[DISSIDIA 012] Personajes confirmados

Cosmos, diosa de la armonía, y Caos, dios de la discordia, se enfrentan en una guerra que no parece tener fin.

Moderator: Seikon-Shoukougun

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Re: [DISSIDIA 012] Personajes confirmados

Post by Sinh » 09 Jan 2011, 11:01

Viento wrote:Apuesto a que el traje alternativo de Tifa para la edición coleccionista es el que lleva en Nibbelheim cuando se fotografía con Zack y Sephiroth

Image

Quoteo esto porque parece que hay algo más de información al respecto. En esta página web podemos ver un scan que muestre el tercer traje alternativo de Tifa. Como podemos ver por el color rojo, se trata del diseño de Amano.

Image

Image

Por lo tanto ya tenermos los tres trajes normales de Tifa: el de Nomura (FFVII), el de Amano (FFVII) y el de Advent Children. Esto quiere decir que es muy probable que la vestimenta que se incluirá en la edición coleccionista europea del juego corresponda a la que llevaba Tifa durante el incidente de Nibelheim en FFVII, Crisis Core, Before Crisis y Last Order.
Image

Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Twitter: @capitalolvidada

Post by Squallrukawa » 09 Jan 2011, 11:57

Pues me gusta mucho el diseño de Amano de Tifa aunque espero que eso no signifique quedarnos sin el traje de vaquera.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Post by Kimhy » 09 Jan 2011, 12:21

En mi opinión este traje alternativo es bastante bonito, teniendo en cuenta que cualquier diseño de Amano me encanta. (Ahora sólo nos falta ver una Rinoa rubia ...) xD Además ese color rojo es muy bonito. A mí personalmente, me gusta más ese estilo que el de vaquera. ;)
Image

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 09 Jan 2011, 12:55

Con este toque de rojo... hmmm... xDD
Me gusta, y a mi personalmente el traje de vaquera no me gusta así que si se lo ahorran tampoco me importaría.

Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals

Post by Squallrukawa » 12 Jan 2011, 09:31

Señores, la confirmación oficial de Yuna.

Image
.
Image
I Promise

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo

Post by Viento » 12 Jan 2011, 11:01

HOYGAN! Que buena noticia. Me gustaría saber cual va a ser su papel. De todas formas, es sorprendente que ayer publicasen la carátula en la que solo aparecen las nuevas incorporaciones y ahora nos sacan a Yuna...
悠久の風伝説

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 12 Jan 2011, 12:26

Me da miedo que se queden aquí en cuanto a incorporaciones y no a personaje por juego -_-
La verdad es que no puedo apreciar bien esos ataques que Yuna hace, pero imagino que será plenamente mágicos como otros personajes ya existentes (o no, quien sabe xD).

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 12 Jan 2011, 14:19

Parece ser que Yuna invocará a Shiva, Ixion y Bahamut en sus ataques, así que su rol será el de invocadora. Sin embargo, esto parece ser incompatible con su vestimenta de pistolera de FFX-2, o al menos a mi se me haría raro verla invocar vestida de esa manera. Ya veremos qué hacen al respecto.

Muchas gracias Squallrukawa, paso a anunciarlo en Twitter y Facebook.

Inferno wrote:Me da miedo que se queden aquí en cuanto a incorporaciones y no a personaje por juego -_-

En una entrevista realizada a los desarrolladores, creo que publicada después del anuncio de Laguna, dijeron que los personajes que quedaban por anunciar pertenecían a entregas de SNES o posteriores. Es decir, ya podemos dar por hecho que los tres primeros Final Fantasy no tendrán nuevas incorporaciones. Y también hay que tener en cuenta que hablaban de "personajes" en plural, por lo que incluso teniendo en cuenta a Yuna, debería quedar al menos uno más.
Image

Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals

Post by Squallrukawa » 12 Jan 2011, 14:39

También se dijo que en la conferencia del día 18 se revelaría el famoso bombazo.
En la sección de personajes de la web oficial podemos ver una casilla de personaje con un "?" justamente detrás de la Lightning.
.
Image
I Promise

Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom

Post by Ari » 16 Jan 2011, 14:24

Yo con la incorporación de Yuna soy feliz :Kupo: Ahora a esperar a que confirmen cómo será el estilo de lucha, porque si es con eones veremos más a éstos que a Yuna xDDDD

Squallrukawa wrote:En la sección de personajes de la web oficial podemos ver una casilla de personaje con un "?" justamente detrás de la Lightning.

De hecho, yo entré el otro día y mi pesca fue monumental .__. ¡Quiero un Cid en esa casilla! *3*

Post Reply