¿A qué estáis jugando?

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Gandalf » 12 Jan 2011, 14:55

Sigo en mi cruzada por saldar viejas deudas pendientes, y estoy con God of War II, de PS2.

Y active definitivamente StarCraft II, con el cual llevo 6 meses (desde su lanzamiento). Asique ahora activado me quedan varios años por delante de vicio, considerando que al SC1 jugué 10 años sin cansarme XD
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Post by Aero-R » 12 Jan 2011, 15:05

Gandalf wrote:Y active definitivamente StarCraft II, con el cual llevo 6 meses (desde su lanzamiento). Asique ahora activado me quedan varios años por delante de vicio, considerando que al SC1 jugué 10 años sin cansarme XD

Eso es lo que yo llamo saber hacer una buena inversión. ¡Felicidades Gandalf!
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by Gandalf » 12 Jan 2011, 15:37

Gracias Aero, exactamente fue eso: una inversión. Dinero que no voy a hechar de menos para nada XD
Image

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 12 Jan 2011, 16:35

Reno wrote:Estoy jugando al Star ocean: The last hope, que me llego esta mañana de zavvi, y la verdad tengo que decir que me esta encantando todo, al principio un poco aburrido, pero cuando se llega al primer mundo la cosa cambia y para bien.

Un juego muy aconsejado para los amantes del rol, es un juego de estrategia sin turnos, pero con la esencia de un juego de rol.

Si dices que ya te está gustando en el primer planeta, ya verás cómo te lo pasas teta a lo largo del juego. Yo tengo una partida con 180 horas y te aseguro que todavía me quedan la mitad de sidequests por hacer (la dejé en una mazmorra muy cansina de 20 pisos en la que no se puede grabar la partida). Y un 60% de logros pendientes, que por cierto son muy exigentes.

Los Trofeos de Combate por mí son el GRAN acierto del juego. De hecho las batallas son lo mejorcito de Star Ocean en general, y cómo no de The Last Hope.

Yo aún no he jugado a nada. Quizá remonte la partida de Mass Effect, que lo tengo tirando hacia el final.

Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie

Post by Noctis » 12 Jan 2011, 22:35

Hola de nuevo, ya recordé la contraseña.
ahora mismo estoy jugando a Dead nation, y muy pronto a Dead rising 2.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
PSN ID: Kikucocho

Post by Kiku » 16 Jan 2011, 09:38

Al final por enseñarle a mi hermano pequeño a jugar al Oddworld abe's oddisea, ahora me he enganchado yo jajaja
a ver si rescato a todos!
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by Gandalf » 17 Jan 2011, 04:13

Es que Oddworld es un vicio peligroso XD
Para mi es tradición volver a jugarlo cada tanto, amo las dos entregas de psx.
Image

will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god

Post by will-o-the-wisp » 17 Jan 2011, 08:08

Ahora pierdo mucho el tiempo con Civilization V. Lo malo es que he hecho mi imperio tan grande que ha llegado un momento en el cual el juego se bloquea al intentar procesar un turno (he leído que es por culpa de la memoria RAM, pero en el nuevo ordenador tengo bastante). Al menos conseguí la victoria tecnológica.

Locke
1000 espinas
1000 espinas
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain

Post by Locke » 17 Jan 2011, 19:06

Ahora mismo estoy con KINGDOM HEARTS RE:CODED, aunque parece que no le queda demasiado (suele pasarme con los Kingdom Hearts xD). A la vez, estoy empezando con FINAL FANTASY TACTICS A2: GRIMOIRE OF THE RIFT, pero hay puntos que aún no me convencen...a ver si alguien me echa un cable xD

A la vez, sigo jugando a MONSTER HUNTER TRI para Wii, tanto en Offline como Online, y la verdad es que el resultado no podría ser más satisfactorio (ya soy RC 20)
Image

Dream Drop Distance

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 17 Jan 2011, 19:47

Locke wrote:A la vez, estoy empezando con FINAL FANTASY TACTICS A2: GRIMOIRE OF THE RIFT, pero hay puntos que aún no me convencen...a ver si alguien me echa un cable xD

Si quieres opinión o ayuda sobre ese juego ya sabes que tienes el foro a tu disposición. Lo mismo si quieres expresar qué puntos no te convencen. FFTA2 es uno de los FF a los que más tiempo he dedicado en los últimos años, ya que requiere más de 150 horas para conseguir el 100%.
Image

Post Reply