Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Sinh » 24 Feb 2013, 20:31

Image

Nombre: Blades of Time
Plataforma: PlayStation 3
Porcentaje: Según el porcentaje de trofeos voy por encima del 60%. Me faltan por encontrar algunos tesoros y notas, así como pasarme el juego en difícil.
Personaje favorito: Ayumi
Personaje secundario favorito: Michelle, pero porque no hay mucho donde elegir... La Ayumi-dragón que acompaña a la protagonista durante todo el juego podría ser otra opción.
Mejor momento: El salto al vacío y la transformación de Ayumi hacia el final del juego.
Os gustó el final: Lo cierto es que no, lo mejor del juego son precisamente las escenas anteriores a la batalla final. El final es ligeramente abierto, pero dudo mucho que vayan a hacer una secuela.
Valoración final: Le doy un 7. Es un juego que no sobresale en cuanto a gráficos, pero es bastante entretenido. Lo más interesante es la habilidad de Ayumi para hacer retroceder el tiempo, lo que le permite actuar al mismo tiempo que sus versiones pasadas, algo imprescindible para pulsar dos interruptores a la vez o atacar a un enemigo poderoso por la espalda mientras otra Ayumi lo distrae. Está lejos de los grandes exponentes del género que han salido para esta generación de consolas, pero creo que es un más que digno juego de acción.
Image

Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena

Post by Bahamut » 26 Feb 2013, 01:26

Image

Nombre: Dead Space 3
Plataforma: PC
Porcentaje: 90%, el 10% son las misiones opcionales del modo cooperativo, es lo único que me queda.
Personaje favorito: Isaac Clarke, el protagonista.
Personaje secundario favorito: Ellie, aunque estoy indeciso por Carver también, los dos juegan un papel importante.
Mejor momento: La misión Torre de Mando, dios que mal lo pasé ahi en la oscuridad en tensión por los malditos necromorfos.
Os gustó el final: Podría decir que sí, me gustó mucho como fueron tapando agujeros argumentales y todo fue hilandose hasta llegar a la conclusión final. Lo único que no veo con buenos ojos es lo que ocurre después de los créditos.
Valoración final: Le doy un 8,5. Juegazo como la copa de un pino. Estaba desilusionado con esta entrega pensando que iba a estar algo más enfocada a la acción y no al terror como sus predecesores. Para mi sorpresa las escenas de acción sólo son 3, bastante esporádicas y la propia historia invita a que estén ahi, el resto del juego mantiene esa ambientación de terror y la tensión que caracteriza a esta saga. Eso sí, el modo cooperativo no lo he tocado.

Un título bastante recomendable.

Sinh
Fundador
Fundador

Post by Sinh » 03 Mar 2013, 23:15

Image

Nombre: Captain Morgane and the Golden Turtle
Porcentaje: 100% (todos los trofeos)
Personaje favorito: La Capitana Morgane
Personaje secundario favorito: El Tío Eduardo, por la sorpresa que te llevas cuando lo ves por primera vez.
Mejor momento: El capítulo final, cuando se revelan muchos de los secretos del juego.
Os gustó el final: Típico final abierto. Yo suelo preferir los finales cerrados, sobre todo en juegos que no tienen asegurada la secuela, por lo que no me entusiasmó demasiado.
Valoración final: Le doy un 6. Es una aventura gráfica de la vieja escuela, tan divertida y entretenida como cualquier otra. Me gustan mucho los diseños de los personajes y la dificultad está bien ajustada, aunque como suele pasar con casi todos los juegos de este género, hay algunas partes que son muy difíciles de superar sin guía porque uno jamás se podría imaginar que determinados objetos se pueden combinar o usar sobre un determinado personaje. La protagonista me parece interesante, la historia no está mal y la ambientación en el Caribe y el mundo de los piratas es atrayente. El aprobado se lo merece, a pesar de que el apartado técnico queda muy lejos de lo que nos podríamos esperar en PS3.
Image

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX

Post by Big Boss » 04 Mar 2013, 10:31

Nombre: Castlevania Lords of Shadow
Plataforma: PS3
Completado: La última vez que miré estaba 84,78 %, hasta el 110%
Personaje Favorito: Gabriel Belmont.
Personaje Secundario Favorito: El Dios Pan, mas que nada por el aspecto que tiene en su forma de Armadura Plata, y la voz, es flipante.
Mejor momento: No se, hay demasiados,...posiblemente la muerte de Carmina, la señora oscura de los Vampiros.
¿Os gustó el final? : Sip, mucho, y sobretodo el final secreto, te deja en el asiento en shock, espero con ansias la segunda parte, que creo llegará pronto.
Valoración final : Un 9,9999999 periódico, no le pongo el 10 porque odio a los putos chupacabras, con todo mi ser xD
Es un juego muy muy bueno, de los mejores que he probado en PS3, una ambientación magnífica, con una música esplendida a juego, que sabe meterte dentro del mismo juego, y un diseño de los enemigos genial, un trabajo hecho por españoles y que me ha encantado, un juego altamamente recomendable, que por mi parte no me arrepiento nada de haberlo comprado, es mas, aliento a que se pruebe (sin llevarme comisión xD)
Image

Shaka
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
PSN ID: juradoace

Post by Shaka » 06 Mar 2013, 18:39

Image

Nombre: Rayman Origins
Plataforma: Ps3
Porcentaje: Acabado
Personaje favorito: Rayman
Personaje secundario favorito: Globox
Mejor Momento: La verdad es que el juego en si es una gozada, quizas las pantallas en las que tienes que ir a toda velocidad son las que mas diversion me han supuesto.
Os gustó el final: Digamos que el final es simple como la historia del juego en si, asi que no te puedes esperar mucho xD.
Valoración final: Si juegas solo no es tan divertido, pero si sois dos personas o mas merece mucho la pena, las partidas se vuelven locas, yo he llegado a jugar siendo 3 y hay momentos que no sabes ni donde estas, es una locura xD, si juegas solo le doy un 6 y si juegas con mas jugadores un 8,5, como digo fue un juego del que no esperaba nada y al final me encanto, no hace falta decir que me lo pase siempre siendo dos o mas jugadores.
Image

Sinh
Fundador
Fundador

Post by Sinh » 09 Mar 2013, 18:57

Image

Nombre: Catherine
Porcentaje: Me he pasado el juego varias veces y he visto los 8 finales. Me falta el modo difícil, Rapunzel (un videojuego dentro del propio juego) y el modo Babel.
Personaje Favorito: Katherine y después Catherine. El protagonista me parece un poco panoli xD
Personaje Secundario Favorito: Erica.
Mejor momento: Cuando Catherine y Katherine se encuentran.
¿Os gustó el final? : Entre los ocho finales hay de todo. Algunos son divertidos, otros insulsos y algunos bastante buenos. El protagonista puede acabar emparejado con Catherine, comprometido con Katherine, rechazado por cualquiera de las dos o permanecer soltero por decisión propia.
Valoración final : Le doy un 8,5 porque es un título que me ha sorprendido gratamente. En cuanto a temática, Catherine es una mezcla de juego de terror y romántico. En cuanto a género, es una mezcla de puzle y simulador social. Vamos, que más raro no puede ser. El final depende totalmente de las decisiones que toma el jugador a lo largo del juego. Además, que otros personajes superen o no sus problemas depende también de las conversaciones que tengamos con ellos. En general, los juegos que dan libertad para elegir tus propias decisiones, como Heavy Rain o L.A. Noire, me encantan, así que esta es la razón principal por la que se lleva tan buena nota por mi parte.

La historia se divide en dos partes que se van alternando. Una de ellas son las pesadillas, cuya mecánica jugable consiste en ir escalando por el escenario a base de mover bloques. La otra parte ocurre en un bar mientras el protagonista está despierto, teniendo la posibilidad de hablar con otros personajes, mandar mensajes a Catherine y Katherine, ver las últimas noticias por televisión, cambiar la música del bar, jugar a una máquina recreativa, beber diversos tipos de bebidas alcohólicas o incluso ir al servicio. La parte de puzle es obligatorio superarla, mientras que la parte "social" es la que servirá para determinar el final y el destino de algunos de los clientes habituales del bar.

Decir que el juego es bastante difícil, hasta el punto de que cuando iba por la mitad del juego decidí cambiar la dificultad a fácil porque me empezaba a desesperar. Creo que ponerlo en fácil es lo ideal para aquellos que quieran disfrutar de la historia, aunque aviso de que incluso en esa dificultad el juego sigue siendo exigente. Sea como fuere, nos encontramos ante un título muy original, haciendo que sea el típico juego que o te encanta o lo odias. Se lo recomiendo a todos aquellos a los que le gusten los puzles, las historias de terror o los juegos en los que la toma de decisiones por parte del jugador es importante.
Image

Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Sau » 14 Mar 2013, 02:38

Sinh wrote:¿Os gustó el final? : Entre los ocho finales hay de todo. Algunos son divertidos, otros insulsos y algunos bastante buenos. El protagonista puede acabar emparejado con Catherine, comprometido con Katherine, rechazado por cualquiera de las dos o permanecer soltero por decisión propia.

¿No hay final lésbico? D: ¡BASURA!

EDIT:
Image
Nombre: Final Fantasy II
Plataforma: GBA (Emulador)
Porcentaje: Diría que un 85%. Me falta la mazmorra adicional del remake, no conseguí la Blood sword, y no me encontré con el Iron giant. Tengo el bestiario al 73%.
Personaje favorito: Guy. Saber hablar castor. Muy inteligente y vasco.
Personaje secundario favorito: Leila. Pirata dura y aguerrida, y la única posibilidad viable de que en el juego hubiese yuri con Maria.
Mejor Momento: No hay ningún momento cómico. Todo es bastante deprimente, la verdad. No creo que este sea uno de mis FFs favoritos...
Os gustó el final: Para la época hay que reconocer que está muy currado.
Valoración final: 7'5, diría yo. Si bien el sistema permite personalizar por completo a un personaje, es tedioso con ganas y aún menos recompensante que otros títulos de la saga, como el V por ejemplo. El argumento por el contrario me ha parecido una delicatessen, y cada uno de los personajes es entrañable a su manera. Aún así, esto es FFII, casi el inicio de la saga, no se le podía pedir mucho más.

Sinh
Fundador
Fundador

Post by Sinh » 15 Mar 2013, 21:46

Sau wrote:
Sinh wrote:¿Os gustó el final? : Entre los ocho finales hay de todo. Algunos son divertidos, otros insulsos y algunos bastante buenos. El protagonista puede acabar emparejado con Catherine, comprometido con Katherine, rechazado por cualquiera de las dos o permanecer soltero por decisión propia.

¿No hay final lésbico? D: ¡BASURA!

Si te sirve de consuelo... [SPOILER!][spoiler]... al menos hay una "pelea de gatas", y además bastante violenta xD[/spoiler]

Sau wrote:Mejor Momento: No hay ningún momento cómico. Todo es bastante deprimente, la verdad. No creo que este sea uno de mis FFs favoritos...

Qué va, FFII tiene uno de los momentos más míticos de toda la saga...[spoiler]... cuando Firion está a punto de irse a la cama con un monstruo. Además de cómico, es casi la única referencia pseudosexual de toda la saga.[/spoiler]
Image

Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Sau » 21 Mar 2013, 15:46

Image
Nombre: Street Fighter X Megaman
Plataforma: PC.
Porcentaje: Pues... Son ocho luchadores normales contra los que combates dos veces, luego hay otros cinco combates... Un 90% diría yo, aún me faltan las peleas contra Akuma y Sagat.
Personaje favorito: No hay más que Megaman xD
Personaje secundario favorito: Chun-Li, cómo no.
Mejor momento: Con lo oxidado que estoy, el mejor momento ha sido cada una de las victorias, porque me ha supuesto un esfuerzo.
¿Me gustó el final?: Ehm... No hay mucho que ver al final. Es un homenaje a Street Fighter, pero la verdad es que no me terminó de calar.
Valoración final: 8. La dificultad está bastante alta para los estándares normales, eso es algo complicado de conseguir en un Megaman que por norma general son ya de por sí jodidísimos a rabiar. No me molesta que hayan roto con la norma de que el jefe más fácil tenga la fase más jodida del juego (La verdad es que la única fase fácil es la de Ryu), ni el power gauge que le han puesto a los jefes para que ejecuten ataques especiales, a decir verdad todo eso me gusta. La pena es que tiene pinta de que Capcom no le ha metido mucha mano al juego, lo han dejado tal y como el fan Seow Zong Hui lo hizo, y punto, porque quitando a Rush en la fase de Rose, y a Beat en el mapamundi tras los ocho jefes, no han añadido a más secundarios de la saga, ni siquiera al Dr. Light ni a Roll. Hay fases en las que echas de menos las habitaciones de Eddie (Aunque fueran la cosa más fácil de explotar para conseguir free items). Dicho eso, y aunque todos los jefes tienen alguna debilidad, no hay ningún indicador que te haga darte cuenta de que estás usando el arma correcta, y la cantidad de vida que le puedes quitar a un jefe con el arma a la que es débil es mínima. Eso me parece tan negativo como positivo: Aumenta la dificultad, pero le quita algo de gracia al juego, me he pasado a más jefes con el arma que me sentía más cómodo que con las debilidades necesarias.

En overall, un buen juego de Megaman, pero se nota que sigue siendo un fangame.

Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
STEAM: "ezo que eh?"

Post by Neo Evanok » 21 Mar 2013, 20:36

Image
Nombre: Ni no Kuni, la ira de la bruja blanca
Plataforma: PS3.
Porcentaje: Totalmente al 100%, primero el platino incluido, y tras ello conseguir el bestiario, la alquimia, el vademecum al 100% una tarea muy ardua, aqui la prueba :)
[spoiler]Image[/spoiler]
Personaje favorito: Le he cogido algo de cariño a Oli aunque al principio no me gustaba mucho... aunque de lejos el mejor personaje es Jairo xD
Personaje secundario favorito: Frida y Kublai sin duda
Mejor momento: La llegada a verbena es un descojone, posteriormente los acontecimientos en Sinretorno fueron mis preferidos :)
¿Me gustó el final?: A ver, aqui se nota que el juego es una ampliacion del que se hizo en su dia en Nintendo DS, el juego está muy bien, pero la ampliacion del argumento que da lugar al final del juego le falta chicha, se nota que el juego original terminaba en Sinretorno, con su video de anime etc, algo que le falla al final de "La bruja blanca"
Valoración final: 9. A este juego le pones el nombre: Final fantasy y da perfectamente el pego, ciudades que visitar, muchos NPCs con los que hablar muchas misiones: de matar enemigos, de busqueda de objetos, de enigmas, acertijos, un monton de tiendas, muchos hechizos con los que interactuar para abrirte camino en el juego... la historia al principio es un poco light pero poco despues empieza a tomar forma y la ampliacion de la bruja Blanca mejora eso mucho también dandole al juego mas profundidad, desde luego lo recomiendo encarecidamente, se echaba de menos un RPG asi. Las batallas con unimos pueden parecer en principio un poco laxas, pero en seguida se vuelven divertidas con las diversas opciones que se añaden al sistema de combate. Me ha gustado mucho :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply