inexistente o mal contada de estos, sigue siendo un juego notable con muchos elementos que no esperaba ver en la ps3. Me gusta mucho como está planteado el vademécum del mago y su utilidad, y las misiones secundarias tanto la de Horacio como las post-juego son una delicia.El mayor fallo del juego a nivel jugable es que, en ocasiones, puede llegar a resultar cansino
Last edited by Nube de oscuridad on 13 Feb 2014, 22:43, edited 1 time in total.
Image

Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Bahamut Tenebra » 05 Apr 2013, 18:42

Image

Nombre: Darksiders
Plataforma: Playstation 3
Porcentaje completado: Un 67% de trofeos y completado en dificultad Normal.
Personaje favorito: Guerra.
Personaje secundario favorito: Samael.
Mejor momento: La última parte del final, cuando [spoiler]Guerra dice que no está solo, y caen del cielo los 3 jinetes del apocalipsis restantes.[/spoiler]
Final: Es corto, y más abierto que la boca de un Molbol, pero dan ganas de jugar al segundo juego que es el que jugaré en nada.
Valoracion final: Le daría un 8. Es largo, tiene variedades en cuanto a las habilidades y a las armas secundarias. Algunos personajes son geniales, y tiene una historia muy interesante que se continúa en la segunda parte.
Image

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 05 Apr 2013, 22:15

Image

Nombre: Street Fighter X Tekken
Plataforma: PlayStation 3
Porcentaje completado: He conseguido el 34% de los trofeos, pero lo cierto es que ya me he pasado el modo historia con todos los personajes y he visto todos los finales.
Personaje favorito: Asuka es mi personaje preferido en Tekken, pero reconozco que en este juego no me gusta tanto. Creo que su adaptación al estilo de juego de Street Fighter no le ha sentado muy bien. Por esa razón diré que mi personaje preferido es Juri.
Personaje secundario favorito: Pues también me gustan las parejas Hugo-Poison y Sakura-Blanka, además de Cammy, Vega, Dhalsim, Nina, Christie y Julia.
Mejor momento: Pues no sabría qué decir...
¿Me gusto el final?: Como suele pasar en todos los juegos de lucha, hay finales buenos y malos.
Valoracion final: Le doy un 7. Sigo prefiriendo la jugabilidad Tekken a la de Street FIghter, me parece mucho más profunda. Me sorprendió ver que los personajes de este juego tienen una lista de movimientos tan corta, no ha evolucionado mucho desde el último Street Fighter que jugué (el Alpha 2 de PSX). Y para mí el 2D en un juego de lucha siempre me parecerá irreal y rígido, aunque soy consciente de que sigue teniendo muchísimos seguidores. En cualquier caso, creo que es un título divertido y seguramente lo retomaré en un futuro próximo cuando me haya pasado un par de juegos que tengo pendientes.
Image

Post Reply