Nombre: Dragon Age Origins
Plataforma: PS3
Porcentaje completado: En cuestión de trofeos, creo queeee…Poco más del 30%, si mal no recuerdo (y eso que lo miré ayer

). En cuanto a la historia, me falta una serie de combinaciones en los diálogos finales para que me salga un final diferente al que tuve la primera vez que jugué (y en ello estoy ahora mwajajaja)
Personaje favorito: Morrigan *3* Es genial, la amo demasiado XDDD
Personaje secundario favorito: Jowan, me cayó simpático el tío
Mejor momento: Justo antes de la batalla final, el discurso que suelta Alistair delante de las tropas y las imágenes en general (con gráficos horribles, pero bueno

) me pusieron la carne de gallina *-*
¿Me gusto el final?: El que tuve, sí. No está mal, pero quiero conseguir los otros tres posibles finales para ver cómo va la cosa. Y sé que en uno de ellos voy a llorar. Mucho. Sí, lo sé, lo tengo asumido TT.TT
Valoracion final: Le pondría un 10 como la copa de un pino…De no ser por los gráficos, que le bajan ligeramente la nota. Por lo demás, es perfecto, con un porrón de misiones secundarias, personajes geniales (excepto Sten, lo odio, qunari machista… ¡Vuélvete a tu isla!), una historia que, en lo personal, me encaaaaaaanta…Y el hecho de tener que crearte obligatoriamente un pj desde 0 siempre es de agradecer, en lugar de que te den uno predeterminado

Además, escoger entre tres razas y tres clases, con una historia de origen diferente, mola cachote *-* (aunque no recomiendo el origen del mago, es tremendamente aburrido D: Y eso que es mi clase favorita, pero las cosas como son

). Destacaría los diálogos aleatorios entre pjs del grupo, especialmente si llevas a Alistair y Morrigan, porque te ríes bastante con lo que sueltan XDDD Así, en resumen, que lo recomiendo muy mucho demasiado.
Por cierto,
Sau, no sé si lo habrás jugado, pero te comento una cosa que puede que te interese

[spoiler]Si llevas un pj femenino, puedes tener un bonito romance lésbico con una compañera del grupo…Y creo que te puedes montar un trío con ella y un elfo del grupo

[/spoiler]