En realidad no es cierto. Tras la inclusión de Laguna y Yuna, nosotros sabemos que hay tres personajes de FFVIII y tres de FFX. Sin embargo, en la web solo hay dos puestos para cada juego, por lo que hay que dar por hecho que tienen que incluir más. Y de la misma forma que pueden introducir casillas "gratuitas" para esos títulos, se puede hacer lo mismo con cualquier otro, incluidos FFXI y FFXIII. Por esa razón, yo diría que la casilla de la interrogación es para FFXIV o para un personaje invitado de otra saga.
Por cierto, para los que no sepan de qué hablamos, precisar que nos referimos a la web americana. En la japonesa van más adelantados en cuanto a presentación de personajes (han incluido hasta Laguna), mientras que en la europea ni siquiera hay sección de personajes todavía.
Viento wrote:Ari wrote:De hecho, yo entré el otro día y mi pesca fue monumental .__. ¡Quiero un Cid en esa casilla! *3*
Sería un poco raro la inclusión de un Cid, porque el narrador de la historia y que habla con Cosmos en determinados momentos es el Cid de Lufenia, el Cid de FF1, vamos.
Pues que incluyan a ese Cid como nuevo luchador o como superboss. Tienen total libertad para diseñarlo, ya que nunca ha sido visto.