Fotos de los usuarios de LCO

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Zell » 31 Mar 2012, 13:13

will-o-the-wisp wrote:Juro que nunca, nunca hasta este momento, había sentido la necesidad de tener un disfraz de cosplay. Unas cuantas páginas más atrás hay una foto mía de pequeño en la que salgo con uno de Power Ranger Blanco.

Cierto Will, no recordaba tu disfraz que estaba perfecto xD

Yo los vi por primera vez en fotos del facebook el viernes (yo ese día no estuve) y recé por que estuvieran el sábado, eso sí, tuve que esperar hasta bien entrada la tarde para verlos y fotito al canto xD
Image

Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso

Post by Beatrix » 31 Mar 2012, 16:37

Image

Image

Image

Y así con los tsunamis en Chile.
Image

Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva

Post by Kitsune » 31 Mar 2012, 18:19

will-o-the-wisp wrote:En realidad estábamos jugando una partida de rol en vivo ambientada en los años veinte por el cumpleaños de un amigo (jo, he perdido toda la elegancia con este post, pero ya da igual porque acabo de descubrir que tenía la corbata torcida).

Para nada has perdido la elegancia por eso, que aunque llevaras la corbata torcida estás muy bien en la foto. Seguro que así la partida de rol estuvo mucho mejor y fue más divertida. ¡Con ambientación y todo, como debe ser! ò_ó

Para nuestra próxima partida lo propondré, que me ha gustado la idea. :)

Y para frikada: salir un viernes a la cervecería de siempre pero haciendo un suit-up en honor a Barney Stinson:
[spoiler]Image[/spoiler]
Image

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Post by Kimhy » 31 Mar 2012, 18:47

Kitsune wrote:
Y para frikada: salir un viernes a la cervecería de siempre pero haciendo un suit-up en honor a Barney Stinson:
[spoiler]Image[/spoiler]

:Kupo: :Kupo: :Kupo: :Kupo: :Kupo: :Kupo: :Kupo: :Kupo: :Kupo: :Kupo: :Kupo: :Kupo:
Image

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 31 Mar 2012, 19:17

[censurado]Que buena estás Judit...[/censurado]
Conociéndote después de esa pinta irías un poco de lado xD.

Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Twitter: curritopelayo

Post by Curxen » 01 Apr 2012, 09:37

Hola.

Tengo una fotografía que tengo por aquí con otro de mis sobrinos, no sé si subí una con mi sobrino Nicolás pero en esta ocasión os traigo una con mi sobrino Stéfano. Fue en mi cama jugando al "yo te tiro", si me tiraba de la cama... xD

Espero que os guste, la cámara se movió. No se nota ¿eh? ^^U

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 01 Apr 2012, 12:00

Beatrix: ¡Corred hacia la zona, insensatas!
Kitsune: Pues me parece una buena forma de ir a la cervecería. Yo lo más elegante que he ido ha sido en las orlas de la carrera, y aun así llevaba algunas greñas rebeldes. ¿Ligaste? xD
Curxen: Atención, sobrino rebelde. Se le ve espabiladillo al chaval. xD

Para no ser menos voy a colgar un pack de fotos variopintas:
De las fallas de Benicarló (Comunidad Valenciana, provincia de Castelló de la Plana):
[spoiler]Image
Image[/spoiler]

En un lavabo random:
[spoiler]Image[/spoiler]

Cuando nevó en la UAB:
[spoiler]Image[/spoiler]

Oh, y ahora viene lo mejor, fotografías mías narcisistas con un semblante de lo más ridículo:
[spoiler]Image
Probándome material de disfraces, hace año y pico.
Image
Abogado... ¿abogado? (Para más señas, imitando pobremente a Robert de Niro)
Image
En la catedral, en una sala con un espejo en el suelo. El amigo no necesita un careto encima porque ya tiene la cara tapada. xD
Image
Steve Urkel... Da coolest![/spoiler]

Y de bonus:
[spoiler]Image
¡Una empanadilla parlante que me concedió 3 deseos! Bueno, más bien me los ofreció, pero me la comí sin pedirle nada.[/spoiler]

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 01 Apr 2012, 12:06

Me has matado con lo de los servicios xDDDD

Ya he estado a punto de decirte que te había crecido el pelo muy rápido, menos mal que me has dicho que son fotos del año pasado xD
Image

Egalestrenge
Merma!
Merma!
PSN ID: Egalestrenge
Twitter: @Egalestrenge

Post by Egalestrenge » 01 Apr 2012, 12:51

Hola, buenos días, mi nombre es Egalestrenge Hart, un placer, podéis llamarme Egal, douzo yoroshiku, *bow*, *bow*.

Sí, he aparecido de entre las sombras cual Barlog salido de Mordor, si es que hay Barlogs en Mordor, para presentarme ante vosotros de una forma pacífica y libre (eso, y porque Cheke me está dando con un palo para que postee por aquí).

Según dicen, este hilo es para postear fotos de los usuarios... Entiendo. Como no quiero que me baneen por flood ni nada de eso en mi primer día, ahí va mi deslumbrante, bella y catatónica imagen:

[spoiler]¿Estás seguro?[/spoiler]
[spoiler]Mira que te estoy avisando, que no hay vuelta atrás[/spoiler]
[spoiler]Tío, será mejor que guardes antes la partida, que soy el final boss...[/spoiler]
[spoiler]Já, así que te la suda, eres un tío grande que se cree que tiene suficiente level como para derrotarme sin hacer un fucking save. Pues nada, nada, no me digas que no te lo he advertido, ahí va...[/spoiler]
[spoiler]Image[/spoiler]

¡Gracias por vuestra atención guys, espero que nos llevemos bien!
Egalestrenge Hart

PD: A los admins, pido clemencia
PD2: VAYA FAIL DE POST

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Post by Aero-R » 01 Apr 2012, 14:23

Solo tu Godah presentas fotografías hablando de "un pack". Como vendes el producto amigo mio. Distingues incluso una pista bonus para la edición regional pertinente. El que sabe sabe, y el que no, a mirar Bricomanía.

Godah wrote:Oh, y ahora viene lo mejor, fotografías mías narcisistas con un semblante de lo más ridículo:
Image
Probándome material de disfraces, hace año y pico.

Me gustaría preguntarte si existe alguna vinculación entre el hecho de que seas "un pirata", y que el material de ferretería a tu izquierda este en disposición fálica.

Godah wrote:Image
Abogado... ¿abogado? (Para más señas, imitando pobremente a Robert de Niro)

Camiseta de Gears Of War, boina modo Profesor Layton "on". Sin duda +34 en INT y STR.

Godah wrote:Image
Steve Urkel... Da coolest!

¡Esta foto es genial tío!

Post-Data: Ayer me terminé Monkey Island Special Edition (esa a la que le pusieron las cosas de la Signature y de la Expanded) y me acordé de ti al ver al muñeco de Day Of The Tentacle (el que pusiste aquí en tu juego) a modo de tributo en una de las localizaciones finales.
Image

Post Reply